Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA FAIBO 306
  • PAPELERA FAIBO 306

PAPELERA FAIBO 306


Papelera FAIBO 306, 16L de Capacidad

  • Stock: 46
  • SKU: F270156
  • ean13: 8425901406010
  • OEM: 306-02
- Papelera rejilla
- Fabricada en polipropileno
- Capacidad de 16L - Papelera rejilla muy consistente. Fabricada en polipropileno. Medidas: 315×310 mm. Capacidad: 16 l. 100% Reciclable Color: Negro
Capacidad Litros: 16
Material: Polipropileno
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F270158OEM: 306-07
  • GrisSKU: F270159OEM: 306-08
  • MarrónSKU: F270160OEM: 306-09
  • Negro SKU: F270156OEM: 306-02
  • NegroSKU: F270156OEM: 306-02
  • Rojo burdeosSKU: F270161OEM: 306-13
  • VerdeSKU: F270157OEM: 306-04
4,02 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue una papelera FAIBO 306 para tu hogar o oficina! Esta papelera rejilla está fabricada en polipropileno, lo que la hace fuerte y resistente para soportar los elementos. Perfecta para contener y mantener limpio tu espacio, con una capacidad de 16 litros. Las medidas son de 315×310 mm. Además, es 100% reciclable y viene en color negro. No esperes más y consigue tu papelera FAIBO 306 hoy mismo.

La papelera FAIBO 306 es perfecta para cualquier espacio, ya sea tu hogar o tu oficina. Está fabricada en polipropileno, lo que la hace muy resistente para soportar los elementos y el peso de los papeles y objetos que contenga. La capacidad de 16 litros es ideal para mantener tu espacio limpio y ordenado. Además, sus medidas de 315×310 mm permiten que se ajuste a cualquier lugar.

Esta papelera rejilla FAIBO 306 es 100% reciclable. Está disponible en color negro, para que se ajuste perfectamente a tu espacio y decoración. El diseño rejilla permite que el aire circule y evite que la basura se acumule. Además, es muy fácil de limpiar y mantener.

No esperes más y consigue tu papelera FAIBO 306. Esta papelera rejilla es perfecta para mantener tu espacio limpio y ordenado. Fabricada en polipropileno para una mayor resistencia. Con una capacidad de 16 litros para contener y mantener tu basura. Viene en color negro para una mejor adaptación a tu espacio. ¡Consigue la tuya hoy mismo!

Ficha técnica

Capacidad Litros
16
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8425901406010
mpn
306-02
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F270156
Color :
Negro
306-02
4,02 €

46 Artículos

En stock

Referencia: F270157
Color :
Verde
306-04
3,85 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F270158
Color :
Azul
306-07
3,85 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F270159
Color :
Gris
306-08
4,02 €

37 Artículos

En stock

Referencia: F270160
Color :
Marrón
306-09
3,85 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F270161
Color :
Rojo burdeos
306-13
3,85 €

31 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen que la papelera Faibo 306 sea una excelente opción para el hogar?
    La papelera Faibo 306 es un producto de excelente calidad, con un diseño moderno y funcional que le permite ahorrar espacio en el hogar. Al ser una papelera con una capacidad de hasta 30 litros, es ideal para almacenar residuos en grandes cantidades sin tener que cambiarla con frecuencia. Además, cuenta con una tapa ergonómica con una bisagra plegable para una apertura y cierre fáciles, y con una base antideslizante que lo hace seguro y estable.

    ¿Qué beneficios ofrece la papelera Faibo 306?
    La papelera Faibo 306 ofrece una variedad de beneficios para el hogar. Está fabricada con materiales duraderos para una larga vida útil, además de contar con una tapa ergonómica para una apertura y cierre fáciles. Su diseño moderno le permite ahorrar espacio en el hogar, al igual que su base antideslizante que lo hace seguro y estable. Además, cuenta con una capacidad de hasta 30 litros, lo que la hace ideal para almacenar grandes cantidades de residuos sin tener que cambiarla con frecuencia.

    ¿Cómo se mantiene la papelera Faibo 306 en buen estado?
    La papelera Faibo 306 es un producto de fácil mantenimiento, pero algunas recomendaciones pueden ayudar a mantenerla en buen estado por más tiempo. Se recomienda limpiar la papelera con un paño húmedo y jabón suave, evitando los materiales abrasivos para no dañar su superficie. También es importante no exceder la capacidad de la papelera, para evitar que se dañe la bisagra de la tapa. Si se sigue estas recomendaciones, la papelera Faibo 306 se mantendrá en buen estado por mucho más tiempo.

Diego Muñoz23/07/2023

¡Me encanta mi nueva adquisición! Esta papelera de la marca FAIBO 306 que compré en el ecommerce Office24 es perfecta para mis necesidades. Está hecha con un material muy resistente para que dure mucho tiempo, tiene una tapa superior para facilitar su apertura y su cierre y una base antideslizante que impide que se mueva al colocar los papeles. Estoy muy contenta con mi compra.

    Silvia Fernández06/07/2023

    Es cierto que me hacía falta una papelera para mi oficina. Por eso decidí comprar esta de la marca FAIBO 306 que encontré en el ecommerce Office24. ¡Me encanta! Está realizada con un material resistente para que no se desgaste fácilmente y además cuenta con una tapa superior que facilita su apertura. Cuenta con una base anti-deslizante que evita que se mueva al colocar los papeles. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Daniel Díaz23/04/2023

      Estoy contentísimo con mi nuevo compañero de oficina. Se trata de una papelera de la marca FAIBO 306 que compré en el ecommerce Office24. Es un producto muy práctico, robusto y con un diseño moderno. Se abre con una tapa superior y tiene suficiente capacidad para almacenar todos mis papeles sin problemas. Además, tiene una resistente base anti-deslizante que impide que se mueva cuando la lleno. ¡Es una compra que no me arrepiento!

        Beatriz García25/01/2023

        No me puedo quejar de mi nueva papelera. Se trata de una marca FAIBO 306 que compré en el ecommerce Office24. El material con el que está fabricada es muy resistente, cuenta con una tapa superior que permite abrirla y cerrarla fácilmente y una base anti-deslizante que impide que se mueva cuando la lleno. ¡Es un producto muy práctico!

          Pedro Alonso09/06/2022

          Recientemente adquirí una papelera de la marca FAIBO 306 en el ecommerce Office24. Estoy muy contento con mi compra. Está hecha con un material de alta calidad que garantiza que dure mucho tiempo, cuenta con una tapa superior para facilitar su apertura y una base anti-deslizante para evitar que se mueva al colocar los papeles. ¡Es un producto revolucionario!

            PAPELERA FAIBO 306
            Papelera Faibo 306: El producto ideal para mantener tu hogar limpio

            La Papelera Faibo 306 es un producto que ofrece una gran variedad de soluciones para mantener tu hogar limpio. Está diseñada para maximizar el espacio y ofrecer una solución práctica para la recolección de basura. Con una capacidad de hasta 30 litros, la Papelera Faibo 306 es la mejor opción para mantener tu hogar limpio y ordenado.

            Además, la Papelera Faibo 306 cuenta con una variedad de aplicaciones para satisfacer tus necesidades de limpieza:

            • Cubeta interna removible: Ofrece la posibilidad de retirar la cubeta interna para una limpieza fácil y eficaz.
            • Cierre suave: Posee un sistema de cierre suave, que evita que la basura se escape.
            • Espacio de almacenamiento: Cuenta con un compartimento para almacenar recambios de bolsas.
            • Bolsas reciclables: Incluye bolsas reciclables para la recolección de basura.
            • Diseño ergonómico: Está diseñada para ofrecer una solución práctica y ergonómica para la recolección de basura.

            La Papelera Faibo 306 es la mejor opción para mantener tu hogar limpio y ordenado. ¡Compra la tuya hoy mismo!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA FAIBO 306
            4,02 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.