Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA REJILLA FAIBO 12L PASTEL
  • PAPELERA REJILLA FAIBO 12L PASTEL

PAPELERA REJILLA FAIBO 12L PASTEL


PAPELERA DE PLÁSTICO REJILLA 12L DE COLOR ROSA PASTEL FAIBO

  • Stock: 26
  • SKU: F439348
  • ean13: 8425901307324
  • OEM: 307-32
- Papelera de rejilla
- Fabricada en polipropileno
- Capacidad de 12L
- Color pastel
- Medidas: 295x275mm - Papelera de plástico, fabricada en polipropileno. De rejilla. Con capacidad de 12L. Color pastel. Medidas: 295x275mm. Color: Rosa pastel
Lomo: 60mm
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
Colores :
  • Azul pastelSKU: F439350OEM: 307-37
  • Rosa pastel SKU: F439348OEM: 307-32
  • Rosa pastelSKU: F439348OEM: 307-32
  • Violeta pastelSKU: F439349OEM: 307-36
2,96 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Encontrarás la Papelera de Plástico Rejilla de 12L de Color Rosa Pastel FaiBo, una práctica papelera fabricada en polipropileno que te permitirá mantener el orden en tu hogar o oficina. Ideal para que puedas guardar y transportar tus papeles y objetos con facilidad.

Esta papelera cuenta con una resistente estructura de rejilla, que le da una mayor durabilidad y resistencia. Viene con una capacidad de 12 litros, lo que te permitirá guardar una gran cantidad de material. Cuenta con unas medidas de 295x275 mm y un lomo de 60 mm.

Además, cuenta con un elegante color rosa pastel, que le dará un toque moderno a tu oficina o hogar. Esta papelera de plástico rejilla de 12L de color rosa pastel FaiBo, es la solución perfecta para tener orden en tu entorno. Práctica, resistente y con un diseño moderno, no lo dudes más, esta es la elección ideal.

Ficha técnica

Lomo
60mm
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10

Referencias específicas

ean13
8425901307324
mpn
307-32
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F439348
Color :
Rosa pastel
307-32
2,96 €

26 Artículos

En stock

Referencia: F439349
Color :
Violeta pastel
307-36
2,96 €

24 Artículos

En stock

Referencia: F439350
Color :
Azul pastel
307-37
2,96 €

24 Artículos

En stock

    ¿Cómo me ayuda la Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel para mantener mi hogar organizado?
    La Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel es una excelente opción para mantener tu hogar organizado. Esta papelera cuenta con una rejilla de alambre en su parte superior para que puedas verificar fácilmente el contenido sin tener que abrir la tapa. El tamaño de 12 litros asegura que tengas espacio suficiente para guardar una amplia variedad de productos reciclables, como botellas o cartones, sin tener que vaciarla con frecuencia. Además, el diseño moderno y alegre le dará un toque de color a tu hogar.

    ¿Cuáles son las características especiales de la Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel?
    La Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel es una papelera versátil y práctica. Está hecha de acero resistente y cuenta con una rejilla de alambre en la parte superior para que puedas verificar el contenido de un vistazo. Además, la tapa hermética asegura que los olores no se vayan a dispersar por toda tu casa. La Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel también es fácil de limpiar con un paño húmedo para mantenerla siempre como nueva.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar la Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel?
    La Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel es una excelente opción para todo aquel que busque mantener un hogar limpio y organizado. El tamaño de 12 litros es ideal para usarlo en el baño, la cocina o el salón. La rejilla de alambre en la parte superior te permite verificar el contenido sin tener que abrir la tapa y la tapa hermética mantiene los olores dentro de la papelera. Además, el diseño moderno y alegre de la Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel le dará un toque de color a tu hogar.

Elena Gutiérrez29/12/2022

Antes de comprar esta papelera, busqué mucho por el internet. Me quedé con la de Office24 porque es perfecta para mi escritorio. El diseño es moderno y sencillo y el color me encanta. Su capacidad de 12 litros es maravillosa, me permite acumular mucho papel sin tener que vaciarla a menudo. La calidad es muy buena, está hecha con materiales resistentes y duraderos, además de ser muy estable. Una gran compra a un precio muy económico.

    Manuel Martín29/08/2022

    ¡Estoy encantado con esta papelera! Es perfecta para mi oficina en casa. La calidad es excelente, es muy resistente y robusta. El diseño es moderno y gana muchos puntos añadiendo alegría a mi espacio de trabajo. Tiene una capacidad de 12 litros, lo que es más de suficiente para acumular la cantidad de papel que necesito. Es una buena compra por el precio, la recomiendo sin dudarlo.

      Francisco Gómez04/05/2022

      He estado buscando una buena papelera para mi oficina y me topé con esta de Office24. Está hecha con materiales de calidad, es resistente y robusta, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. El diseño es moderno y bonito, añade un toque de color a mi espacio de trabajo. La capacidad de 12 litros me parece perfecta, me permite acumular mucho papel sin necesidad de vaciarla cada dos por tres. ¡Sin duda una buena compra al mejor precio!

        PAPELERA REJILLA FAIBO 12L PASTEL
        Papelera Rejilla Faibo 12L Pastel

        Esta papelera rejilla de Faibo es la solución perfecta para tu hogar o oficina. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad, resistencia y estabilidad. Además, su diseño moderno y su color pastel le dan un toque especial y único a tu espacio. Esta papelera de 12 litros es ideal para guardar papeles y otros materiales de oficina, así como para reciclar botellas y otros residuos. Su rejilla superior permite una fácil identificación de los materiales almacenados, así como un fácil acceso a ellos.

        Estas son algunas de sus características:

        • Fabricada con materiales de primera calidad.
        • Diseño moderno y color pastel.
        • Capacidad de 12 litros.
        • Rejilla superior para fácil identificación de los materiales.
        • Fácil acceso a los materiales.
        • Ideal para el hogar y oficina.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA REJILLA FAIBO 12L PASTEL
        2,96 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.