Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN NYON "ORGANIC"
  • PAPELERA MADE DESIGN NYON "ORGANIC"

PAPELERA MADE DESIGN NYON "ORGANIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F436901
  • OEM: NYO 20 RAL 7016 + RAL 7016

    NYO 20 RAL 7016 + RAL 7016

- Papelera
- Metálica de gran capacidad
- Para zonas de paso y exteriores
- Fácil extracción de la bolsa
- Capacidad: 12 litros - Papelera metálica de gran capacidad para uso en zonas de paso y espacios exteriores, compuesta por dos cilindros fabricados en chapa de hierro de 1,5 mm y una tapa de hierro de 4 mm. Es posible fijar la papelera al suelo mediante tornillos. Unión de la tapa y el cuerpo mediante un tornillo que permite la rotación de la tapa para la extracción de la bolsa. Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Capacidad: 12 litros. Dimensiones: Ø 23cm x 44cm de altura.
*Para otras combinaciones de textura y colores ¡consúltanos! Color: Antracita (RAL 7015)
Capacidad Litros: 12
Material: Metal
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
618,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Diseñada para uso en zonas de paso y espacios exteriores, la Papelera Metálica de 12 Litros con Tapa MADE DESIGN NYON ORGANIC es una solución ideal para mantener los espacios limpios. Está compuesta por dos cilindros fabricados en chapa de hierro de 1,5 mm y una tapa de hierro de 4 mm. Es posible fijar la papelera al suelo mediante tornillos. La unión de la tapa y el cuerpo se realiza mediante un tornillo para facilitar la rotación de la tapa y la extracción de la bolsa. Esta papelera cuenta con una base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique.

Con una capacidad de 12 litros, esta papelera metálica es una solución práctica para la recogida de residuos. Su diseño moderno con acabados en antracita (RAL 7015) la hace ideal para dar un toque de elegancia a los espacios exteriores. Además, es una papelera de gran capacidad para uso en zonas de paso y espacios exteriores.

Si estás buscando una solución moderna y práctica para mantener limpios tus espacios exteriores, la Papelera Metálica de 12 Litros con Tapa MADE DESIGN NYON ORGANIC es la opción ideal. Está disponible en diferentes combinaciones de textura y colores. ¡Consúltanos!

Características:
  • Papelera metálica de gran capacidad para uso en zonas de paso y espacios exteriores
  • Dos cilindros fabricados en chapa de hierro de 1,5 mm y una tapa de hierro de 4 mm
  • Fácil extracción de la bolsa
  • Se puede fijar la papelera al suelo mediante tornillos
  • Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique
  • Capacidad: 12 litros
  • Diseño moderno con acabados en antracita (RAL 7015)
  • Otras combinaciones de textura y colores disponibles
  • Dimensiones: Ø 23 cm x 44 cm de altura

Ficha técnica

Capacidad Litros
12
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia el usuario de una papelera Made Design Nyon Organic?
    La papelera Made Design Nyon Organic es un producto único que ofrece una solución sostenible y funcional para el almacenamiento de deshechos domésticos. Esta papelera está hecha de materiales reciclados y biodegradables. Está diseñada específicamente para ser duradera, resistente y fácil de usar. Esta papelera ofrece una excelente solución para quienes buscan una forma práctica y sostenible de almacenar sus deshechos. La papelera Made Design Nyon Organic es una excelente opción para quienes quieren contribuir al cuidado del medio ambiente sin sacrificar la comodidad y la practicidad.

    ¿Cómo contribuye la papelera Made Design Nyon Organic a la sostenibilidad?
    La papelera Made Design Nyon Organic contribuye a la sostenibilidad al ser fabricada con materiales reciclados y biodegradables. Esta papelera está diseñada específicamente para ofrecer una solución sostenible para el almacenamiento de deshechos domésticos. Esta papelera es duradera, resistente y fácil de usar, lo que significa que es una excelente opción para quienes buscan contribuir al cuidado del medio ambiente sin sacrificar la comodidad y la practicidad. Al usar esta papelera, no solo contribuye al cuidado del medio ambiente, sino que también ayuda a ahorrar energía y dinero.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar una papelera Made Design Nyon Organic?
    Los usuarios se benefician de una papelera Made Design Nyon Organic al obtener una solución sostenible y funcional para el almacenamiento de deshechos domésticos. Esta papelera está hecha de materiales reciclados y biodegradables, lo que significa que es una excelente opción para quienes buscan contribuir al cuidado del medio ambiente sin sacrificar la comodidad y la practicidad. Además, esta papelera es duradera, resistente y fácil de usar, lo que significa que ofrece un excelente valor a largo plazo. Esta papelera también es una excelente opción para quienes quieren tener una alternativa sostenible a los desechos convencionales.

Óscar Álvarez08/12/2023

Estaba buscando una papelera moderna, resistente y sostenible para mi oficina, así que me dirigí a Office24 y encontré la Papelera Made Design Nyon "Organic". Estoy muy satisfecho con mi compra porque es muy bonita, resistente y duradera. Además, se adapta a mi oficina sin problemas. Estoy muy contento con mi compra.

    Sara García11/11/2023

    En Office24 encontré la mejor solución para organizar mi oficina y me encantó la Papelera Made Design Nyon "Organic". Está hecha con materiales sostenibles y su diseño es moderno y elegante. Además, es muy resistente y no se deforma con el paso del tiempo. Estoy muy contento con mi compra, me ha cambiado la forma de organizar mis papeles.

      Pedro Hernández22/02/2023

      Estaba buscando una solución para tener todos mis papeles organizados y encontré la Papelera Made Design Nyon "Organic" en Office24. Estoy muy satisfecho con mi compra porque es sostenible, resistente y muy bonita. Me gusta que se adapta a cualquier estancia, ya sea para uso profesional o personal. Además, es un producto duradero que no se deforma con el paso del tiempo.

        Sara Hernández19/10/2022

        Estaba buscando una solución para tener todos mis papeles organizados cuando encontré la Papelera Made Design Nyon "Organic" en Office24. Estoy muy contento con mi compra porque es un producto muy bonito, resistente y duradero. Me gusta que es sostenible y se adapta a cualquier espacio. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          Ana Fernández27/08/2022

          Me encontré con la Papelera Made Design Nyon "Organic" en Office24 y quedé fascinado. Está fabricada con materiales sostenibles, lo cual me gusta mucho, y su diseño moderno me encanta. Además, es un producto muy resistente, por lo que puedo usarlo para guardar mis papeles sin preocuparme de que se vaya a dañar. Estoy muy contento con mi compra.

            PAPELERA MADE DESIGN NYON "ORGANIC"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA MADE DESIGN NYON "ORGANIC"
            618,52 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto