Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA METÁLICA SIE CON ASAS 12l
  • PAPELERA METÁLICA SIE CON ASAS 12l

PAPELERA METÁLICA SIE CON ASAS 12l


Papelera Metálica SIE con Asas de 12L

  • Stock: 1
  • SKU: F257914
  • OEM: 101-NG
- Papelera metálica
- Con asas
- Aro interior reforzado en PVC
- Fabricada en chapa
- Capacidad: 12L - Papelera metálica con asas y aro inferior reforzado en PVC. Fabricada en chapa de 0,5mm de espesor. Capacidad: 12 litros. Dimensiones: 31,5 alto x 21,5 ø cm. Color: Negro (RAL 9005)
Capacidad Litros: 12
Material: Metal
Reseñas(3)
Colores :
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F347626OEM: 101-GR
  • Negro (RAL 9005) SKU: F257914OEM: 101-NG
  • Negro (RAL 9005)SKU: F257914OEM: 101-NG
25,19 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu oficina con esta práctica y resistente Papelera Metálica SIE con Asas de 12L! Esta robusta papelera de metal está fabricada en chapa de 0,5 mm de espesor para ofrecer una gran resistencia y durabilidad. Viene equipada con un aro interior reforzado en PVC para una mayor resistencia, así como asas para facilitar su transporte. Su capacidad de 12 litros le permite almacenar una gran cantidad de papelería, mientras que sus dimensiones: 31,5 alto x 21,5 ø cm, la hacen ideal para cualquier espacio. Esta papelera metálica de color negro RAL 9005 se convertirá en una pieza indispensable en cualquier oficina.

Si buscas contar con una papelera resistente, duradera y espaciosa para tu oficina, la Papelera Metálica SIE con Asas de 12L es la opción ideal. Con su asa y su aro interior reforzado en PVC, esta papelera te ofrecerá la resistencia que necesitas para almacenar los documentos y papelería de la oficina. Si quieres contar con una opción práctica y funcional, no dudes en elegir la Papelera Metálica SIE con Asas de 12L.

  • Características:
  • Material: Chapa de metal
  • Aro interior reforzado en PVC
  • Capacidad: 12L
  • Dimensiones: 31,5 alto x 21,5 ø cm
  • Color: Negro RAL 9005

Ficha técnica

Capacidad Litros
12
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
101-NG
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F347626
Color :
Gris claro (RAL 7035)
101-GR
25,19 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F257914
Color :
Negro (RAL 9005)
101-NG
25,19 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué características hacen a la papelera metálica SIE con asas 12l un producto interesante?
    La papelera metálica SIE con asas 12l es un producto interesante por su funcionalidad y durabilidad. Su material metálico es resistente, duradero y fácil de limpiar, lo que lo hace ideal para uso en entornos domésticos, oficinas o espacios comerciales. Además, su tamaño compacto y su diseño ligero lo hacen fácil de transportar y almacenar cuando no esté en uso, lo que lo hace ideal para usos múltiples.

    ¿Cómo se beneficia el usuario de una papelera metálica SIE con asas 12l?
    La papelera metálica SIE con asas 12l ofrece beneficios significativos a los usuarios. Su diseño compacto y ligero permite un fácil almacenamiento y transporte, mientras que su material metálico garantiza una excelente resistencia y durabilidad para usos múltiples. Además, su capacidad de 12 litros lo hace ideal para entornos domésticos, oficinas o espacios comerciales. Esto significa que el usuario disfrutará de un producto de alta calidad que se mantendrá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.

    ¿Qué ventajas aporta la papelera metálica SIE con asas 12l?
    La papelera metálica SIE con asas 12l ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Su material metálico lo hace resistente, duradero y fácil de limpiar, lo que significa que el usuario podrá disfrutar de un producto de calidad y resistente sin tener que preocuparse por su mantenimiento. Además, su tamaño compacto y su diseño ligero lo hacen fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso, lo que lo hace ideal para usos múltiples. Esto significa que el usuario tendrá un producto de gran funcionalidad que le permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Rosa María Muñoz20/06/2023

Acabo de comprar la papelera metálica sie con asas 12l de Office24. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todo el mundo. La papelera es de buena calidad y parece duradera. Está hecha de un material metálico que se ve muy resistente y no es demasiado pesada. Además, me gusta mucho que tenga asas para poder transportarla con facilidad. Esto me viene muy bien para usarla en mi oficina. Me resulta muy útil y lo recomendaría para cualquier uso profesional.

    Silvia García20/02/2023

    Estaba buscando una papelera y encontré una metálica sie con asas 12l en Office24. Estoy encantada con mi compra. La papelera es de buena calidad y se ve muy resistente. El material metálico no es demasiado pesado, lo cual me resulta muy útil. Me gusta especialmente que tenga asas para transportarla con comodidad. Se puede usar tanto para uso personal como para uso profesional. La recomiendo a todos aquellos que busquen una papelera de buena calidad.

      Alberto Martín01/03/2022

      Hace un par de días compre una papelera en Office24 y estoy encantada con mi compra. Tiene una capacidad de 12 litros y es de muy buena calidad. Está fabricada con un material metálico que se ve resistente y dura. Me encanta que tenga asas, así puedo transportarla sin problemas. Es ideal para uso personal, ya que no es demasiado grande. Me resulta muy útil para guardar mis documentos. La recomiendo a todo el mundo.

        PAPELERA METÁLICA SIE CON ASAS 12l

        Papelera metálica SIE con asas de 12 litros: Esta práctica papelera está diseñada para resistir el uso diario en oficinas, escuelas, negocios y hogares. Está fabricada con materiales de primera calidad para asegurar su durabilidad y resistencia. Viene con una asa resistente para un fácil transporte. La capacidad de 12 litros hace que sea una papelera ideal para el cuarto de baño, la cocina o cualquier otro lugar donde se necesite una papelera de tamaño mediano.

        • Materiales: Metal resistente.
        • Capacidad: 12 litros.
        • Diseño: Práctico con asa para transporte.
        • Durabilidad: Fabricada con materiales de primera calidad para garantizar su resistencia.
        • Aplicaciones: Oficinas, escuelas, negocios y hogares.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA METÁLICA SIE CON ASAS 12l
        25,19 €
        Impuestos incluidos