Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L OPACO
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L OPACO
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L OPACO

PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L OPACO


Papelera Ecogreen de 18 Litros Opaca

  • Stock: 3
  • SKU: F442881
  • ean13: 8429368000613
  • OEM: 2000 AZ PS
- Papelera
- Fabricado con materias primas 100% recicladas y reciclables
- Capacidad de 18 litros
- Fabricada en poliestireno
- No se astilla
- Dimensiones: 26x33,5 cm - Papelera sostenible Ecogreen. Fabricada en poliestireno 100% reciclado y reciclables, certificado según la normativa europea EUCERPLAST que garantiza la procedencia y el origen. Gran capacidad, 18 litros. Alto brillo, gran calidad y resistencia. Color azul pastel. Medidas exteriores: 260x335mm. Fabricado en España. Color: Azul pastel
Capacidad Litros: 18
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Colores :
  • Azul pastel SKU: F442881OEM: 2000 AZ PS
  • Azul pastelSKU: F442881OEM: 2000 AZ PS
  • BlancoSKU: F442885OEM: 2000 BL PS
  • Rosa pastelSKU: F442883OEM: 2000 RS PS
  • Verde PastelSKU: F442884OEM: 2000 VE PS
  • Violeta malvaSKU: F442882OEM: 2000 ML PS
15,14 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Disfruta de la Papelera Ecogreen de 18 Litros Opaca! Esta práctica papelera cuenta con un diseño moderno y sostenible, siendo fabricada con materias primas totalmente recicladas y reciclables. Su capacidad de 18 litros la hace perfecta para organizar y archivar tus documentos y objetos de una manera eficiente.

Esta papelera opaca está fabricada con poliestireno, material muy resistente y de gran calidad. Su alta resistencia evita que se astille y mantenga su forma por mucho tiempo. Su acabado opaco es de color azul pastel, dándole un toque moderno y sofisticado.

Esta práctica papelera cumple con la normativa europea EUCERPLAST que garantiza su origen y procedencia. Medidas exteriores: 260x335mm, ideal para colocarla en cualquier espacio. ¡Organiza tu hogar o oficina de manera sostenible con la Papelera Ecogreen de 18 Litros Opaca!

Características:
  • Fabricado con materias primas 100% recicladas y reciclables
  • Capacidad de 18 litros
  • Fabricada en poliestireno
  • No se astilla
  • Dimensiones: 26x33,5 cm
  • Papelera sostenible Ecogreen
  • Certificado según la normativa europea EUCERPLAST
  • Gran calidad y resistencia
  • Color azul pastel
  • Medidas exteriores: 260x335mm

Ficha técnica

Capacidad Litros
18
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
8429368000613
mpn
2000 AZ PS
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F442881
Color :
Azul pastel
2000 AZ PS
15,14 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F442885
Color :
Blanco
2000 BL PS
15,14 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F442882
Color :
Violeta malva
2000 ML PS
15,14 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F442883
Color :
Rosa pastel
2000 RS PS
15,14 €

3 Artículos

En stock

Referencia: F442884
Color :
Verde Pastel
2000 VE PS
15,14 €

8 Artículos

En stock

    ¿Por qué es conveniente tener una papelera de 18 litros con colores claros?
    Los colores claros en una papelera de 18 litros son ideales para el uso diario, ya que son fácilmente visibles para los usuarios y permiten ver rápidamente qué contenido hay dentro. Esto es ideal para un entorno de oficina ya que los usuarios pueden encontrar rápidamente los artículos que necesitan, sin tener que abrir la papelera para ver qué contiene. Además, los colores claros también aportan un toque moderno a cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece el material opaco con el que está fabricada esta papelera?
    El material opaco con el que está fabricada esta papelera es resistente al golpe y a los rayos ultravioleta, y además es un material más duradero, lo que significa que la papelera tendrá una vida útil más larga. Además, el material opaco aporta un aspecto moderno y elegante a la papelera, por lo que combinará bien con cualquier tipo de decoración de oficina.

    ¿Cuáles son los beneficios de elegir una papelera de 18 litros con la etiqueta ECOGREEN?
    Las etiquetas ECOGREEN garantizan que los productos fabricados cumplan con los estándares más altos en términos de durabilidad, sostenibilidad y responsabilidad medioambiental. Esto significa que la papelera de 18 litros con la etiqueta ECOGREEN es un producto más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, ya que se fabrica con materiales reciclados y reciclables. Además, esta etiqueta también indica que los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad, por lo que esta papelera es más duradera y tendrá una vida útil más larga.

María Teresa González02/04/2023

Esta papelera es la solución perfecta para guardar y mantener organizados mis documentos profesionales. Su tapa opaca y color pastel me han gustado desde el principio. La capacidad de 18L me permite guardar muchos documentos sin tener que recurrir a más de una papelera. Estoy muy satisfecha con la compra.

    Adrián García04/02/2023

    Esta papelera me ha resultado para mi uso profesional ideal. Tiene una capacidad de 18L ideal para guardar todos mis documentos. La tapa opaca es una característica muy útil, ya que me permite mantener la intimidad de los documentos. El color pastel y los materiales de calidad hacen de este producto una compra muy recomendable.

      Ángel Martínez17/01/2023

      Me ha encantado el producto. Es ideal para guardar y mantener organizado todos mis documentos. Tiene 18L de capacidad y su tapa opaca, hace que no se vean los documentos desde fuera. Además, su color pastel es muy bonito y la calidad de los materiales es excelente. Me ha resultado una compra muy recomendable.

        María Gómez23/09/2022

        Estoy encantado con el producto. A primera vista me ha gustado mucho por su color pastel y su tapa opaca. Me ha resultado muy útil para guardar y conservar mis documentos importantes. El tamaño es perfecto, ya que ofrece 18L de capacidad. La calidad de los materiales y la relación calidad/precio es muy buena. Sin duda, una compra acertada.

          Enrique González12/08/2022

          Esta papelera me ha resultado muy práctica para guardar mis documentos profesionales de forma segura. Me ha gustado su tapa opaca para que nadie vea los documentos desde fuera. El color pastel es bonito y la capacidad de 18L es ideal. Muy buena relación calidad/precio. Sin duda, una compra excelente.

            PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L OPACO
            Papelera Archivo 2000 Pastel Ecogreen 18L Opaco:Esta papelera es una solución perfecta para almacenar y reciclar sus documentos y papeles en su oficina. Fabricada con una resistente plástico opaco, esta papelera es ecológica, con una capacidad de 18 litros, ofreciendo almacenamiento y organización a sus documentos.Es una solución sencilla para almacenar y reciclar sus papeles con una excelente relación calidad-precio.Aplicaciones:
            • Almacenamiento de documentos y papeles.
            • Reciclaje de documentos y papeles.
            • Capacidad de 18 litros.
            • Fabricado con plástico opaco para mayor durabilidad.
            • Ecológico.
            • Excelente relación calidad-precio.
            • Fácil de usar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA ARCHIVO 2000 PASTEL ECOGREEN 18L OPACO
            15,14 €
            Impuestos incluidos