Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L
  • PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L
  • PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L
  • PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L
Video

PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L

  • Stock: 1
  • SKU: F443189
  • OEM: 342323

    342323

  • EAN13: 4005546728353

    4005546728353

- Papelera para uso sin contacto
- Apertura con sensor de movimiento
- Cierre es automático
- Posibilidad de uso manual con botones de Abrir/Cerrar
- Recipiente interior extraíble con asa
- Cuerpo de acero inoxidable antihuellas y base antideslizante
- Capacidad: 35 litros - Papelera para uso sin contacto. La apertura funciona con sensor de movimiento y el cierre es automático. Tiene la posibilidad de uso manual con botones de Abrir/Cerrar. Recipiente interior extraíble con asa y fijación para la bolsa, tapa extraíble para un fácil vaciado. Cuerpo de acero inoxidable con recubrimiento antihuellas y base antideslizante y forma cuadrada para ahorrar espacio. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). Capacidad: 35 litros. Color: Plata
Capacidad Litros: 35
Material: Acero
Reseñas(3)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
2213,14 €Hasta 22,44 €
5201,92 €Hasta 112,20 €
224,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade modernidad y funcionalidad a tu hogar con esta Papelera Inteligente de 35L con Sensor No Touch! Diseñada con un cuerpo de acero inoxidable antihuellas, esta papelera te permite abrir y cerrar la tapa sin necesidad de tocarla, gracias a su sensor de movimiento. Además, cuenta con un recipiente interior extraíble con asa para facilitar el vaciado y una base antideslizante para su estabilidad. Cuenta con la posibilidad de uso manual con botones de Abrir/Cerrar, para mayor comodidad. Funciona con 4 pilas AA (no incluidas). ¡Ahorra espacio con esta papelera de forma cuadrada y aprovecha su capacidad de 35 litros para mantener tu hogar ordenado!

Características principales:

  • Apertura con sensor de movimiento
  • Cierre automático
  • Posibilidad de uso manual con botones de Abrir/Cerrar
  • Recipiente interior extraíble con asa y fijación de la bolsa
  • Cuerpo de acero inoxidable antihuellas y base antideslizante
  • Capacidad: 35 litros

Disfruta de la modernidad y funcionalidad que esta Papelera Inteligente de 35L con Sensor No Touch te ofrece. ¡Compra ahora y añade un toque de modernidad a tu hogar!

Ficha técnica

Capacidad Litros
35
Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la papelera durable con sensor "No Touch" de 35L?
    Esta papelera ofrece una solución moderna para la eliminación de basura con un sensor "No Touch" que permite la apertura sin contacto. Esto significa que el usuario no necesita tocar la papelera para abrirla, lo que contribuye a la limpieza y la seguridad, además de reducir el contagio de gérmenes. Al mismo tiempo, la papelera de 35L es de durabilidad superior, lo que significa que es resistente a los golpes y a los rayones, lo que aumenta la vida útil de la papelera.

    ¿Por qué es interesante contar con la papelera durable con sensor "No Touch" de 35L?
    Esta papelera es ideal para usar en espacios públicos o en espacios de trabajo donde se necesita mantener un alto nivel de higiene. Esto se debe a que el sensor "No Touch" permite la apertura sin contacto, lo que garantiza la eliminación de la basura sin la necesidad de tocar la papelera. Además, la papelera de 35L es de alta durabilidad, lo que significa que es resistente a los golpes y a los rayones, lo que aumenta la vida útil de la papelera.

    ¿Cuáles son los beneficios adicionales de la papelera durable con sensor "No Touch" de 35L?
    Esta papelera ofrece una solución moderna para la eliminación de basura con un sistema de sensor inteligente que reduce el riesgo de contagio de gérmenes. Al mismo tiempo, su alta durabilidad significa que se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo, lo que significa que no tendrá que reemplazarla con tanta frecuencia. Además, la papelera de 35L tiene una capacidad adecuada para uso en espacios públicos o de trabajo, lo que significa que puede reunir la cantidad de basura necesaria sin necesidad de vaciarla con tanta frecuencia.

María Carmen González13/06/2023

Quería una papelera resistente para usar en mi casa y al ver la oferta de Office24 me decidí a probarla. Estoy encantada con la compra. Esta papelera no necesita que la toques para abrirla. Está fabricada con materiales resistentes y su capacidad de 35 litros es ideal para el uso en mi hogar. Está muy bien diseñada y es súper práctica. Me encanta que el sensor es muy sensible y que la tapa se abre automáticamente. Estoy contenta con la compra.

    Silvia Ruiz21/01/2023

    Hace poco buscaba una papelera práctica y resistente para mi casa, me encontré con esta oferta de Office24 y me decidí a probarla. Estoy muy contenta con la compra. Esta papelera no necesita que la toques para abrirla. Está fabricada con materiales resistentes y su capacidad de 35 litros es ideal para el uso en mi hogar. Además, el sensor es muy sensible y la tapa se abre automáticamente. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto y recomiendo encarecidamente esta compra.

      Rafael Hernández27/12/2022

      Siempre me ha preocupado la higiene de mi hogar, por eso cuando vi esta papelera con sensor "no touch" en Office24 me pareció el producto ideal. Estoy muy satisfecho con mi compra. Se trata de una papelera de gran capacidad de 35 litros, fabricada con materiales duraderos. El sensor es muy sensible y la tapa se abre casi instantáneamente. Estoy muy contento con la compra, ya que me aporta la seguridad de la higiene de mi hogar.

        PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA DURABLE CON SENSOR "NO TOUCH" 35L
        224,36 €
        Impuestos incluidos
        x