Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN NYON "CLASSIC"
  • PAPELERA MADE DESIGN NYON "CLASSIC"

PAPELERA MADE DESIGN NYON "CLASSIC"

  • Stock: 0i
  • SKU: F436902
  • OEM: NYO 24 RAL 9003 + RAL 7016

    NYO 24 RAL 9003 + RAL 7016

- Papelera
- Metálica de gran capacidad
- Para zonas de paso y exteriores
- Fácil extracción de la bolsa
- Capacidad: 12 litros - Papelera metálica de gran capacidad para uso en zonas de paso y espacios exteriores, compuesta por dos cilindros fabricados en chapa de hierro de 1,5 mm y una tapa de hierro de 4 mm. Es posible fijar la papelera al suelo mediante tornillos. Unión de la tapa y el cuerpo mediante un tornillo que permite la rotación de la tapa para la extracción de la bolsa. Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Capacidad: 12 litros. Dimensiones: Ø 23cm x 44cm de altura.
*Para otras combinaciones de textura y colores ¡consúltanos! Capacidad Litros: 12
Material: Metal
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
618,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu espacio con la Papelera Metálica Made Design Nyon Classic! Esta papelera de gran capacidad es perfecta para uso en zonas de paso y espacios exteriores, gracias a su diseño único y robusto. Está fabricada con chapa de hierro de 1,5 mm y una tapa de hierro de 4 mm y su capacidad de 12 litros es ideal para tus necesidades. Esta papelera es fácil de limpiar y mantener limpia, ya que cuenta con una base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Además, la tapa se puede rotar para una fácil extracción de la bolsa para una retirada sencilla de los desechos. Esta papelera metálica se puede fijar al suelo mediante tornillos y ofrece dimensiones de Ø 23 cm x 44 cm de altura, para una excelente capacidad de almacenamiento. Para otras combinaciones de textura y colores, ¡consúltanos!

La Papelera Metálica Made Design Nyon Classic es ideal para tu hogar u oficina. Esta papelera ofrece un diseño moderno y robusto, para mantener tu espacio limpio y ordenado. Además, su construcción de hierro te ofrece durabilidad para un uso prolongado. Esta papelera está diseñada para ofrecerte una fácil extracción de la bolsa y una retirada sencilla de los desechos. Su capacidad de 12 litros es perfecta para satisfacer tus necesidades. Además, cuenta con una base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Esta papelera es fácil de limpiar y mantener limpia, para ofrecerte una excelente capacidad de almacenamiento. ¡No esperes más y añade un toque moderno a tu espacio con la Papelera Metálica Made Design Nyon Classic!

Ficha técnica

Capacidad Litros
12
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo contribuye la papelera Made Design Nyon "Classic" a un espacio de trabajo bonito y práctico?
    La Papelera Made Design Nyon "Classic" es ideal para incorporar a un espacio de trabajo un estilo moderno, moderno y práctico. Su diseño está pensado para permitir una fácil movilidad gracias a sus ruedas y su forma ergonómica. Su acabado en color madera se adapta a cualquier decoración, aportando un toque de modernidad a la oficina. Además, su capacidad es de hasta 40 litros, lo que la hace perfecta para recoger la basura y papeles de una oficina.

    ¿Qué ventajas ofrece la Papelera Made Design Nyon "Classic"?
    Esta papelera ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Su diseño ergonómico facilita su movilidad, y su capacidad de hasta 40 litros permite recoger toda la basura y papeles de una oficina. Además, su acabado en color madera se adapta a cualquier decoración, aportando un toque de modernidad a la oficina. Su tamaño compacto facilita su almacenamiento en cualquier lugar de la oficina.

    ¿Cómo garantiza la Papelera Made Design Nyon "Classic" un buen mantenimiento?
    La Papelera Made Design Nyon "Classic" está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad. Su diseño es resistente a los arañazos y su acabado en madera permite una limpieza sencilla. Además, su diseño ergonómico facilita su movilidad y almacenamiento. Por lo tanto, esta papelera garantiza un mantenimiento sencillo y duradero para un uso prolongado.

Silvia Fernández05/06/2023

Me ha encantado esta papelera. La buscaba para mi casa, para el despacho. Y me ha parecido perfecta. Es resistente, moderna, y sobre todo práctica. Me ha encantado su diseño, es muy cómodo para usar y muy fácil de limpiar. Además, el precio es muy bueno. ¡Sin duda la recomendaría a todos mis amigos!

    Rafael Jiménez22/05/2022

    ¡Esta papelera es genial! La he comprado para mi estudio y la verdad es que me ha encantado. Es muy resistente, con un diseño moderno y elegante. Se ve muy bien, y es perfecta para uso profesional. Además, el precio es excepcional. ¡Totalmente recomendable!

      Enrique Ruiz22/03/2022

      ¡Increíble! Esta papelera me ha encantado. La he comprado para mi oficina y me ha venido genial. Es fácil de llevar, cabe perfectamente en el espacio que tengo disponible y la verdad es que me ha sorprendido la calidad. Se ve muy elegante y resistente, y es ideal para uso profesional. Además, el precio es muy atractivo. ¡Totalmente recomendable!

        PAPELERA MADE DESIGN NYON "CLASSIC"

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA MADE DESIGN NYON "CLASSIC"
        618,52 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto