Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAQUETE 50h PAPEL CANSON INKJET MATE A4 180gr
  • PAQUETE 50h PAPEL CANSON INKJET MATE A4 180gr

PAQUETE 50h PAPEL CANSON INKJET MATE A4 180gr


Paquete de 50 Hojas de Papel Fotográfico Canson Inkjet Mate A4 180gr

  • Stock: 0i
  • SKU: F288273
  • OEM: C200004319

    C200004319

  • EAN13: 3148950043191

    3148950043191

- Paquete de 50 hojas de papel fotográfico.
- Para impresoras inkjet.
- Impresiones en alta resolución.
- Rendimiento de colores excepcional.
- Gama Performance impresión de alta calidad.
- Formato A4 de doble cara.
- Gramaje de 180 gramos. - Paquete de 50 hojas de papel fotográfico para impresoras inkjet. Garantizan impresiones en alta resolución con un rendimiento de los colores excepcional. La gama Performance ofrece una impresión de fotos de alta calidad. Formato A4 de doble cara con una gramaje de 180 gramos. Gramaje: 180
Material: Papel
Nº de hojas: 50
Formato: Din A4
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
16,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Eleva la calidad de tus impresiones con el Paquete de 50 Hojas de Papel Fotográfico Canson Inkjet Mate A4 180gr! Estas hojas de papel de alta calidad son ideales para impresoras inkjet y ofrecen impresiones de alta resolución con colores excepcionales. La gama Performance de Canson ofrece resultados profesionales para impresión de fotos de alta calidad. Cada hoja cuenta con un formato A4 de doble cara y un gramaje de 180 gramos.

Las hojas de papel fotográfico Canson Inkjet Mate A4 180gr han sido diseñadas para lograr los mejores resultados de impresión. Su gramaje de 180 gramos ofrece una resistencia excepcional para impresiones claras y duraderas. El formato A4 de doble cara es ideal para todas tus necesidades de impresión. Además, el diseño mate de Canson otorga una textura suave y además, una presentación profesional.

¡No esperes más para disfrutar de resultados de impresión profesionales! El Paquete de 50 Hojas de Papel Fotográfico Canson Inkjet Mate A4 180gr es la mejor opción para obtener resultados de calidad en tus impresiones. Estas hojas de papel fotográfico son ideales para todas tus necesidades de impresión.

  • Paquete de 50 hojas de papel fotográfico para impresoras inkjet.
  • Gama Performance ofrece una impresión de fotos de alta calidad.
  • Impresiones en alta resolución con un rendimiento de los colores excepcional.
  • Formato A4 de doble cara con una gramaje de 180 gramos.
  • Gramaje: 180
  • Material: Papel
  • Nº de hojas: 50
  • Formato: Din A4

Ficha técnica

Gramaje
180
Material
Papel
Nº de hojas
50
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué características hacen único el papel Canson Inkjet Mate A4 180gr?
    El papel Canson Inkjet Mate A4 180gr es una opción única para aquellos que necesitan imprimir con calidad profesional. Está diseñado para usar con impresoras de inyección de tinta, protegiendo su trabajo de la decoloración y las manchas de tinta. El papel mate está libre de brillo, absorbe la tinta de forma uniforme y mantiene su color y nitidez durante años sin desvanecimiento. Esta innovadora tecnología hace que el papel mate A4 de 180gr sea una excelente elección para trabajos profesionales de impresión.

    ¿Por qué el paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr es una excelente opción para profesionales?
    El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr ofrece una solución de impresión profesional para los usuarios que necesitan imprimir con una calidad óptima. Esta opción de papel ofrece una excelente durabilidad, manteniendo la calidad de sus impresiones sin desvanecimiento durante años. El papel mate es ideal para trabajos que requieren una impresión profesional sin brillo, eliminando la necesidad de recubrimientos adicionales para evitar la decoloración o las manchas de tinta. El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr ofrece una excelente relación calidad-precio.

    ¿Cómo se beneficia un usuario de la compra del paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr?
    El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio al comprar en paquetes. Esta opción de papel es ideal para trabajos que requieren una impresión profesional sin brillo, además de proteger el trabajo de la decoloración y las manchas de tinta. Esta innovadora tecnología asegura que las impresiones se mantengan nítidas y sin desvanecimiento durante años, ofreciendo a los usuarios una impresión profesional de calidad superior a un precio asequible.

Fernando Romero15/12/2023

¡He encontrado el material perfecto para imprimir mis trabajos! El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr me ha encantado. El papel es de muy buena calidad y me permite obtener resultados profesionales. Además, con la compra he podido aprovechar una oferta muy interesante que me ha permitido ahorrar una buena cantidad. ¡Muy contento con mi compra!

    Laura Hernández09/12/2023

    Me ha gustado mucho la compra que realicé en Office24. El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr me ha resultado muy práctico y fácil de usar. El resultado final de la impresión es de calidad, sin borrones ni manchas. El precio es muy bueno si tenemos en cuenta la cantidad de hojas que hay en el paquete. ¡Muy satisfecho con mi compra!

      María Teresa González07/02/2023

      He encontrado la solución ideal para imprimir mis trabajos. El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr es una compra perfecta. El material es de muy buena calidad y el resultado de la impresión es impecable. Además, el precio es muy asequible y me ha permitido ahorrar. ¡Muy contenta con mi compra!

        Francisco Sánchez07/05/2022

        Me he hecho con el material ideal para imprimir mis trabajos. El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr hace que mis impresiones sean de gran calidad. El papel es grueso y resistente, lo que me permite imprimir con resultados profesionales. Su precio es muy bueno y me ha permitido ahorrar bastante. ¡Muy contento con la compra!

          José Martín20/04/2022

          He conseguido el material perfecto para imprimir mis trabajos. El paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr me ha encantado. El papel es de primera calidad y me permite obtener impresiones de gran calidad. Además, el precio es muy asequible y me ha permitido ahorrar. ¡Muy contento con mi compra!

            PAQUETE 50h PAPEL CANSON INKJET MATE A4 180gr
            Paquete 50h Papel Canson Inkjet Mate A4 180gr:Este paquete de 50 hojas de papel Canson Inkjet Mate A4 180gr es ideal para impresión de documentos y fotos. Está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una excelente impresión. El papel mate es liviano y con una textura suave, perfecta para imprimir documentos y fotos con una gran nitidez y detalle. Además, su superficie es resistente a la decoloración y a los rayos UV, por lo que los colores de sus impresiones se conservan por mucho tiempo.
            • Tamaño: A4
            • Gramaje: 180gr
            • Cantidad: 50 hojas
            • Materiales: Papel Canson Inkjet Mate
            • Resistencia a la decoloración:
            • Resistencia a los rayos UV:
            • Textura suave:
            • Apto para documentos e impresión de fotos:

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAQUETE 50h PAPEL CANSON INKJET MATE A4 180gr
            16,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto