Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA DE RECICLAJE FELLOWES BANKERS BOX DECORADA
  • PAPELERA DE RECICLAJE FELLOWES BANKERS BOX DECORADA
  • PAPELERA DE RECICLAJE FELLOWES BANKERS BOX DECORADA

PAPELERA DE RECICLAJE FELLOWES BANKERS BOX DECORADA


Papelera de Reciclaje de Cartón FSC de Fellowes Bankers Box

  • Stock: 12
  • SKU: F435700
  • OEM: 8049202

    8049202

  • EAN13: 0043859733392

    0043859733392

- Papelera de reciclaje decorada
- Fabricada en cartón 100% reciclado reciclable
- Certificación FSC
- Doble abertura; frontal y superior
- Doble capa de cartón en toda la estructura
- Medida: 60,8x31,5x42,7cm - Papelera de reciclaje decorada, fabricada en cartón 100% reciclado y 100% reciclable, con certificación FSC. Doble abertura, frontal para utilizar debajo de la mesa o superior para colocar al lado de ésta. Posibilidad de poner bolsas en su interior tanto para entrada superior como lateral. Muy resistente con doble capa de cartón en toda la estructura. Capacidad máxima de entrada superior de 69 litros y entrada frontal de 53 litros. Medida: 60,8x31,5x42,7cm. Material: Cartón
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
211,54 €Hasta 1,22 €
610,94 €Hasta 7,26 €
12,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza fácilmente tu papelería con la Papelera de Reciclaje de Cartón FSC de Fellowes Bankers Box! Fabricada con cartón 100% reciclado y reciclable, con certificación FSC, esta papelera de reciclaje decorada es muy resistente con doble capa de cartón en toda la estructura. Posee una doble abertura, frontal para utilizar debajo de la mesa o superior para colocar al lado de ésta. La capacidad máxima de entrada superior es de 69 litros y la entrada frontal de 53 litros. Además, también tiene la posibilidad de poner bolsas en su interior tanto para la entrada superior como para la lateral. Esta Papelera de Reciclaje de Cartón FSC de Fellowes Bankers Box es la solución perfecta para organizar tu papelería de forma eficiente y práctica. Medida: 60,8x31,5x42,7cm.

Ficha técnica

Material
Cartón
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la papelera de reciclaje Fellowes Bankers Box Decorada?
    La papelera de reciclaje Fellowes Bankers Box Decorada es una solución práctica y elegante que te permite separar fácilmente los desechos para su reciclaje. Esta papelera de reciclaje está diseñada para ser resistente y duradera, con una robusta construcción de plástico reciclado que permite mantener los desechos en su lugar. Además, cuenta con una bonita decoración que se adapta a cualquier entorno, ya sea hogar, oficina o aula.

    ¿Cómo me ayudará la papelera de reciclaje Fellowes Bankers Box Decorada a separar mis desechos?
    La papelera de reciclaje Fellowes Bankers Box Decorada está diseñada para ser fácil de usar. Esta papelera viene con una etiqueta para clasificar los desechos, para que puedas separar fácilmente los desechos para su reciclaje. Además, la papelera cuenta con una robusta construcción de plástico reciclado que ayuda a mantener los desechos en su lugar, asegurándote de que los desechos se mantengan separados.

    ¿Cuáles son las características principales de la papelera de reciclaje Fellowes Bankers Box Decorada?
    La papelera de reciclaje Fellowes Bankers Box Decorada es una solución práctica y elegante para separar los desechos para su reciclaje. Esta papelera de reciclaje viene con una etiqueta para clasificar los desechos, una robusta construcción de plástico reciclado y una bonita decoración que se adapta a cualquier entorno. Además, esta papelera es resistente y duradera, para que puedas mantener tus desechos separados y limpios a largo plazo.

Beatriz López12/01/2024

Esta compra ha sido muy acertada. Me encanta la papelera decorada de Fellowes Bankers Box que he comprado en Office24. Está diseñada para ofrecer una gran calidad y una excelente presentación. Tiene una excelente capacidad para almacenar todos los documentos de mi oficina y es muy resistente. ¡Es un producto perfecto para mi oficina!

    Óscar Sánchez02/06/2023

    Estoy muy contento con la compra que he hecho. Se trata de una papelera de reciclaje decorada de Fellowes Bankers Box, que he adquirido en Office24. Está perfectamente diseñada para ofrecer una gran calidad y una presentación muy profesional. Tiene una gran capacidad para guardar todos los documentos de mi trabajo. ¡Es ideal para mi oficina!

      Marta Martín07/05/2023

      Esta compra ha sido una gran acierto. Me encanta la papelera de reciclaje decorada que he comprado en Office24. La calidad es excelente, con un diseño moderno y una gran capacidad para guardar todos los documentos de mi trabajo. Me ha sorprendido lo robusta que es y lo atractiva que resulta. La presentación es muy profesional y me encanta tenerlo en mi oficina. ¡Es un producto ideal!

        Daniel García16/08/2022

        ¡Estoy encantado con esta adquisición! Se trata de un producto que ofrece aún mejor calidad de lo que esperaba. Es una papelera de reciclaje decorada de Fellowes Bankers Box, comprada en Office24. Está muy bien pensada y me encanta el diseño. Tiene una gran capacidad para almacenar todos mis documentos y el material de oficina. El acabado es muy resistente y ofrece una excelente presentación. ¡Es la mejor herramienta para mi oficina!

          Manuel Alonso10/08/2022

          Me encanta la papelera de reciclaje decorada que adquirí en Office24. Está hecha con materiales de gran calidad y el diseño es muy moderno. Tiene una gran capacidad para almacenar todos mis documentos, lo cual me resulta muy cómodo. Además, es muy resistente y ofrece una presentación muy profesional. ¡Es una herramienta ideal para mi oficina!

            PAPELERA DE RECICLAJE FELLOWES BANKERS BOX DECORADA
            Papelera de Reciclaje Decorada

            La Papelera de Reciclaje Decorada de Fellowes Bankers Box es una solución versátil para mantener limpio y ordenado cualquier espacio. Esta papelera está hecha de cartón reciclado y viene decorada con un diseño moderno, además de ser resistente y duradera. Está diseñada para que se pueda montar y desmontar fácilmente, lo que la hace ideal para usarla en cualquier parte.

            Con esta papelera de reciclaje decorada tendrás la siguientes características:

            • Diseño moderno y resistente
            • Fácil de montar y desmontar
            • Hecha de cartón reciclado
            • Gran capacidad para reciclar
            • Ideal para usar en cualquier parte

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA DE RECICLAJE FELLOWES BANKERS BOX DECORADA
            12,15 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.