Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA LEITZ WOW 15L
  • PAPELERA LEITZ WOW 15L

PAPELERA LEITZ WOW 15L


Papelera Leitz WOW: 15L de Capacidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F265298
  • ean13: 4002432101535
  • OEM: 52781023
- Robusta papelera
- Elegante efecto metalizado
- Apilable
- 15 litros de capacidad
- Interior de textura lisa para su limpieza
- Borde rígido
- Cambia la imagen de tu escritorio con este y otros productos WOW - Robusta papelera con un elegante efecto metalizado. Apilable, 15 litros de capacidad. Interior de textura lisa facilitando su limpieza y borde rígido que asegura la colocación de la bolsa. Color: Fucsia
Capacidad Litros: 15
Material: Poliestireno
Colección: Leitz WOW
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • AmarilloSKU: F423222OEM: 52781016
  • Azul metalizadoSKU: F265299OEM: 52781036
  • Azul turquesaSKU: F265302OEM: 52781051
  • BlancoSKU: F265297OEM: 52781001
  • Fucsia SKU: F265298OEM: 52781023
  • FucsiaSKU: F265298OEM: 52781023
  • LilaSKU: F265303OEM: 52781062
  • NaranjaSKU: F265300OEM: 52781044
  • NegroSKU: F423223OEM: 52781095
  • VerdeSKU: F265301OEM: 52781054
11,45 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

La Papelera Leitz WOW es la elección perfecta para su oficina, hogar o cualquier otro lugar que desee tener un lugar para reciclar y recolectar los desechos. Esta papelera tiene un elegante efecto metalizado, que no solo aporta un toque moderno a su espacio, sino que también es muy resistente. Además, cuenta con una capacidad de 15 litros, lo que la hace ideal para uso diario en diversos espacios.

Esta papelera es apilable, lo que facilita su almacenamiento y su transporte. Además, su interior es liso para su limpieza, y cuenta con un borde rígido para una mayor seguridad y para asegurar que la bolsa quede en su sitio. Esta fantástica papelera de la colección Leitz WOW cambiará por completo la imagen de tu escritorio.

Características:- Robusta papelera- Elegante efecto metalizado- Apilable- 15 litros de capacidad- Interior de textura lisa para su limpieza- Borde rígido- Color: Fucsia- Material: Poliestireno- Colección: Leitz WOW

Ficha técnica

Capacidad Litros
15
Material
Poliestireno
Colección
Leitz WOW
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4002432101535
mpn
52781023
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F265297
Color :
Blanco
52781001
11,45 €
Disponible
Referencia: F423222
Color :
Amarillo
52781016
11,45 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F265298
Color :
Fucsia
52781023
11,45 €
Disponible
Referencia: F265299
Color :
Azul metalizado
52781036
12,17 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F265300
Color :
Naranja
52781044
9,17 €
Agotado
Referencia: F265302
Color :
Azul turquesa
52781051
12,17 €

6 Artículos

En stock

Referencia: F265301
Color :
Verde
52781054
11,45 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F265303
Color :
Lila
52781062
12,17 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F423223
Color :
Negro
52781095
12,69 €

6 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante la papelera Leitz WOW 15L?
    La papelera Leitz WOW 15L es un producto muy interesante porque ofrece una gran capacidad de almacenamiento de 15 litros, lo que significa que puede contener una cantidad considerable de desechos sin necesidad de vaciarla con frecuencia. Además, es resistente y duradero, ya que está hecho con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga vida útil. También es un producto estéticamente atractivo, disponible en una variedad de colores modernos y modernos, por lo que seguramente encajará en cualquier entorno.

    ¿Qué otros beneficios ofrece la papelera Leitz WOW 15L?
    La papelera Leitz WOW 15L ofrece una gran cantidad de beneficios adicionales. Por ejemplo, es fácil de limpiar, solo necesita un paño húmedo para mantenerlo libre de polvo y suciedad. También es un producto versátil, ya que se puede usar para almacenar y reciclar una variedad de materiales, desde papel hasta cartón y plástico. Además, es un producto práctico, ya que cuenta con una tapa con cierre seguro para mantener los desechos a salvo de los insectos y los olores.

