Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN BIEL 18l
  • PAPELERA MADE DESIGN BIEL 18l

PAPELERA MADE DESIGN BIEL 18l

  • Stock: 0i
  • SKU: F436896
  • OEM: BIE 01+RAL 5012
- Bancada de 3 plazas (asientos)
- Metálica
- Traviesa en tubo de acero rectangular
- Patas metálicas de tubo elíptico
- Alto total: 84cm
- Ancho bancada: 156cm - Bancada de 3 plazas (asientos) metálica, con asiento y respaldo independiente, chapa perforada. Soportes de asiento metálicos y traviesa en tubo de acero rectangular pintados en color negro. Patas metálicas de tubo elíptico. Altura asiento: 43cm. Profundidad asiento: 47cm. Alto total: 84cm. Ancho bancada: 156cm. Color: Gris
Material: Metal
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Azul luminoso SKU: F436896OEM: BIE 01+RAL 5012
  • Azul luminosoSKU: F436896OEM: BIE 01+RAL 5012
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436898OEM: BIE 01+RAL 9003
  • Naranja pálidoSKU: F436897OEM: BIE 01+RAL 2003
615,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Esta bancada de metal Omega de 3 plazas es la solución ideal para espacios exteriores. Está hecha con patas metálicas de tubo elíptico para mayor resistencia y durabilidad. El asiento y el respaldo, independientes entre sí, están hechos con chapa perforada para un mejor soporte. Además, la traviesa en tubo de acero rectangular está pintada en color negro para un toque elegante.

Esta bancada de metal Omega de 3 plazas es ideal para espacios exteriores, ya que puede resistir todas las condiciones climáticas. Su altura total es de 84cm y el ancho de la bancada es de 156cm. El asiento tiene una altura de 43cm y una profundidad de 47cm. El color de esta bancada es gris y está hecha de metal para una mayor resistencia.

Si desea tener una bancada que dure muchos años y ofrezca un excelente soporte, entonces esta bancada de metal Omega de 3 plazas es la solución perfecta para usted. El diseño elegante y la resistencia a todas las condiciones climáticas la hacen ideal para espacios exteriores.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
BIE 01+RAL 5012
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436897
Color :
Naranja pálido
BIE 01+RAL 2003
615,41 €
Referencia: F436896
Color :
Azul luminoso
BIE 01+RAL 5012
615,41 €
Referencia: F436898
Color :
Blanco (RAL 9003)
BIE 01+RAL 9003
615,41 €
    ¿Qué beneficios ofrece la papelera Made Design Biel 18l?
    La papelera Made Design Biel 18l ofrece numerosas ventajas, como su capacidad de 18l, diseño moderno y resistente fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Además, su tamaño compacto y su tapa hermética hacen que sea una solución práctica para el almacenamiento de desechos en cualquier lugar de la casa, como baños, cocinas, dormitorios, oficinas y espacios exteriores. Gracias a su diseño discreto, se integra perfectamente a cualquier estilo de decoración.

    ¿Por qué debo elegir la papelera Made Design Biel 18l?
    La papelera Made Design Biel 18l es una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica para el almacenamiento de desechos sin sacrificar la belleza y el estilo. Esta papelera ofrece una capacidad de 18l, lo que la convierte en una solución ideal para áreas pequeñas donde el espacio es limitado. Además, su diseño moderno y resistente, fabricado con materiales de alta calidad, ofrece una mayor durabilidad. La tapa hermética le permite mantener los desechos aislados mientras su discreto diseño se integra perfectamente a cualquier estilo de decoración.

    ¿Qué características posee la papelera Made Design Biel 18l?
    La papelera Made Design Biel 18l posee una capacidad de 18l, diseño moderno y resistente fabricado con materiales de alta calidad para una mayor durabilidad. Además, su tamaño compacto y su tapa hermética hacen que sea una solución práctica para el almacenamiento de desechos en cualquier lugar de la casa, como baños, cocinas, dormitorios, oficinas y espacios exteriores. Para garantizar una mayor durabilidad, la tapa está hecha de plástico de alta resistencia. Por último, su discreto diseño se integra perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Beatriz Jiménez11/10/2023

Recientemente adquirí una bancada para mi despacho. Está hecha de metal y es ideal para reuniones o clases. Está muy bien diseñada, con líneas limpias y modernas. Me resultó muy sencillo montarla y me gusta mucho como se ve en mi despacho. La calidad es excelente y es muy resistente. Estoy muy contento con la compra que hice, la recomiendo al 100%.

    Rosa María López25/10/2022

    Después de mucho buscar, encontré la bancada perfecta para mi oficina. Esta bancada de tres asientos es ideal para reuniones de trabajo o clases. Está hecha de metal, por lo que es muy resistente y duradera. Me encanta la forma en que se ve, con líneas limpias y modernas. El montaje fue bastante sencillo y mi oficina ahora se ve mucho mejor. Estoy muy contento con mi compra.

      Alberto López04/05/2022

      Acabé de comprar una bancada para mi salón. Es una bancada de metal de tres plazas y me encanta. Parece moderna y elegante, además de ser muy resistente. La instalé yo mismo y me resultó fácil. Estoy muy contento con la adquisición y la recomendaría a cualquiera que quiera darle un toque moderno a su casa.

        PAPELERA MADE DESIGN BIEL 18l

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        16 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA MADE DESIGN BIEL 18l
        615,41 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto