Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CAJA 125h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A1
  • CAJA 125h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A1

CAJA 125h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A1

  • Stock: 0i
  • SKU: F342747
  • OEM: C200061144

    C200061144

  • EAN13: 3148954229744

    3148954229744

- Papel de plotter
- 90gr
- ideal como soporte para planos definitivos
- Papel muy blanco, altamente polivalente
- Satinado excepcional
- PH neutro
- Formato A1: 59,4x84,1cm. - Papel de plotter de 90gr, ideal como soporte para planos definitivos, realizados con plotters electromecánicos. Papel muy blanco, altamente polivalente, con un satinado excepcional que permite gran precisión en el trazo y menor desgaste de las punteras. Su PH neutro garantiza su excelente conservación. Formato A1: 59,4x84,1cm. Color: Blanco
Gramaje: 90
Nº de hojas: 125
Formato: Din A1
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
114,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre el papel de plotter Canson Opaque CAD A1! Con él tendrás un soporte óptimo para realizar tus planos definitivos. Su alta blancura, su satinado excepcional y su PH neutro garantizan una excelente calidad.

Este papel de plotter es muy polivalente, lo que te permitirá obtener gran precisión en el trazo y disminuir el desgaste de las punteras. Está disponible en un formato A1 de 59,4x84,1cm y en un gramaje de 90gr.

Además incluye una caja de 125 hojas, ideales para tus proyectos más exigentes. ¡Añade la Canson Opaque CAD A1 para Plotters a tu equipo!

Ficha técnica

Gramaje
90
Nº de hojas
125
Formato
Din A1
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede mejorar la calidad de impresión de sus documentos?
    Si desea producir documentos de la más alta calidad, la Caja 125h Papel Plotter Canson Opaque CAD A1 es una excelente opción. Esta caja de papel plotter de alta calidad ha sido diseñada específicamente para proporcionar una impresión de la más alta calidad, permitiendo la obtención de resultados profesionales y limpios con cada impresión. El papel plotter es totalmente compatible con todas las principales marcas de impresoras y proporciona una excelente densidad de imagen, lo que resulta en una impresión de color nítida y vibrante. Está fabricado con una superficie opaca y resistente a la luz, lo que significa que los documentos impresos mantendrán su color y calidad durante un período de tiempo mucho más largo.

    ¿Por qué debería considerar la Caja 125h Papel Plotter Canson Opaque CAD A1 para sus necesidades de impresión?
    La Caja 125h Papel Plotter Canson Opaque CAD A1 le ofrece una solución de impresión de alto rendimiento para todas sus necesidades. Está diseñado para proporcionar una excelente impresión de calidad profesional con cada uso. El papel plotter es resistente a la luz y a los elementos, lo que significa que los documentos impresos mantendrán su color y calidad durante un período de tiempo mucho más largo. Esta caja es compatible con todas las principales marcas de impresoras, lo que significa que no tendrá problemas para encontrar una impresora que funcione con ella. Está fabricado con una superficie opaca y resistente a la luz, lo que significa que los documentos impresos mantendrán su color y calidad durante un período de tiempo mucho más largo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Caja 125h Papel Plotter Canson Opaque CAD A1?
    La Caja 125h Papel Plotter Canson Opaque CAD A1 ofrece numerosas ventajas para sus necesidades de impresión. Esta caja de papel plotter es mucho más duradera que el papel normal y ofrece una excelente densidad de imagen, lo que resulta en una impresión de color nítida y vibrante. El papel es resistente a la luz y a los elementos, lo que significa que los documentos impresos mantendrán su color y calidad durante un período de tiempo mucho más largo. Esta caja es compatible con todas las principales marcas de impresoras, lo que significa que no tendrá problemas para encontrar una impresora que funcione con ella. Además, es una excelente opción si desea producir documentos de la más alta calidad.

María Carmen Muñoz02/02/2023

Desde que leí las opiniones positivas de la caja de papel para plotter de Office24, decidí comprarla. No me arrepiento, estoy encantada con esta caja de 125h. El papel es de una calidad excepcional, muy denso y resistente, lo que me permite imprimir sin preocuparme de que se estropee la imagen por el paso del tiempo. Además, los colores quedan muy vivos, lo que me ha permitido crear trabajos muy bonitos.

    Beatriz Ruiz05/11/2022

    Me hacía falta un buen papel para plotter para mis trabajos artísticos, y encontré esta caja de Office24. Estoy encantada con la calidad de este papel. Es muy resistente y los colores quedan muy vivos. Estoy muy satisfecha con el resultado conseguido, y seguro que lo seguiré usando para mis trabajos.

      Carlos Ruiz18/07/2022

      Al buscar papel para plotter, encontré la caja de Office24. No me pude resistir a comprarla. Y gracias a ella he podido imprimir trabajos profesionales con un alto nivel de calidad. El papel se trabaja con facilidad y los resultados son impresionantes. La nitidez y los colores son excelentes. Estoy muy contento con mi compra.

        Jorge Álvarez03/04/2022

        Desde que me he comprado la Caja 125h de Office24, me he dado cuenta de lo bien que me ha ido y de lo útil que es. Es un papel especialmente diseñado para hacer trabajos de plotter sin preocuparte por el brillo diferencial o la permeabilidad del color. Esto me ha resultado muy útil para imprimir trabajos bien definidos, con una gran nitidez y una gran duración.

          CAJA 125h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A1

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CAJA 125h PAPEL PLOTTER CANSON OPAQUE CAD A1
          114,90 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x