Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA TRANSLUCIDA 18L
  • PAPELERA TRANSLUCIDA 18L

PAPELERA TRANSLUCIDA 18L


Papelera Traslúcida de 18L, Resistente a Golpes

  • Stock: 2
  • SKU: F242194
  • ean13: 8429368281555
  • OEM: 2001 KW TL
- Papelera traslúcida
- 18 litros de capacidad
- Fabricada en polipropileno copolímero
- Material resistente a golpes
- No astillan en caso de rotura
- Medidas exteriores: 290x310mm. - Papelera traslúcida de 18 litros de capacidad. Fabricada en polipropileno copolímero. Material muy resistente a golpes. No astillan en caso de rotura. Encajable, de gran calidad y resistencia. Medidas exteriores: 290x310mm. Fabricado en España. Color: Verde kiwi
Capacidad Litros: 18
Material: Poliestireno
Reseñas(3)
Colores :
  • AzulSKU: F356949OEM: 2001 AZ TL
  • Azul maldivasSKU: F242191OEM: 2001 LG TL
  • CristalSKU: F242193OEM: 2001 CS TL
  • FucsiaSKU: F356950OEM: 2001 FC TL
  • NaranjaSKU: F356958OEM: 2001 NA TL
  • Verde kiwi SKU: F242194OEM: 2001 KW TL
  • Verde kiwiSKU: F242194OEM: 2001 KW TL
  • Violeta malvaSKU: F356957OEM: 2001 ML TL
5,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora cualquier espacio con esta Papelera Traslúcida de 18 litros! Esta papelera es fabricada con polipropileno copolímero, un material resistente a golpes, lo que significa que no astilla en caso de rotura. Con una capacidad de 18 litros, este recipiente se encajará perfectamente en cualquier lugar, sin importar el tamaño. Además, sus medidas exteriores son de 290x310mm, perfectas para un espacio reducido. ¡Además, viene en un color verde kiwi moderno!

La Papelera Traslúcida de 18 litros es una de las mejores opciones para decorar tu hogar. Su material resistente a golpes hará que dure mucho tiempo sin necesidad de reemplazo. ¡Y lo mejor de todo es que está fabricado en España con la mejor calidad!

No hay nada mejor que una papelera traslúcida para darle un toque moderno a tu hogar. La Papelera Traslúcida de 18L es resistente a golpes, no astilla en caso de rotura, y es de gran calidad y resistencia. ¡Y con su capacidad de 18 litros, encajará perfectamente en cualquier lugar!

Ficha técnica

Capacidad Litros
18
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368281555
mpn
2001 KW TL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F356949
Color :
Azul
2001 AZ TL
5,24 €

17 Artículos

En stock

Referencia: F242193
Color :
Cristal
2001 CS TL
5,47 €

27 Artículos

En stock

Referencia: F356950
Color :
Fucsia
2001 FC TL
5,24 €

7 Artículos

En stock

Referencia: F242194
Color :
Verde kiwi
2001 KW TL
5,24 €

2 Artículos

En stock

Referencia: F242191
Color :
Azul maldivas
2001 LG TL
5,24 €
Disponible
Referencia: F356957
Color :
Violeta malva
2001 ML TL
5,24 €

14 Artículos

En stock

Referencia: F356958
Color :
Naranja
2001 NA TL
5,24 €

6 Artículos

En stock

    ¿Qué beneficios ofrece una papelera translúcida?
    Utilizar una papelera translúcida ofrece una serie de beneficios prácticos y estéticos. A nivel práctico, al ser translúcida, le permite ver fácilmente el contenido que hay dentro y saber cuándo debe ser vaciada, lo que le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo. Estéticamente, una papelera translúcida proporciona un aspecto limpio y moderno a cualquier espacio. Además, su diseño discreto y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración.

    ¿Qué ventajas ofrece una papelera translúcida de 18 litros?
    La papelera translúcida de 18 litros es una excelente opción para aquellos que buscan una papelera práctica y moderna. Esta capacidad de 18 litros le permitirá almacenar una cantidad considerable de residuos, lo que permite una limpieza de la habitación más frecuente. Además, el tamaño compacto de la papelera se adapta a cualquier espacio, lo que le permite ubicarla en cualquier lugar de la habitación sin ocupar demasiado espacio.

    ¿Cuáles son los materiales de construcción de la papelera translúcida de 18 litros?
    La papelera translúcida de 18 litros está hecha de materiales de alta calidad y durabilidad. Está fabricada con plástico de alta resistencia y con un revestimiento resistente a los arañazos y a la decoloración. Esta papelera es extremadamente resistente, lo que garantiza una larga vida útil. Además, los materiales de construcción son seguros, libres de BPA y respetuosos con el medio ambiente.

Patricia González11/05/2023

Hace unos días decidí comprar esta papelera para mi oficina en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Lo primero que me gustó fue el diseño, el color translúcido es muy moderno y se adapta perfectamente al estilo de mi oficina. Además, la tapa se abre fácilmente para tirar los residuos, así que es muy práctica. La capacidad de 18 litros y el hecho de que sea ligera, la hacen ideal para el uso profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Sergio Álvarez23/10/2022

    Hace una semana compré esta papelera en Office24 y estoy muy satisfecho. Es ligera, moderna y práctica. El color translúcido se adapta perfectamente a mi oficina. La tapa se abre y cierra sin problemas, lo que la hace ideal para el uso diario. La capacidad de 18 litros es perfecta para mi necesidad, no necesito una papelera demasiado grande. Estoy encantado con el producto.

      Alejandro López08/08/2022

      Estaba buscando una papelera para mi oficina y decidí comprar este producto de Office24. Me ha encantado, es mucho más ligera de lo que esperaba y es muy práctica. El color translúcido es ideal para los espacios pequeños. Además, la tapa se abre fácilmente para tirar los residuos y cierra sin problemas. La capacidad de 18 litros es ideal para mi oficina, ya que no necesito una papelera demasiado grande. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        PAPELERA TRANSLUCIDA 18L
        Papelera Translúcida 18LLa Papelera Translúcida 18L es el producto ideal para su oficina, hogar u oficina comercial. Esta papelera está hecha de plástico translúcido de alta calidad que le permite ver el contenido dentro sin necesidad de abrir la tapa. Tiene una capacidad de 18 litros y un diseño moderno que se ajusta a cualquier decoración.Características:
        • Material: plástico translúcido
        • Capacidad: 18L
        • Diseño moderno
        • Tapa con cierre hermético
        • Fácil de limpiar
        Aplicaciones:
        • Ideal para oficinas, hogares y oficinas comerciales
        • Almacenamiento de documentos y equipos de oficina
        • Contenedor de residuos generales
        • Organizador de elementos de arte
        • Contenedor de herramientas

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA TRANSLUCIDA 18L
        5,24 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.