    ¿Qué diferencia a la papelera Leitz WOW 15L de los demás productos similares?
    La papelera Leitz WOW 15L se destaca sobre otros productos similares por su gran capacidad de almacenamiento de 15 litros, lo que significa que puede contener grandes cantidades de desechos sin necesidad de vaciarla con frecuencia. Además, es resistente y duradero, ya que está hecho con materiales de alta calidad, lo que significa que puede soportar el uso y el desgaste diarios sin necesidad de reemplazarla con frecuencia. Por último, es un producto muy versátil, ya que se puede usar para almacenar y reciclar una variedad de materiales, desde papel hasta cartón y plástico.

María Pilar Gómez08/01/2024

Acabo de adquirir una papelera Leitz WOW de 15L en Office24 y estoy encantado. Me ha encantado la facilidad con la que se pueden acumular toda clase de documentos, desde recibos hasta tickets. Es una papelera resistente y de excelente calidad, con un diseño moderno y elegante. Tiene una tapa que se cierra perfectamente para evitar que se salga el contenido. Esta papelera me resulta muy útil tanto para uso personal como profesional.

    Javier López27/12/2023

    Recientemente compré una papelera en Office24 que me ha encantado. El producto es de la marca Leitz WOW y es increíble. La capacidad de 15L me ha resultado de gran ayuda para guardar toda clase de documentos, papeles y recibos. Es resistente y de calidad, con un diseño moderno y elegante. Me gusta que tenga una tapa para evitar que se salga el contenido. Es perfecta tanto para uso personal como profesional.

      María José Díaz12/12/2023

      Hace poco que me hice con una papelera de la marca Leitz WOW en Office24. Es un producto de excelente calidad, resistente y con un diseño moderno y elegante. Me ha sorprendido su gran capacidad de 15L, me resulta muy útil para los recibos, tickets y papeles. Tiene una tapa que se cierra perfectamente para evitar que se salga el contenido. Estoy seguro que me servirá para muchos años. Es una gran compra para uso personal, profesional o formativo.

        Miguel Muñoz11/04/2023

        Recientemente me hice con una papelera de la marca Leitz WOW en Office24 y estoy muy contenta con mi compra. La capacidad de 15L es perfecta para mis necesidades, ya que guardo mucha documentación. Me gusta su diseño moderno y elegante, así como su gran resistencia. Por otra parte, la tapa es una característica que me encanta, ya que me aseguro de que todos los documentos estén guardados con seguridad. Es una gran compra para uso personal o profesional.

          Inmaculada Gómez23/12/2022

          Estoy encantado con mi nueva papelera. Es marca Leitz WOW y la compré en Office24. Me sorprendió su gran capacidad de 15L, me resulta muy útil para los recibos, tickets y papeles que me acumulo a diario. La calidad es impresionante, es resistente y muy práctica, me gusta su diseño moderno y elegante. Además, es una papelera con tapa, así que no hay riesgo de que se salga el contenido. Estoy seguro que me dará muchos años de uso.

            PAPELERA LEITZ WOW 15L
            Papelera Leitz WOW 15L: Esta papelera de 15L es una opción moderna y práctica para almacenar y desechar sus desechos. Está diseñada con un diseño ergonómico para una fácil y segura operación. Esta papelera viene equipada con una tapa de cierre hermético para evitar olores desagradables y una asa de transporte para su comodidad.Características:
            • Capacidad de 15L: Esta papelera tiene una capacidad de 15 litros para almacenar desechos sin necesidad de vaciarla con frecuencia.
            • Diseño ergonómico: Esta papelera está diseñada para una fácil y segura operación.
            • Tapa de cierre hermético: Esta papelera viene equipada con una tapa de cierre hermético para evitar olores desagradables.
            • Asa de transporte: Esta papelera viene con una asa de transporte para un fácil transporte.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA LEITZ WOW 15L
            11,45 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto