Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA DURABLE METÁLICA LISA 15L
  • PAPELERA DURABLE METÁLICA LISA 15L

PAPELERA DURABLE METÁLICA LISA 15L


Papelera Metálica Redonda de 15L

  • Stock: 6
  • SKU: F252234
  • ean13: 8710968098118
  • OEM: 3301-01
- Fabricada en acero lacado de epoxy
- Lisa
- Capacidad de 15 litros
- 315 x 260 mm - Papelera metálica redonda, 15 litros. Ideal para la oficina y el hogar. Fabricada en acero con resistente recubrimiento de poliéster con esmalte epoxi antiarañazos. Medidas (Al x Ø): 315 x 260 mm. Color: Negro
Capacidad Litros: 15
Material: Acero
Reseñas(5)
Colores :
  • Negro SKU: F252234OEM: 3301-01
  • NegroSKU: F252234OEM: 3301-01
  • PlataSKU: F252235OEM: 3301-23

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
223,61 €Hasta 2,48 €
522,37 €Hasta 12,40 €
24,85 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu hogar o oficina con esta Papelera Metálica Redonda de 15L! Esta papelera está fabricada en acero, y cuenta con un recubrimiento de poliéster con esmalte epoxi antiarañazos de alta calidad que la hace resistente y durable. Viene con una capacidad de 15 litros, y sus medidas son (Al x Ø): 315 x 260 mm. El color es negro.

Esta Papelera Metálica Redonda de 15L es ideal para usar en oficinas, hogares, o en cualquier lugar donde necesites una papelera de alta calidad a un precio asequible. Está diseñada para ser resistente al desgaste y los arañazos, y también para resistir el paso del tiempo. Además, con su diseño moderno y su color negro, se integrará perfectamente en cualquier decoración.

Con la Papelera Metálica Redonda de 15L, tendrás un lugar cómodo, moderno y de calidad para recolectar la basura. Es fácil de limpiar y mantener, y es un producto que te durará mucho tiempo. ¡Invierte en una Papelera Metálica Redonda de 15L hoy mismo!

Ficha técnica

Capacidad Litros
15
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8710968098118
mpn
3301-01
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F252234
Color :
Negro
3301-01
24,85 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F252235
Color :
Plata
3301-23
28,17 €

13 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante una papelera durable metálica lisa de 15L?
    Una papelera durable metálica lisa de 15L es ideal para usar en el hogar u oficina, ya que es resistente y duradera. Está hecha de metal resistente, lo que significa que es fuerte y no se desgastará fácilmente, lo que hace que sea una excelente inversión para un producto de limpieza. Además, el diseño liso significa que es fácil de limpiar y mantener en buen estado, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.

    ¿Qué beneficios ofrece una papelera durable metálica lisa de 15L?
    Una papelera durable metálica lisa de 15L ofrece muchos beneficios. Se puede usar para reciclar y desechar desechos de manera segura, lo que ayuda a reducir el desperdicio y contribuye al medio ambiente. El tamaño de 15L es ideal para usar en el hogar u oficina, ya que es lo suficientemente grande para contener desechos sin ser abrumador. Además, el diseño liso significa que es fácil de limpiar y mantener en buen estado.

    ¿Cómo se diferencia una papelera durable metálica lisa de 15L de otras papeleras?
    La papelera durable metálica lisa de 15L se diferencia de otras papeleras por su resistencia y durabilidad. Está hecha de metal resistente, lo que significa que es fuerte y no se desgastará fácilmente, lo que hace que sea una excelente inversión para un producto de limpieza. Además, el tamaño de 15L es ideal para usar en el hogar u oficina, ya que es lo suficientemente grande para contener desechos sin ser abrumador. El diseño liso también significa que es fácil de limpiar y mantener en buen estado.

Ana María Moreno14/03/2023

Esta papelera es perfecta para guardar todos tus documentos importantes. Está hecha de metal de alta calidad y es muy resistente. La tapa encaja perfectamente y la superficie lisa hace que sea muy fácil de limpiar. La he usado en mi oficina para guardar papeles y documentos importantes y también la recomiendo para uso personal. Es un producto muy útil que no se puede dejar pasar por alto.

    María Rodríguez19/06/2022

    Una papelera de calidad que no se puede dejar pasar por alto. Esta papelera es resistente al uso diario, aunque sea pequeña. Tiene una tapa que encaja perfectamente y una superficie lisa que facilita la limpieza. Además, es muy útil para guardar documentos y papeles importantes. La he usado en mi oficina y la recomiendo para uso personal y profesional.

      Miguel Jiménez22/03/2022

      Esta papelera es una excelente adquisición. Es de tamaño pequeño pero de construcción robusta. La tapa encaja perfectamente y la superficie lisa facilita la limpieza. He usado esta papelera para guardar documentos y papeles importantes en mi oficina y también la he recomendado para uso personal. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        Pedro Pérez18/02/2022

        Esta papelera es un producto excelente, de tamaño pequeño pero de construcción robusta. La tapa encaja perfectamente y la superficie lisa facilita la limpieza. He usado esta papelera para guardar documentos y papeles importantes en mi oficina y también para uso personal. Estoy muy contento con la calidad de este producto y lo recomiendo.

          Luis Alonso24/01/2022

          A pesar de ser un producto de tamaño pequeño, su construcción es sólida y robusta. Esta papelera de metal me ha dejado maravillado. La he usado en mi oficina para guardar documentos y papeles importantes sin la preocupación de que se vaya a estropear. Me ha gustado mucho que se pueda limpiar con facilidad, además, la tapa encaja a la perfección. La recomiendo para cualquier uso profesional o personal.

            PAPELERA DURABLE METÁLICA LISA 15L
            Papelera Durable Metálica Lisa 15LEsta papelera duradera y metálica de 15 litros es perfecta para cualquier espacio, ya sea en el hogar, en la oficina o en el patio. Está construida con material de acero resistente para brindar durabilidad y durabilidad. La tapa se abre fácilmente para facilitar su acceso a la basura. El diseño clásico y liso de la papelera le da al espacio un look moderno y limpio.
            • Material de acero resistente: Esta papelera está hecha de acero resistente para una durabilidad y durabilidad óptimas.
            • Tapa abatible: La tapa se abre fácilmente para facilitar el acceso a la basura.
            • Diseño moderno y limpio: El diseño clásico y liso de esta papelera le da al espacio un look moderno y limpio.
            • Capacidad de 15 litros: Esta papelera tiene una capacidad de 15 litros, lo que la hace ideal para usar en el hogar, en la oficina o en el patio.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA DURABLE METÁLICA LISA 15L
            24,85 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.