Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL
  • BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL

BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL


Bloc de 30 hojas Canson XL Mix Media Espiral A4

  • Stock: 0i
  • SKU: F356710
  • OEM: C200807215

    C200807215

  • EAN13: 3148958072155

    3148958072155

- Ideal para: acuarela, gouache y acrílicos.
- Bloc con espiral
- 300 g/m2
- Papel de grano medio - El papel Canson® XL® Mix Media es un papel de grano medio adecuado para técnicas puras o mixtas que usen acuarela, gouache o acrílicos.
Cualquier cosa es posible con este álbum todo terreno. Gramaje: 300
Nº de hojas: 30
Formato: Din A4
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
10,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este Bloc de 30 hojas Canson XL Mix Media es perfecto para técnicas puras o mixtas! Está hecho de papel de grano medio con un gramaje de 300 g/m2 para que tus obras se vean de calidad profesional. El diseño con espiral te permitirá trabajar con comodidad y sin restricciones, perfecto para acuarela, gouache o acrílicos.

El papel Canson XL Mix Media te garantiza una calidad y durabilidad óptimas. Está diseñado para soportar técnicas mixtas sin que se corra el color o se corrompa el dibujo. Esta versátil herramienta de dibujo te permitirá expresar tu creatividad sin límites.

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este Bloc de 30 hojas Canson XL Mix Media Espiral A4! Está hecho especialmente para obras de dibujo y pintura de calidad profesional. Formato A4, con el tamaño perfecto para trabajar sin limitaciones.

Ficha técnica

Gramaje
300
Nº de hojas
30
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un producto de dibujo Mix Media?
    Los productos Mix Media son muy interesantes porque permiten a los artistas experimentar con diferentes técnicas de dibujo. Esta forma de dibujo brinda una variedad de técnicas de creación artística, desde el uso de lápices, marcadores, pinturas y acuarelas. Esta versatilidad ofrece al artista la posibilidad de combinar diferentes técnicas para crear obras únicas y expresivas.

    ¿Qué ventajas ofrece el Bloc 30h Canson de Dibujo Mix Media XL 300gr A4 Espiral?
    El Bloc 30h Canson de Dibujo Mix Media XL 300gr A4 Espiral ofrece muchas ventajas para los artistas. El papel de 300 gr es lo suficientemente grueso para manejar todas las técnicas Mix Media sin preocuparse por las manchas o el desgaste. La hoja es lisa y no absorbe la tinta, lo que permite que los colores se mantengan vivos y vibrantes. El tamaño A4 es perfecto para la mayoría de los proyectos, ya que ofrece un gran espacio de trabajo sin ser demasiado grande. La espiral hace que sea fácil hojear y transportar el bloc entre sesiones de dibujo.

    ¿Cómo el Bloc 30h Canson de Dibujo Mix Media XL 300gr A4 Espiral puede ayudar al artista a mejorar su proceso de creación artística?
    El Bloc 30h Canson de Dibujo Mix Media XL 300gr A4 Espiral ayuda al artista a mejorar su proceso de creación artística de diferentes maneras. El tamaño A4 y el grosor del papel ofrecen un espacio de trabajo suficiente para experimentar con diferentes técnicas, mientras que la resistencia del papel garantiza que los colores se mantiene vivos y vibrantes. La espiral hace que sea fácil hojear y transportar el bloc entre sesiones de dibujo, lo que permite al artista trabajar de manera más eficiente y productiva.

Inmaculada Fernández30/12/2023

Acabo de comprar un producto genial en Office24, ideal para mis trabajos de dibujo. Está compuesto por hojas en espiral de A4 de 300gr, lo que me permite obtener unos resultados realmente profesionales. Me encanta que es un papel mix media, ya que permite usar lápiz, acuarelas, tintas y marcadores, con lo que consigo unos dibujos con una gran nitidez y profundidad. Estoy muy contento con mi compra.

    Javier Moreno02/11/2022

    No hay nada como tener un buen material para trabajar. Por eso, cuando necesité un buen papel para mis trabajos artísticos, recurrí a Office24. Y no me arrepiento, ya que el producto es genial. Se trata de hojas de dibujo en espiral de A4 de 300gr, lo que me permite obtener unos resultados realmente profesionales. Y para mí lo mejor es que es mix media, así que puedo usar lápiz, acuarelas, tintas y marcadores, consiguiendo unos dibujos increíbles.

      Elena Díaz27/07/2022

      He tenido la suerte de comprar en Office24 unas hojas de dibujo de calidad excepcional. El producto, que viene en una presentación en espiral de A4, me ha sorprendido por su calidad. El papel es de 300gr, lo que me permite trabajar mis dibujos con una gran nitidez y profundidad. Además, es un papel mix media, que me permite realizar trabajos con lápiz, acuarelas, tintas y marcadores, consiguiendo unos resultados excepcionales. Estoy muy contento con mi compra.

        Alejandro Hernández30/01/2022

        Si estás buscando un papel de calidad para tus trabajos artísticos, te recomiendo sin duda un producto que he adquirido en la tienda Office24. Está compuesto de hojas en espiral de A4 de 300gr, lo que me permite trabajar con nitidez y profundidad. Estoy encantada con el resultado que obtengo al usar lápiz, acuarelas, tintas y marcadores. Me gusta mucho que se trata de un papel mix media, por lo que no tengo que preocuparme por elegir el papel adecuado para cada tipo de trabajo.

          BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL

          BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL es un producto de calidad para los amantes del arte. Este bloc cuenta con una resistente espiral metálica para evitar que se desgaste con el uso y para facilitar su transporte. El papel Mix Media de 300 gr. es ideal para dibujar con lápices, rotuladores, acuarelas, tintas y otros medios. Además, el formato A4 se adapta a la mayoría de los proyectos.

          Este producto es ideal para:

          • Dibujo técnico
          • Ilustración artística
          • Diseño gráfico
          • Manualidades
          • Bocetos

          Con el BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL podrás crear tus trabajos con la máxima calidad. El papel es resistente, no se desgasta con el uso y el formato A4 es el ideal para todo tipo de proyectos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLOC 30h CANSON DE DIBUJO MIX MEDIA XL 300gr A4 ESPIRAL
          10,44 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto