Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto PAPELERA A-SERIES 14L más vendido
  • ¡PAPELERA A-SERIES 14L en Oferta!
PAPELERA A-SERIES 14L
  • PAPELERA A-SERIES 14L

PAPELERA A-SERIES 14L


Papelera A-SERIES 14L, resistente y fácil de transportar

  • Stock: 204
  • SKU: F248545
  • ean13: 8429368059031
  • OEM: 305AS-02
- Papelera
- Fabricada en polipropileno
- Apilable y fácil de transportar
- Capacidad de 14 litros
- Medidas: 31x28cm - Papelera fabricada en polipropileno. Apilable y fácil de transportar. Capacidad de 14 litros. Medidas: 31x28cm. Low Cost: 1
Color: Negro
Capacidad Litros: 14
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F248544OEM: 305AS-07
  • GrisSKU: F242188OEM: 305AS-08
  • Negro SKU: F248545OEM: 305AS-02
  • NegroSKU: F248545OEM: 305AS-02
  • RojoSKU: F248546OEM: 305AS-03
  • VerdeSKU: F338243OEM: 305AS-04
Antes:3.88€
Ahorras: 0.65€ (16.75%)

3,91 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Adquiere la Papelera A-SERIES 14L! Está fabricada en polipropileno, es Apilable y fácil de transportar, posee una Capacidad de 14 litros y Medidas de 31x28cm. Esta práctica y resistente papelera es ideal para guardar tus documentos y materiales en tu oficina, almacén, hogar, etc.

Esta Low Cost papelera de color negro es una excelente alternativa para guardar tus útiles, pues cuenta con un material resistente y duradero, el cual evitará que se dañen tus documentos. Esta papelera es muy práctica para tu oficina, al tener una capacidad de 14 litros, lo cual te permitirá guardar todo tipo de documentos y materiales. Además, es apilable, lo que te ayudará a ahorrar espacio y será fácil de transportar.

La Papelera A-SERIES 14L es tu mejor opción para guardar tus documentos y materiales. Fabricada con polipropileno, es resistente y duradera, además de poseer una capacidad de 14 litros, lo cual te permitirá guardar todo tipo de útiles. Sus Medidas de 31x28cm la convierten en un producto muy práctico. ¡Adquiere hoy mismo la Papelera A-SERIES 14L!

Ficha técnica

Capacidad Litros
14
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368059031
mpn
305AS-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F248545
Color :
Negro
305AS-02
3,91 €

204 Artículos

En stock

Referencia: F248546
Color :
Rojo
305AS-03
3,91 €

42 Artículos

En stock

Referencia: F338243
Color :
Verde
305AS-04
3,91 €

59 Artículos

En stock

Referencia: F248544
Color :
Azul
305AS-07
3,91 €

33 Artículos

En stock

Referencia: F242188
Color :
Gris
305AS-08
3,91 €

18 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece la Papelera A-Series 14L?
    La Papelera A-Series 14L brinda una gran capacidad de almacenamiento, con una capacidad de 14 litros, lo que permite almacenar una gran cantidad de desechos. Además, su diseño moderno y ergonómico hace que sea ideal para uso en el hogar o en la oficina. Su tapa de cierre hermético asegura que los desechos se mantengan aislados y evita olores desagradables, mientras que su material de plástico de primera calidad es duradero y fácil de limpiar.

    ¿Qué características distintivas ofrece la Papelera A-Series 14L?
    La Papelera A-Series 14L ofrece una serie de características únicas que la hacen destacarse de la competencia. Está equipada con una práctica y resistente asa para facilitar el transporte, y su tapa de cierre hermético asegura que los desechos se mantengan aislados y evita olores desagradables. Otra característica destacable de esta papelera es su resistente material de plástico de primera calidad, que es duradero y fácil de limpiar.

    ¿Cómo se beneficiarían los usuarios al comprar la Papelera A-Series 14L?
    La Papelera A-Series 14L ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Su capacidad de almacenamiento de 14 litros permite almacenar una gran cantidad de desechos sin ocupar mucho espacio, además de ser una solución práctica para el hogar o la oficina. Su diseño ergonómico y moderno hará que se integre con facilidad en cualquier decoración. Además, su tapa de cierre hermético facilita el aislamiento de los desechos y evita olores desagradables, mientras que su material de plástico de primera calidad es duradero y fácil de limpiar.

Jorge Martínez19/03/2023

Si estás buscando una papelera práctica y con un diseño atractivo, sin duda has llegado al lugar indicado. Esta A-Series 14L de Office24 es perfecta para mi habitación. Su tamaño es el adecuado para mi espacio y me permite mantenerlo limpio. Sus materiales y su elegante acabado gris hacen que se integre perfectamente en mi decoración. No podía estar más contenta con mi compra.

    Rocío García18/02/2023

    ¡Recomendaría sin duda esta A-Series 14L de Office24! Esta papelera es perfecta para mi oficina, me resulta útil para organizar y mantener limpio mi espacio de trabajo. Su capacidad de 14 litros me permite guardar todos los desechos sin tener que vaciarla constantemente. Además, su diseño moderno y su color gris, aportan un toque moderno y elegante a mi lugar de trabajo.

      María Hernández02/01/2023

      ¡Tengo que decir que esta papelera de Office24 es genial! Es la mejor que he probado. Tiene una capacidad de 14 litros, justo lo que necesito para guardar todos los desechos. Su diseño moderno con su acabado gris me encanta. Además, su tamaño es perfecto para mi oficina. Es una compra que no me arrepiento.

        Adrián Díaz25/09/2022

        ¡Esta papelera de Office24 es genial! Me encanta su diseño moderno y su elegante color gris. Está hecha de materiales resistentes, es muy duradera y me resulta útil para mantener limpio mi espacio. Su capacidad de 14 litros me permite guardar todos los desechos sin tener que vaciarla constantemente. ¡Genial para mi uso diario!

          Elena Díaz24/05/2022

          Acabo de comprar esta papelera A-Series 14L de Office24 y estoy encantada con ella. Es perfecta para mi uso profesional, ya que me resulta útil para mantener limpio mi lugar de trabajo. Su capacidad de 14 litros me permite guardar todos los desechos sin tener que vaciarla cada dos por tres. También me encanta su diseño moderno y su elegante color gris. ¡Un gran acierto!

            PAPELERA A-SERIES 14L
            Papelera A-Series 14L

            La Papelera A-Series 14L ofrece una solución práctica y sostenible para la recolección de residuos. Está hecha de materiales duraderos que la hacen resistente y duradera. Esta papelera de 14 litros es perfecta para el hogar, oficina, escuela u otras áreas públicas. Está diseñada para acomodar una amplia gama de basura y ofrece una solución funcional para su espacio.

            Características:
            • Materiales duraderos: Esta papelera está hecha de una mezcla de plástico y acero que la hace resistente y duradera.
            • Capacidad: Tiene una capacidad de 14 litros, lo que la hace perfecta para usar en el hogar, oficina, escuela u otras áreas públicas.
            • Diseño: Esta papelera está diseñada para acomodar una amplia gama de basura y ofrece una solución funcional para su espacio.
            • Color: Esta papelera viene en un color blanco moderno que se integrará perfectamente en cualquier decoración.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA A-SERIES 14L
            Antes:3.88€
            Ahorras: 0.65€ (16.75%)

            3,91 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.