Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA REJILLA FAIBO 12L COLORES PASTEL
  • PAPELERA REJILLA FAIBO 12L COLORES PASTEL

PAPELERA REJILLA FAIBO 12L COLORES PASTEL


Papelera Rejilla FAIBO de 12L con Colores Pastel

  • Stock: 1
  • SKU: F439340
  • OEM: 307-30

    307-30

  • EAN13: 8425901307300

    8425901307300

- Papelera de rejilla
- Fabricada en polipropileno
- Capacidad de 12L
- Color pastel
- Medidas: 295x275mm - Papelera de plástico, fabricada en polipropileno. De rejilla. Con capacidad de 12L. Color pastel. Medidas: 295x275mm. Lomo: 60mm
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
2,73 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con la Papelera Rejilla FAIBO de 12L con Colores Pastel! Esta práctica papelera está fabricada con polipropileno para una mayor durabilidad y resistencia. Con una capacidad de 12L, es perfecta para mantener tu espacio de trabajo organizado. Además, su color pastel añade un toque de estilo a tu oficina. Las medidas de la papelera son 295x275mm, con un lomo de 60mm. Gracias a su diseño de rejilla, es fácil de limpiar y mantener. ¡No esperes más y compra la Papelera Rejilla FAIBO de 12L con Colores Pastel para mantener tu oficina ordenada y con estilo!

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece la Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel?
    La Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel ofrece una amplia variedad de beneficios, como su gran capacidad de almacenamiento, su diseño de rejilla moderno y sus colores pastel vibrantes. Esta papelera es especialmente útil para aquellos que desean un producto práctico de almacenamiento sin descuidar el estilo y la estética. Su capacidad de almacenamiento de 12 litros le permite almacenar grandes cantidades de desperdicios, mientras que su diseño de rejilla moderno le permite mantener su contenido visible para facilitar su identificación y reciclaje. Por último, sus colores pastel vibrantes le permiten elegir un color que combine con el resto de la decoración de su hogar, oficina, o cualquier otro lugar.

    ¿Por qué es mejor elegir la Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel en lugar de otras papeleras?
    La Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel ofrece una variedad de características que la hacen destacar entre otras papeleras. Su gran capacidad de almacenamiento de 12 litros, su diseño de rejilla moderno y sus colores pastel vibrantes, la hacen muy versátil para adaptarse a cualquier entorno. Su diseño de rejilla moderno le permite mantener el contenido visible para facilitar su identificación y reciclaje, mientras que sus colores pastel vibrantes le permiten elegir un color que combine con el resto de la decoración de su hogar, oficina, o cualquier otro lugar. Por último, la Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel es fuerte y resistente, siendo un producto de calidad que ofrece la mejor relación calidad-precio.

    ¿Cómo se puede mantener limpia la Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel?
    La Papelera Rejilla Faibo 12L Colores Pastel se limpia fácilmente con una toallita húmeda. Es importante no utilizar productos abrasivos, ya que pueden dañar la superficie de la papelera. Una vez limpia, se recomienda secar la papelera suavemente con un paño para evitar la acumulación de agua, y para asegurar que la papelera conserve su estilo y aspecto original.

Rosa María Romero17/12/2023

Cuando buscaba algo para organizar mi escritorio, encontré la Papelera Rejilla Faibo de 12L. Esta opción me pareció perfecta para organizar todo lo que necesitaba. La papelera es muy moderna, con colores pastel que le dan un toque de elegancia al escritorio. La construcción es sólida y resistente, por lo que no hay preocupación de que se vaya a romper con el paso del tiempo. Además, es muy fácil de limpiar, lo que me ahorra tiempo a la hora de mantenerlo ordenado. En resumen, estoy muy contento de haber comprado esta papelera en Office24.

    Diego García09/10/2022

    Recientemente adquirí una Papelera Rejilla Faibo de 12L en Office24 para organizar mis documentos y no puedo estar más contenta. Esta papelera es totalmente funcional, con una gran capacidad de almacenamiento, lo que me permite guardar todo lo que necesito en el escritorio. Además, los colores pastel le dan un toque muy elegante a mi oficina. Está hecha con materiales resistentes y de excelente calidad, así que no hay preocupación de que se rompa. Por último, es muy fácil de limpiar, lo que me ahorra tiempo y esfuerzo.

      María José Jiménez01/07/2022

      Estoy encantado con la nueva Papelera Rejilla Faibo que he adquirido en Office24. Esta papelera es perfecta para mi uso personal y profesional, ya que es muy espaciosa y permite guardar todos mis documentos sin problemas. Además, los colores pastel le dan un toque moderno y elegante a mi escritorio. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga durabilidad. Limpiarla también es muy sencillo, así que no hay preocupación de mantenerla en condiciones óptimas. En definitiva, estoy muy contento de haber elegido esta papelera para mi uso.

        PAPELERA REJILLA FAIBO 12L COLORES PASTEL
        Papelera Rejilla Faibo 12L Colores PastelEsta papelera rejilla de 12 litros es una excelente opción para cualquier hogar o oficina. Está fabricada con materiales resistentes y de alta calidad, que le permiten soportar el uso diario sin problemas. La rejilla permite que el aire circule libremente, manteniendo los residuos en su lugar sin necesidad de una tapa. Viene en una variedad de colores pastel que le dan un toque moderno y divertido a cualquier habitación.
        • Materiales de alta calidad
        • Resistente al uso diario
        • Rejilla para una circulación de aire libre
        • Variedad de colores pastel
        • Capacidad de 12 litros
        • Sin tapa

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA REJILLA FAIBO 12L COLORES PASTEL
        2,73 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.