Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L

PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L


Papelera de 18 Litros con Material Resistente - Ecogreen

  • Stock: 4
  • SKU: F442876
  • ean13: 8429368000361
  • OEM: 2001 AZ PS
- Papelera
- Fabricado con materias primas 100% recicladas y reciclables
- Capacidad de 18 litros
- Material resistente
- No se astilla
- Dimensiones: 29x31 cm - Papelera sostenible Ecogreen encajable de 18 litros de capacidad. Fabricada en polipropileno copolímero 100% reciclado y reciclable, certificado según la normativa europea EUCERPLAST que garantiza la procedencia y el origen. Material de gran calidad, muy resistente a golpes. No astillan en caso de rotura. Medidas exteriores: 290x310mm. Fabricado en España. Color: Azul pastel
Capacidad Litros: 18
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul pastel SKU: F442876OEM: 2001 AZ PS
  • Azul pastelSKU: F442876OEM: 2001 AZ PS
  • BlancoSKU: F442880OEM: 2001 BL PS
  • Rosa pastelSKU: F442878OEM: 2001 RS PS
  • Verde PastelSKU: F442879OEM: 2001 VE PS
  • Violeta malvaSKU: F442877OEM: 2001 ML PS
4,76 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Descubre la comodidad de la Papelera de 18 Litros con Material Resistente Ecogreen, fabricada con materias primas 100% recicladas y reciclables. Diseñada para ofrecerte una resistencia óptima, esta papelera no se astilla en caso de rotura.

Las dimensiones de la Papelera de 18 Litros con Material Resistente Ecogreen son de 290x310mm, lo que la hace perfecta para los espacios más reducidos. Está certificada según la normativa europea EUCERPLAST, que garantiza la procedencia y el origen.

Fabricada en España con polipropileno copolímero 100% reciclado y reciclable, ofrece una gran calidad y resistencia a golpes. Su color azul pastel le aportará un toque moderno y distinguido a tu despacho o oficina.

No te quedes sin tu Papelera de 18 Litros con Material Resistente Ecogreen y disfruta de la comodidad y el estilo que te ofrece.

Ficha técnica

Capacidad Litros
18
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368000361
mpn
2001 AZ PS
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F442876
Color :
Azul pastel
2001 AZ PS
4,76 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F442880
Color :
Blanco
2001 BL PS
4,76 €

1 Artículos

En stock

Referencia: F442877
Color :
Violeta malva
2001 ML PS
4,76 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F442878
Color :
Rosa pastel
2001 RS PS
4,76 €
Disponible
Referencia: F442879
Color :
Verde Pastel
2001 VE PS
4,76 €

1 Artículos

En stock

    ¿Por qué es interesante una papelera resistente con capacidad de 18 litros?
    Una papelera resistente con capacidad de 18 litros ofrece una solución práctica y versátil para el almacenamiento de residuos. Su diseño robusto proporciona una gran durabilidad, lo que significa que puede manejar el uso a diario sin problemas. Además, la capacidad de 18 litros le permite almacenar una cantidad significativa de residuos antes de que sea necesario vaciarlo.

    ¿Cómo contribuye el diseño ecológico de la papelera al medio ambiente?
    El diseño ecológico de la papelera ayuda a reducir el impacto ambiental al evitar el desperdicio de materiales. Esto se logra mediante la utilización de materiales reciclados y reciclables para la construcción de la papelera. Además, el uso de una papelera con una capacidad de 18 litros significa que se pueden almacenar grandes cantidades de residuos antes de que sea necesario vaciarlo, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental.

    ¿Cuáles son los beneficios de la papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L?
    La papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L ofrece una solución práctica para el almacenamiento de residuos. Está fabricada con materiales reciclados y reciclables, lo que contribuye a reducir el impacto ambiental. Además, su diseño robusto y su capacidad de 18 litros proporcionan una gran durabilidad y una gran capacidad de almacenamiento. Esto significa que se puede usar para una variedad de usos diarios, desde el hogar hasta la oficina.

Silvia Álvarez22/09/2023

Esta Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L es una de mis compras más recomendadas. Está fabricada con materiales ecológicos y es muy resistente. Además, su capacidad de 18L me permite guardar una gran cantidad de papeles sin que llegue a desbordar. Esta papelera resulta perfecta tanto para uso personal como profesional.

    Manuel García08/09/2023

    Me encanta la Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L que compré en Office24. Está fabricada con materiales biodegradables y es muy fácil de limpiar. Me gusta mucho que su capacidad sea de 18L, porque me permite guardar una gran cantidad de documentos. Esta papelera me resulta perfecta para todos los usos, tanto para uso personal como profesional.

      María Teresa Jiménez15/01/2023

      He comprado la Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L en Office24 y la verdad es que me encanta. Está hecha con materiales ecológicos y su resistencia me parece excelente. Además, su capacidad de 18L me permite guardar grandes cantidades de papel sin que se desborde. Esta papelera resulta ideal para uso personal y profesional.

        Beatriz Fernández25/08/2022

        Recientemente compré la Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L en Office24 y la verdad es que estoy muy contento. Está fabricada con materiales ecológicos y me parece muy resistente. Además, su capacidad de 18L me permite guardar muchos documentos sin temor a que se desborde. Esta papelera me resulta genial tanto para uso personal como profesional.

          Daniel Alonso24/02/2022

          Acabo de comprar la Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L en Office24. Está fabricada con materiales ecológicos y su calidad es extraordinaria. Me encanta que su capacidad sea de 18L, porque puedo guardar una gran cantidad de documentos sin preocuparme por el desbordamiento. Esta papelera me resulta útil tanto para uso personal como profesional.

            PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L

            Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L es una papelera ideal para los hogares y oficinas. Su diseño elegante y resistente lo hace perfecto para contener residuos y mantener su hogar y oficina limpia. Está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y es muy resistente. Esta práctica papelera cuenta con una capacidad de 18 litros y tiene una apertura superior para facilitar la recolección de residuos.

            Las características principales de la Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L son:

            • Materiales respetuosos con el medio ambiente: Está hecha de plástico reciclado y reciclable.
            • Capacidad: Tiene una capacidad de 18 litros.
            • Apertura superior: Tiene una apertura superior para facilitar la recolección de residuos.
            • Diseño elegante: Está diseñada con un estilo moderno y elegante.
            • Resistencia: Está hecha de materiales resistentes para un uso duradero.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L
            4,76 €
            Impuestos incluidos