Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ARCHIVO 2000 BEN 17L
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 BEN 17L

PAPELERA ARCHIVO 2000 BEN 17L

  • Stock: 0i
  • SKU: F266215
  • ean13: 8429368286031
  • OEM: 2000 NE
- Papelera de plástico
- Fácil de transporta y limpiar
- Ideal para la oficina o lugar de trabajo - Papelera de 16 litros de capacidad en elegantes tonos, que proporcionan un estilo diferente a tu escritorio. Fabricadas en poliestireno inyectado de alta calidad y gran resistencia. Color: Negro
Capacidad Litros: 17
Material: Poliestireno
Colección: Conjunto Ben
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • BlancoSKU: F266216OEM: 2000 BL
  • Negro SKU: F266215OEM: 2000 NE
  • NegroSKU: F266215OEM: 2000 NE
15,14 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu trabajo con estilo con la Papelera de Oficina Ben de 17L! Fabricada con poliestireno inyectado de alta calidad, es ligera, resistente y fácil de transportar y limpiar. Viene en un elegante color negro que le dará un toque diferente a tu escritorio.

Esta Papelera de Oficina Ben dará un toque moderno a tu lugar de trabajo y está diseñada para proporcionar una amplia capacidad de almacenamiento de 16 litros. Está disponible en una amplia variedad de colores para que puedas elegir el que mejor combine con tu escritorio.

Esta Papelera de Oficina Ben es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución de almacenamiento práctica, resistente y con estilo. Está diseñada para proporcionar una gran resistencia a la vez que una gran capacidad de almacenamiento.

¡Organiza tu trabajo con estilo con la Papelera de Oficina Ben de 17L! Fabricada con poliestireno inyectado de alta calidad, es ligera, resistente y fácil de transportar y limpiar. Viene en un elegante color negro que le dará un toque diferente a tu escritorio.

Ficha técnica

Capacidad Litros
17
Material
Poliestireno
Colección
Conjunto Ben
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368286031
mpn
2000 NE
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F266216
Color :
Blanco
2000 BL
18,07 €
Referencia: F266215
Color :
Negro
2000 NE
15,14 €
    ¿Por qué es práctico y seguro usar una papelera de archivo?
    Las papeleras de archivo son una excelente opción para guardar documentos y otros archivos importantes. Estas son especialmente útiles para mantener la seguridad y privacidad de los documentos, ya que son seguras y resistentes a la destrucción. Además, tienen un diseño ergonómico y compacto, por lo que no ocupan mucho espacio en el escritorio y son fáciles de transportar.

    ¿Qué características hacen que la Papelera Archivo 2000 BEN 17L sea una buena opción?
    La Papelera Archivo 2000 BEN 17L es una excelente opción para usar como herramienta de archivo. Esta papelera está fabricada con un material resistente y duradero, lo que la hace ideal para mantener documentos seguros y evitar su destrucción. Tiene una capacidad de 17 litros y un diseño ergonómico que la hace fácil de transportar. Además, cuenta con una cerradura segura, lo que la hace ideal para guardar documentos importantes.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar la Papelera Archivo 2000 BEN 17L?
    La Papelera Archivo 2000 BEN 17L ofrece varias ventajas. Esta papelera ofrece un almacenamiento seguro y confiable para documentos importantes. Está fabricada con material resistente, lo que evita la destrucción de los documentos. Además, es ergonómica y compacta, por lo que no ocupa mucho espacio en el escritorio. También cuenta con una cerradura segura para mantener los documentos a salvo. Por último, es fácil de transportar, lo que la hace ideal para usar en casa o en el trabajo.

Marta Moreno30/05/2023

¡Excelente! Esta papelera de Office24 me ha cambiado la vida. Para mi trabajo necesitaba una papelera más grande que la que tenía y he acertado con esta. Esta papelera es ideal para uso profesional. Tiene una capacidad de 17 litros, lo que me permite almacenar mucha más documentación de la que necesito. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, su color gris súper discreto encaja perfectamente en el ambiente de mi oficina.

    Javier López21/12/2022

    ¡No puedo estar más contenta con esta papelera! Por fin he podido deshacerme de todos los papeles que tenía por todas partes. Ahora todo está en su sitio gracias a Office24. Esta papelera es perfecta para el uso diario. Tiene una capacidad de 17 litros, lo que me da la libertad de almacenar todo lo que necesito sin preocuparme de que se me llene. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, su tapa se cierra de forma segura, ideal para guardar documentos personales.

      Sara Pérez09/11/2022

      ¡Increíble! Esta papelera me ha solucionado la vida. Para mi trabajo necesitaba una papelera más grande que la que tenía y he acertado con Office24. Esta papelera es ideal para trabajar en casa. Tiene una capacidad de 17 litros, lo que me permite almacenar mucha más documentación y tenerla ordenada. Está fabricada con materiales de primera calidad, lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, su color gris me encanta. No es nada ostentoso, pero sí muy elegante.

        Eduardo Romero08/05/2022

        ¡No puedo estar más contenta con esta papelera! Por fin he podido deshacerme de todos los papeles que tenía por todas partes. Ahora todo está en su sitio gracias a Office24. Esta papelera es perfecta para el uso diario. Tiene una capacidad de 17 litros, lo que me da la libertad de almacenar todo lo que necesito sin preocuparme de que se me llene. Está fabricada con materiales de primera calidad, por lo que me da la seguridad de que me durará mucho tiempo. Además, su color gris es muy discreto.

          PAPELERA ARCHIVO 2000 BEN 17L

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA ARCHIVO 2000 BEN 17L
          15,14 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto