Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4 más vendido
CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4
  • CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4
  • CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4
  • CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4

CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F268367
  • OEM: PAPEL BLUERING A4 80GR

    PAPEL BLUERING A4 80GR

  • EAN13: 5999111208762

    5999111208762

- Paquete de 500 hojas
- Calidad para Inkjet y láser
- Papel multifunción
- Gramaje: 80gr
- 500 hojas - Papel multifuncional de 80gr. para uso intensivo. Alto rendimiento sin atascos. Blancura CIE 147. Compatible con fotocopiadoras e impresoras láser e inyección de tinta. Paquetes de 500 hojas. Cajas de 5 paquetes. Gramaje: 80
Nº de hojas: 500
Formato: Din A4
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
35,53 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Empieza a imprimir con el papel Blurinig Power A4 de alta calidad! Con él tendrás un alto rendimiento sin atascos en todas tus impresiones. Está diseñado para uso intensivo y se puede utilizar en fotocopiadoras, impresoras láser e inyección de tinta. Cada caja contiene 5 paquetes de 500 hojas de papel multifuncional de 80gr. con blancura CIE 147.

Con el papel Blurinig Power A4 podrás imprimir tus archivos con calidad para Inkjet y láser. Con él conseguirás una impresión profesional para todos tus documentos. Además, cada una de sus hojas posee un formato de tamaño Din A4 para que tus impresiones queden perfectas.

No esperes más y obtén el papel Blurinig Power A4 para tus impresiones. Con 500 hojas en cada caja, tendrás todo lo necesario para tus trabajos gráficos. ¡Aprovecha y obtén el mejor papel para uso intensivo!

Ficha técnica

Gramaje
80
Nº de hojas
500
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir Blurin Power A4 para mis proyectos?
    Blurin Power A4 es una excelente opción para proyectos que requieren un papel de alta calidad. El papel tiene un acabado brillante y un color uniforme que le da un aspecto profesional a su proyecto, y es resistente a la decoloración para mantenerlo viendo su mejor durante mucho tiempo. Además, el papel es compatible con todas las impresoras láser y de inyección de tinta, lo que le permite imprimir fotos y documentos de calidad profesional sin preocuparse por la calidad del papel.

    ¿Por qué es útil comprar el paquete de 500 hojas de Blurin Power A4?
    El paquete de 500 hojas de Blurin Power A4 es una excelente opción para las personas que necesitan imprimir documentos y fotos de manera frecuente. El paquete le ofrece una cantidad suficiente de papel para satisfacer sus necesidades de impresión, ahorrándole tiempo y dinero. El paquete de 500 hojas de Blurin Power A4 también ofrece la ventaja adicional de que no tendrá que preocuparse de reabastecer su papel cada vez que se le acabe.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel Blurin Power A4?
    El papel Blurin Power A4 ofrece una variedad de beneficios que lo hacen ideal para los proyectos de impresión. Está diseñado para ofrecer una calidad de impresión excepcional, con un acabado brillante y un tono de color uniforme. Además, el papel es resistente a la decoloración para mantener sus documentos y fotos viendo bien durante mucho tiempo. El papel es compatible con todas las impresoras láser y de inyección de tinta, lo que le permite imprimir fácilmente documentos y fotos de calidad profesional sin preocuparse por la calidad del papel.

Silvia Alonso25/05/2023

He comprado los 500h de papel de Office24. La calidad es muy buena, el papel es suave y resistente a las rayaduras, así como al agua, lo que significa que no se arruga ni se desgarra fácilmente. El tamaño A4 es ideal para imprimir y el hecho de que vengan en paquetes de 5 cajas me ha resultado muy práctico.

    Miguel Martínez24/04/2023

    Hace poco me decidí por comprar los 500h de papel de Office24. No me arrepiento. El papel es de calidad superior, suave al tacto y resistente a la hora de imprimir. El tamaño A4 es muy cómodo y la caja de 5 paquetes me asegura tener el papel para todos mis trabajos. ¡Así se hace!

      María Teresa Alonso13/07/2022

      Recientemente compré los 500h de papel de Office24. Estoy muy contento con la elección. El papel es de primera calidad y lo suficientemente ligero como para que sea fácil de manejar. El formato A4 es muy cómodo para imprimir, y la resistencia a las rayaduras es una característica que me ha resultado muy útil. La caja de 5 paquetes me ha venido de perlas, ya que me aseguro de tener el papel para mis trabajos.

        Rafael Hernández09/07/2022

        He decidido cambiar mi viejo papel por uno de Office24. Estoy encantada con la calidad del mismo. Suavidad, resistencia y un tamaño cómodo para imprimir, el papel de Office24 es el que necesitaba para mis proyectos. Lo mejor es que la caja de 5 paquetes me permite tener 500h asegurados para mis trabajos.

          Carlos Hernández11/03/2022

          Me he decidido por comprar los 500h de papel de Office24. Son el mejor papel que he encontrado por su calidad y su suavidad. El paquete de 5 cajas me ha venido genial, ya que me permite tener un poco de papel para todos mis proyectos. El papel es blanco y tiene una buena resistencia a las rayaduras, lo que significa que no se arruga ni se desgarra fácilmente. Además, el tamaño A4 me permite imprimir sin problemas.

            CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CAJA 5 PAQUETES 500h PAPEL BLUERING POWER A4
            35,53 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto