Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • ¡PAPELERA METÁLICA MESH en Oferta!
PAPELERA METÁLICA MESH
  • PAPELERA METÁLICA MESH

PAPELERA METÁLICA MESH


Papelera Metálica Mesh: Elegancia en la oficina

  • Stock: 50
  • SKU: F256417
  • ean13: 5999093844620
  • OEM: PAPIRKFEMHNAGY
- Papelera metálica
- Pequeño tamaño, ideal para la oficina
- Robusta y elegante - Papelera de metal pequeña. De estética elegante, ideales para cualquier oficina o lugar de trabajo. Dimensiones: 29,5x33,5cm. Color: Negro
Capacidad Litros: 12
Material: Metal
Colección: Conjunto Mesh
Reseñas(4)
Colores :
  • Negro SKU: F256417OEM: PAPIRKFEMHNAGY
  • NegroSKU: F256417OEM: PAPIRKFEMHNAGY
  • PlataSKU: F256416OEM: PAPIRKFEMHNSZ
Antes:10.51€
Ahorras: 3.94€ (37.49%)

7,95 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y elegante a tu oficina con la Papelera Metálica Mesh! Esta práctica papelera de metal de pequeño tamaño es ideal para mantener la oficina a la última. Esta papelera metálica está fabricada con un material robusto para que dure mucho tiempo. Sus dimensiones de 29,5x33,5 cm te permiten colocarla en cualquier lugar de tu oficina sin ocupar mucho espacio.

Su color negro combina con cualquier decoración y su capacidad de 12 litros te permite guardar los documentos y papeles que necesites. Esta papelera metálica es parte de la Colección Mesh, la cual ofrece una gama de productos modernos y resistentes para que tu oficina siempre esté a la última.

No esperes más para mejorar tu oficina con la Papelera Metálica Mesh. Esta práctica papelera metálica es perfecta para mantener tu oficina organizada sin perder elegancia. ¡Añade un toque moderno a tu oficina con esta papelera metálica de pequeño tamaño!

Ficha técnica

Capacidad Litros
12
Material
Metal
Colección
Conjunto Mesh
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
5999093844620
mpn
PAPIRKFEMHNAGY
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F256417
Color :
Negro
PAPIRKFEMHNAGY
7,95 €

50 Artículos

En stock

Referencia: F256416
Color :
Plata
PAPIRKFEMHNSZ
10,68 €
Disponible
    ¿Qué características hacen que la papelera metálica Mesh sea una opción interesante para mantener limpio el lugar de trabajo?
    La papelera metálica Mesh es una excelente opción para mantener limpio el lugar de trabajo porque ofrece muchas características útiles. Está fabricada con una malla metálica resistente que le permite contener más volumen que una papelera convencional sin el riesgo de que se desborde. Esta malla también es fácil de limpiar, lo que significa que no tendrá que preocuparse por acumular residuos en el interior. Además, los diferentes tamaños y estilos de la papelera metálica Mesh la hacen una opción ideal para cualquier lugar de trabajo.

    ¿Qué ventajas hay con la papelera metálica Mesh?
    La papelera metálica Mesh ofrece muchas ventajas para el lugar de trabajo. Debido a su malla metálica resistente, es capaz de contener más volumen sin el riesgo de desbordamiento. Esta malla también es fácil de limpiar, lo que significa que no tendrá que preocuparse por acumular residuos en el interior. La papelera metálica Mesh también ofrece una variedad de tamaños y estilos que se adaptan a cualquier lugar de trabajo. Por último, esta papelera es una opción cómoda y económica para mantener el lugar de trabajo limpio y ordenado.

    ¿Cómo puede una papelera metálica Mesh contribuir a un ambiente de trabajo más seguro?
    La papelera metálica Mesh puede contribuir a un ambiente de trabajo más seguro al mantener ordenado el lugar de trabajo. Esta papelera está fabricada con una malla metálica resistente y de fácil limpieza, por lo que no tendrá que preocuparse por acumular residuos en el interior. Debido a su capacidad para contener más volumen sin el riesgo de desbordamiento, puede ayudar a eliminar la posibilidad de accidentes debido a la acumulación de desechos en el lugar de trabajo. Además, esta papelera ofrece una variedad de tamaños y estilos para adaptarse a cualquier espacio.

Ángel Rodríguez27/12/2023

Esta papelera metálica Mesh me ha resultado muy útil. Me gusta su diseño moderno y elegante, que le da un toque moderno a mi oficina. Está fabricada con materiales de calidad, lo que me garantiza que durará mucho tiempo. Tiene una capacidad muy grande, lo que me permite guardar todos los papeles y documentos que necesito. Además, es compacta y no ocupa mucho espacio.

    Josefa Romero18/08/2022

    He estado usando esta papelera metálica Mesh durante unos meses y estoy totalmente satisfecho con ella. Me gusta que está hecha de materiales robustos y de calidad, por lo que seguramente durará mucho tiempo. El diseño moderno se adapta muy bien a mi oficina. Además, es práctica y de gran capacidad, por lo que puedo guardar todos mis documentos y papeles sin problemas.

      Beatriz Martín31/03/2022

      Llevo unos meses usando la papelera metálica Mesh y la verdad es que me encanta. Es un artículo súper útil para organizar la documentación de la oficina y para mantener el espacio limpio. Está hecha de materiales robustos, lo que garantiza su durabilidad. Además de su gran capacidad, es de diseño moderno y elegante, por lo que combina con el estilo de la oficina.

        Luis Fernández01/03/2022

        Esta papelera me ha venido genial para mi oficina. Está fabricada con materiales de calidad, lo que te permite tenerla durante años sin que se deteriore. Tiene una gran capacidad lo que me permite guardar todos los papeles y documentos en ella sin problemas. El diseño es moderno y moderno, y le da un toque moderno a mi oficina. Además, es una papelera práctica que no ocupa mucho espacio.

          PAPELERA METÁLICA MESH
          Papelera Metálica Mesh es una papelera moderna y práctica, fabricada con acero inoxidable resistente. Es una solución perfecta para uso doméstico y empresarial. Esta papelera se caracteriza por su diseño minimalista, con una rejilla metálica que permite ver el contenido desde el exterior. A continuación se detallan sus principales aplicaciones:
          • Ideal para uso doméstico, como en la cocina, el baño o el dormitorio.
          • También se puede usar en entornos empresariales, como oficinas, salas de reuniones, etc.
          • Es perfecta para mantener los espacios limpios y ordenados.
          • Su rejilla metálica permite ver el contenido desde el exterior, lo que facilita la recogida de residuos.
          • Además, su diseño moderno y minimalista la hace una excelente opción para decorar los espacios.
          • Su material resistente la hace duradera, por lo que es una inversión a largo plazo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA METÁLICA MESH
          Antes:10.51€
          Ahorras: 3.94€ (37.49%)

          7,95 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.