Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PLÁSTICO
  • PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PLÁSTICO

PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PLÁSTICO

  • Stock: 0i
  • SKU: F437243
  • OEM: ZUR 03 GRIS+PICTOGRAMA PLASTICO

    ZUR 03 GRIS+PICTOGRAMA PLASTICO

- Papelera para reciclaje
- Chapa de hierro
- Tapa metálica
- Aro para sujetar la bolsa
- Icono indicador de residuo en vinilo
- Color del cuerpo antracita
- Capacidad: 110 litros - Sobriedad y elegancia con un aire arquitectónico. Este contenedor de reciclaje es ideal para espacios y oficinas con carácter. Dispone de apertura superior y tapa metálica. Papelera fabricada en chapa de hierro de 0,8 mm, soldada en una pieza. Aro interior para sujetar la bolsa tipo mariposa. Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Icono indicador de residuo en vinilo. Capacidad: 110 litros. Color del cuerpo negro. Dimensiones: 39x29x98cm. Color: Antracita
Material: Metal
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
747,33 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu espacio con estilo con la Papelera de Diseño Zurich para Reciclaje. Esta papelera cuenta con una elegante estructura de chapa de hierro de 0,8 mm soldada en una pieza con un color antracita que le agrega sofisticación a tu espacio. Además, incorpora un aro interior para sujetar la bolsa tipo mariposa, lo que te permite reciclar de manera práctica y segura. Cuenta con una tapa metálica y un icono indicador de residuo en vinilo para identificar los residuos. Su capacidad es de 110 litros, con unas dimensiones de 39x29x98cm.

Disfruta de una práctica y elegante solución para reciclar con la Papelera de Diseño Zurich para Reciclaje. Esta papelera fabricada en metal con un tono antracita, aporta sofisticación y elegancia a tu espacio. Cuenta con una tapa metálica para mantener la bolsa de reciclaje segura. Además, cuenta con un icono indicador de residuo en vinilo que te permitirá identificar los residuos. Su capacidad es de 110 litros y sus dimensiones son 39x29x98cm.

Organiza tu espacio de forma eficaz y estética con la Papelera de Diseño Zurich para Reciclaje. Esta práctica papelera cuenta con una estructura de chapa de hierro soldada en una pieza de 0,8 mm. Incorpora una tapa metálica para mantener la bolsa de reciclaje segura. Además, cuenta con un aro interior para sujetar la bolsa tipo mariposa. El icono indicador de residuo en vinilo te permitirá identificar los residuos. Cuenta con una capacidad de 110 litros y sus dimensiones son 39x29x98cm.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo se beneficia un amante de la decoración al adquirir esta papelera?
    Esta papelera de diseño de Zurich Pictograma Plástico es una excelente opción para aquellos que aman la decoración. Su diseño moderno y atractivo seguramente le dará un toque contemporáneo a cualquier habitación. El plástico resistente de alta calidad garantiza que su papelera dure muchos años. Además, su color neutro y su diseño discreto se integran fácilmente en cualquier estilo de decoración, desde una apariencia moderna hasta una apariencia más clásica.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de esta papelera?
    Esta papelera de Zurich Pictograma Plástico es una excelente opción por su durabilidad y facilidad de uso. El plástico resistente de alta calidad significa que su papelera seguirá albergando sus residuos de manera eficaz durante muchos años. Además, el diseño moderno de la tapa se desliza suavemente para facilitar el acceso y el cierre. El bajo mantenimiento y la limpieza sencilla también significan que puede pasar más tiempo disfrutando de su espacio de vida y menos tiempo preocupándose por su papelera.

    ¿Qué otros beneficios ofrece esta papelera?
    Esta papelera de Zurich Pictograma Plástico es una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y sostenible de almacenar sus residuos. El plástico resistente de alta calidad significa que la basura se mantendrá segura y no se liberará al medio ambiente. Además, el diseño moderno se encuentra en una variedad de tamaños para adaptarse a cualquier espacio. Esto significa que puede encontrar la opción perfecta para su hogar sin importar el tamaño.

Ana García15/12/2023

Me compré hace poco una papelera de Office24 y estoy encantada con el resultado. Está fabricada con plástico de calidad y se ve muy elegante. Tiene un diseño moderno con tonos blancos y negros que le dan un toque de modernidad. Además, los pictogramas me resultan muy útiles para saber a qué contenedor hay que depositar cada tipo de residuo. Estoy satisfecha con mi compra y la recomiendo encarecidamente.

    Óscar Martínez12/05/2022

    Estoy encantado con mi nueva papelera. El diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a mi espacio de trabajo. La mezcla de tonos blancos y negros combinan muy bien con el resto de la oficina. Además, el plástico de la papelera es de gran calidad, resistente y duradero. El diseño con pictogramas me resulta muy útil para saber en qué contenedor hay que tirar los residuos.

      Alejandro Sánchez25/03/2022

      Hace poco adquirí una papelera de Office24 y me ha encantado. Está fabricada con materiales de calidad y su diseño moderno se adapta perfectamente al espacio de la oficina. La combinación blanco y negro le da un toque de modernidad. Y lo mejor de todo es que los pictogramas me ayudan a saber a qué contenedor hay que depositar cada tipo de basura. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PLÁSTICO

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA MADE DESIGN ZURICH PICTOGRAMA PLÁSTICO
        747,33 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x