Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA METÁLICA DURABLE SEMI PERFORADA 15L
  • PAPELERA METÁLICA DURABLE SEMI PERFORADA 15L

PAPELERA METÁLICA DURABLE SEMI PERFORADA 15L


Papelera Metálica Duradera Semi Perforada de 15L

  • Stock: 1
  • SKU: F252230
  • ean13: 8710968008810
  • OEM: 3300-01
- Fabricada en acero lacado de epoxy
- Semi perforada
- Capacidad de 15 litros
- 315 x 260 mm - De forma redonda y fabricada en acero lacado de epoxy. Capacidad: 15 litros. Dimensiones: Ø 26cm x 31,5cm de altura. Color: Negro
Capacidad Litros: 15
Material: Acero
Reseñas(5)
Colores :
  • Negro SKU: F252230OEM: 3300-01
  • NegroSKU: F252230OEM: 3300-01
  • PlataSKU: F252231OEM: 3300-23

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
230,70 €Hasta 3,24 €
529,09 €Hasta 16,15 €
32,32 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un recipiente versátil, práctico y con una gran capacidad? Nuestra Papelera Metálica Duradera Semi Perforada de 15 Litros es la solución perfecta. Fabricada con acero lacado de epoxy, posee un diseño semi perforado para una mayor resistencia. Esta papelera es de forma redonda y cuenta con unas dimensiones de Ø 26cm x 31,5cm de altura. Disponible en color negro, es la solución perfecta para guardar y separar la basura de la casa.

Esta papelera se destaca por su durabilidad y su resistencia a la corrosión. Tiene una capacidad de 15 litros para guardar toda la basura de la casa. Está fabricada con acero lacado de epoxy para una mayor resistencia y durabilidad. Sus dimensiones son Ø 26cm x 31,5cm de altura, lo que la hace perfecta para guardar en cualquier habitación sin ocupar mucho espacio. Se distingue por su color negro, el cual le da un toque moderno y discreto.

La Papelera Metálica Duradera Semi Perforada de 15 Litros es la solución perfecta para guardar y separar la basura de la casa. Gracias a su resistencia a la corrosión y su durabilidad, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento. Esta papelera es práctica, versátil y con una gran capacidad. ¡Es la solución ideal para tu hogar!

Ficha técnica

Capacidad Litros
15
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8710968008810
mpn
3300-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252230
Color :
Negro
3300-01
32,32 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F252231
Color :
Plata
3300-23
32,32 €
Disponible
    ¿Qué hace especial a la Papelera Metálica Dura Semi Perforada 15L?
    La Papelera Metálica Dura Semi Perforada 15L es un producto de alta calidad, diseñado para durar mucho tiempo. Esta papelera está fabricada con acero inoxidable duradero, que es resistente a la corrosión, lo que la hace ideal para usar en oficinas, casas, centros comerciales, hospitales y muchos otros lugares. Además, su diseño semi-perforado mantiene los objetos en el interior de la papelera, mientras que los residuos no se filtran. Esta papelera es fácil de limpiar y se mantiene libre de olores incómodos.

    ¿Cuáles son las ventajas de la Papelera Metálica Dura Semi Perforada 15L?
    La Papelera Metálica Dura Semi Perforada 15L ofrece una solución eficiente para el almacenamiento de residuos. Esta papelera se fabrica con acero inoxidable duradero y resistente a la corrosión, lo que la hace más resistente a los golpes y arañazos. Su diseño semi-perforado permite que los objetos se mantengan dentro de la papelera sin que los residuos se filtren. Además, su tapa ajustable y su asa para llevar la hacen fácil de usar y movilizar. Esta papelera es fácil de limpiar y se mantiene libre de olores incómodos.

    ¿Qué otros usos se le pueden dar a la Papelera Metálica Dura Semi Perforada 15L?
    La Papelera Metálica Dura Semi Perforada 15L es un producto versátil con muchos usos. Esta papelera se puede usar para almacenar y transportar objetos pequeños como tarjetas de memoria, tarjetas de crédito y herramientas pequeñas. También se puede usar para guardar documentos, papeles, juguetes y libros. Esta papelera también es ideal para almacenar y transportar alimentos y bebidas, ya que mantiene los alimentos frescos y libres de olores. Esta papelera es una excelente opción para llevar comida a la escuela, al trabajo o en los viajes.

David López24/08/2023

¡Muy contento con mi compra! He conseguido una papelera metálica resistente y semi perforada de 15L. Es ideal para uso formativo, ya que me permite guardar los residuos sin que desprenda olores desagradables. Además, es muy práctica y me ha durado mucho tiempo. La recomiendo para todos los usos.

    Beatriz Romero16/03/2023

    ¡Estoy encantada con mi compra! He conseguido una papelera metálica súper resistente y semi perforada de 15L. Está fabricada con material de alta calidad y se ve muy bien. Es perfecta para mi casa, ya que me permite guardar la basura sin que desprenda malos olores. Además, es fácil de limpiar y muy resistente. La recomiendo totalmente.

      Patricia Rodríguez08/12/2022

      Estoy encantada con mi compra. He adquirido una papelera metálica súper resistente y semi perforada de 15L. Está fabricada con material de primera calidad y es muy práctica para guardar la basura. Se limpia fácilmente y es perfecta para mi casa. La recomiendo sin dudar.

        Andrés Romero26/07/2022

        ¡Una compra muy acertada! He adquirido una papelera metálica semi perforada de 15L y estoy muy contento con ella. Es muy resistente, lo que la hace ideal para mi oficina. Se ve estupenda y es muy práctica para guardar los residuos. Además, no se desgasta con facilidad, por lo que seguro que me durará mucho tiempo.

          María Sánchez17/06/2022

          Estoy encantada con mi compra. Me he comprado una papelera metálica semi perforada de 15L y es genial. Está fabricada con material de alta calidad y es super resistente. Por lo tanto, es ideal para uso profesional. Además, su capacidad me permite guardar la basura sin problemas. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo sin dudar.

            PAPELERA METÁLICA DURABLE SEMI PERFORADA 15L
            Papelera Metálica Durable Semi Perforada 15LEsta papelera metálica de 15L es una solución perfecta para la recolección de residuos en espacios interiores y exteriores. Está hecha de una aleación de aluminio resistente y semi-perforada para asegurar la circulación de aire y evitar la acumulación de olores desagradables. Esta papelera metálica también cuenta con una tapa de cierre hermético que mantiene los residuos dentro de la papelera y le da un aspecto limpio y ordenado.
            • Materiales duraderos: Esta papelera metálica está hecha de una aleación de aluminio resistente y duradera para un uso prolongado.
            • Tapa de cierre hermético: Esta papelera cuenta con una tapa de cierre hermético que mantiene los residuos dentro de la papelera y le da un aspecto limpio y ordenado.
            • Capacidad de 15L: Esta papelera metálica tiene una capacidad de 15 litros que es suficiente para la recolección de los residuos en espacios interiores y exteriores.
            • Semi-perforada: Esta papelera metálica está semi-perforada para asegurar la circulación de aire y evitar la acumulación de olores desagradables.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA METÁLICA DURABLE SEMI PERFORADA 15L
            32,32 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.