Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ARCHIVO 2000 DE REJILLA 12L
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 DE REJILLA 12L

PAPELERA ARCHIVO 2000 DE REJILLA 12L


Papelera de Rejilla Archivo 2000 de 12L

  • Stock: 7
  • SKU: F256586
  • ean13: 8429368284037
  • OEM: 3001 NE
- Papelera de rejilla
- Fabricada en polietileno de baja densidad
- Capacidad de 13 litros
- Muy resistente a golpes
- Flexible y encajable
- No se astilla en caso de rotura
- Medidas: 30x29,5cm. - Papelera apilable de rejilla Archivo 2000 de 13 litros de capacidad. Fabricada en polietileno de baja densidad. Encajable, de gran calidad y resistencia. Medidas exteriores: 300x295 mm. Fabricado en España. Color: Negro
Capacidad Litros: 12
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Colores :
  • BlancoSKU: F250766OEM: 3001 BL
  • GrisSKU: F289078OEM: 3001 GS
  • Negro SKU: F256586OEM: 3001 NE
  • NegroSKU: F256586OEM: 3001 NE
6,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aumenta la capacidad de tu oficina con la Papelera de Rejilla Archivo 2000 de 12L! Esta papelera está fabricada con polietileno de baja densidad para aumentar la resistencia y la durabilidad. Es flexible y encajable, y su capacidad es de 12 litros.

Sus medidas exteriores son 300x295 mm, lo que significa que encajará perfectamente en cualquier espacio. Además, en caso de rotura no se astilla, por lo que es segura para su uso.

Y lo mejor de todo, es que es apilable. ¡Adiós al desorden y al espacio desperdiciado! Esta papelera Archivo 2000 es una excelente opción para tu oficina, consultorio o sala de reuniones. ¡Es perfecta para uso general y para almacenar documentos!

Fabricada en España y con color negro, esta papelera de rejilla es muy resistente a golpes. Está hecha de poliestireno, un material muy resistente y duradero. ¡No lo pienses más!

Ficha técnica

Capacidad Litros
12
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368284037
mpn
3001 NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F250766
Color :
Blanco
3001 BL
6,73 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F289078
Color :
Gris
3001 GS
7,22 €

97 Artículos

En stock

Referencia: F256586
Color :
Negro
3001 NE
6,73 €

7 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son los beneficios de tener una papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L en su hogar?
    La papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L es una de las mejores opciones para mantener su hogar limpio y ordenado. Su tamaño compacto significa que encaja en espacios pequeños y tiene una capacidad de 12 litros, lo que significa que hay suficiente espacio para almacenar los desechos domésticos sin tener que vaciar la papelera con frecuencia. Además, es resistente a los golpes, lo que significa que puede soportar un uso diario sin problemas.

    ¿Por qué la papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L es mejor que otras opciones en el mercado?
    La papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L ofrece una combinación única de practicidad, durabilidad y funcionalidad. Su material resistente al golpe significa que puede soportar el uso diario sin problemas. Además, su diseño de rejilla le permite ver fácilmente el contenido de la papelera y su tapa se cierra herméticamente para evitar que los olores se escape. Finalmente, su tamaño compacto significa que encaja perfectamente en espacios pequeños, por lo que es una excelente opción para aquellos que quieren mantener su hogar organizado sin sacrificar la funcionalidad.

    ¿Qué características hacen de la papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L una excelente opción para el uso diario?
    La papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L es una excelente opción para el uso diario gracias a sus características únicas. Su tamaño compacto significa que encaja en espacios pequeños, mientras que su material resistente al golpe garantiza que pueda soportar el uso diario sin problemas. Además, su diseño de rejilla le permite ver fácilmente el contenido de la papelera y su tapa se cierra herméticamente para evitar que los olores se escape. Por lo tanto, la papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L es una excelente opción para aquellos que quieren mantener su hogar limpio y ordenado sin sacrificar la funcionalidad.

Enrique Sánchez17/01/2024

Cuando necesitaba una papelera de archivo resistente, práctica y de buena calidad, decidí comprar una de Office24. Esta papelera de 12L de rejilla es exactamente lo que buscaba. Su diseño moderno y elegante se adapta perfectamente a mi oficina, y la tapa cierra herméticamente para evitar que se salga la basura. Es resistente, duradera, y además me permite almacenar todos mis documentos con seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

    Ángel Ruiz09/09/2023

    Como profesor de historia, siempre necesito organizar mi documentación y mantenerla en buen estado. Por eso, buscaba una papelera de archivo práctica y robusta. Y cuando vi la oferta de Office24 no lo dudé. Estoy encantado con mi compra. Se trata de una papelera con rejilla de 12L de un diseño moderno y elegante que además es resistente y duradera. Su tapa cierra herméticamente, por lo que no hay riesgo de que se salga la basura. Además, es lo suficientemente grande como para contener toda mi documentación. Estoy muy satisfecho con la compra.

      María Romero14/05/2022

      Siempre he buscado una papelera que me permita desechar con seguridad mis documentos y archivos. Por eso, cuando vi la oferta de Office24, tuve que comprarla. Esta papelera de 12L es exactamente lo que estaba buscando. Tiene un diseño moderno y elegante, y su tapa cierra herméticamente para evitar que la basura se salga. Es resistente y duradera, por lo que me aseguro que mis documentos estén protegidos. Además, es lo suficientemente grande para contener todos mis archivos. Estoy encantada con la compra.

        PAPELERA ARCHIVO 2000 DE REJILLA 12L
        Papelera Archivo 2000 de Rejilla 12LLa Papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L es una solución práctica para mantener limpio y organizado cualquier espacio. Ofrece un diseño moderno y una capacidad de 12 litros, lo que la hace ideal para cualquier oficina, hogar u otro lugar. Está fabricada con materiales de alta calidad para una larga vida útil.Esta papelera cuenta con una rejilla metálica en la parte superior para una fácil identificación de sus contenidos. Está equipada con una tapa ajustable para contener los desechos de manera segura, y también con un asa para un fácil transporte.A continuación se detallan algunas de las aplicaciones de la Papelera Archivo 2000 de Rejilla 12L:
        • Ideal para oficinas, hogares, estudios, etc.
        • Evita la acumulación de desechos en el área de trabajo.
        • Ofrece una solución práctica para mantener limpio y organizado el espacio.
        • Fabricada con materiales de alta calidad para una larga vida útil.
        • Rejilla metálica en la parte superior para una fácil identificación de sus contenidos.
        • Tapa ajustable para contener los desechos de manera segura.
        • Asa para un fácil transporte.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA ARCHIVO 2000 DE REJILLA 12L
        6,73 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x