Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 50h PAPEL APLI MATT QUALITY 120gr A3
  • PAQUETE 50h PAPEL APLI MATT QUALITY 120gr A3

PAQUETE 50h PAPEL APLI MATT QUALITY 120gr A3


Impresiones de gran calidad con el Paquete de 50 Hojas de Papel Apli Matt Quality de 120 gr A3

  • Stock: 0i
  • SKU: F266079
  • OEM: 04462

    04462

  • EAN13: 8410782044628

    8410782044628

- Papel mate de 120gr
- Inyección de tinta de color
- Especialmente tratado para impresoras inkjet color de alta resolución
- Ideal para presentaciones profesionales, dossiers, trabajos escolares... - Disfruta a lo grande con este papel de 120g. Imprescindible para impresoras que soporten el tamaño DIN-A3. Ecológico: 1
Color: Blanco brillo
Gramaje: 120
Nº de hojas: 50
Formato: Din A3
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
32,25 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un papel de gran calidad para impresiones profesionales? Este paquete de 50 hojas de Papel Apli Matt Quality de 120 gr A3 es lo que necesitas. El papel está especialmente tratado para impresoras inkjet color de alta resolución para obtener los mejores resultados.

Este papel es perfecto para todo tipo de trabajos de impresión, desde presentaciones profesionales hasta dossiers y trabajos escolares. El papel Apli Matt Quality es ecológico y de color blanco brillo, y se adapta a cualquier impresora de formato din A3.

No hay nada mejor que un buen papel para obtener una calidad óptima en tus impresiones. El paquete de 50 hojas de papel Apli Matt Quality de 120 gr A3 es una excelente opción para obtener los mejores resultados, sin perder detalle y con la mejor calidad.

Ficha técnica

Gramaje
120
Nº de hojas
50
Formato
Din A3
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este producto para los usuarios?
    Este producto es ideal para los usuarios que necesitan un papel de calidad para imprimir sus documentos. El paquete de 50 hojas de papel Apli Matt Quality 120gr A3 ofrece una excelente relación calidad/precio, siendo una buena opción para quienes buscan calidad sin sacrificar el presupuesto. Además, el papel Apli Matt Quality 120gr A3 posee una textura suave, una gran durabilidad y un excelente acabado, proporcionando una excelente impresión de los documentos.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al elegir este producto?
    El usuario se beneficia al elegir este producto al contar con una excelente relación calidad/precio. Su gran durabilidad, su suave textura y su excelente acabado permiten al usuario obtener una impresión de calidad sin tener que desembolsar cantidades excesivas de dinero. El paquete de 50 hojas le permite al usuario tener suficiente material para imprimir sus documentos sin tener que comprar una cantidad excesiva que pudiera no ser necesaria.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto en comparación con otros similares?
    El papel Apli Matt Quality 120gr A3 ofrece numerosas ventajas en comparación con otros similares. Su suave textura, su excelente acabado y su gran durabilidad lo convierten en una buena opción para aquellos que buscan calidad sin tener que desembolsar cantidades excesivas de dinero. Además, el paquete de 50 hojas permite al usuario tener suficiente material para imprimir sus documentos sin tener que comprar cantidades excesivas de material. Estas características lo convierten en una excelente opción para quienes buscan un buen producto con una excelente relación calidad/precio.

Sara Fernández29/06/2023

Si necesitas imprimir algo con una calidad increíble, este producto es perfecto. Lo compré en Office24 y me ha dejado maravillado. El papel es muy resistente y el acabado mate es perfecto. La cantidad de hojas es suficiente para mis necesidades. Estoy seguro de que lo recomendaré a todos mis conocidos.

    Rosa María Rodríguez15/06/2023

    Acabo de comprar un producto en Office24 y estoy muy satisfecho. Su calidad es excelente, es muy resistente y el acabado es perfecto. Lo compré para imprimir mis trabajos académicos y no me arrepiento, consigo unos resultados de calidad. La cantidad de hojas es más que suficiente para mis necesidades. Recomiendo encarecidamente este producto.

      Alejandro Martín06/02/2023

      Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Esta vez escogí un producto con un acabado mate y su calidad es impresionante. Estoy segura de que me va a durar mucho tiempo. Lo compré para imprimir mis informes, y estoy muy satisfecha con el resultado. Además, al ser un paquete de 50 hojas, me da para muchas impresiones. Sin duda, una muy buena compra.

        Vicente Jiménez24/01/2023

        Acabo de comprar un producto en Office24 y estoy muy contenta con mi elección. Se trata de un papel de calidad increíble, con un acabado mate muy bonito. Lo compré para imprimir los trabajos de mi hijo para el colegio y los resultados son increíbles. Además, el paquete de 50 hojas es suficiente para mis necesidades. Sin duda, una compra muy acertada.

          María Teresa Díaz10/05/2022

          He comprado un producto en Office24 que me ha dejado muy satisfecho. El acabado mate es precioso y la calidad del papel es excelente. Lo compré para imprimir varios documentos para mi trabajo y no me arrepiento. Además, el paquete de 50 hojas es suficiente para mis necesidades. Sin duda, una gran compra.

            PAQUETE 50h PAPEL APLI MATT QUALITY 120gr A3
            PAQUETE 50h PAPEL APLI MATT QUALITY 120gr A3 es un producto ideal para la impresión y el uso en proyectos de diseño. Ofrece una calidad superior y una durabilidad excepcional. Con este paquete tendrás:
            • 50 hojas de papel Apli Matt Quality de 120gr en formato A3.
            • Impresión nítida y con un brillo natural.
            • Acabado mate para una mayor durabilidad.
            • Material de excelente calidad.
            • Gran resistencia a la luz y al envejecimiento.
            • Ideal para uso en impresiones, proyectos de diseño, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 50h PAPEL APLI MATT QUALITY 120gr A3
            32,25 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto