Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ARCHIVO 2000 GRAN CAPACIDAD 40L
  • PAPELERA ARCHIVO 2000 GRAN CAPACIDAD 40L

PAPELERA ARCHIVO 2000 GRAN CAPACIDAD 40L


Papelera Archivo 2000 con Gran Capacidad de 40L

  • Stock: 5
  • SKU: F243003
  • OEM: CE133 NE

    CE133 NE

  • EAN13: 3462151330103

    3462151330103

- Papelera con 40 litros de capacidad
- Fabricada en polipropileno copolímero alto brillo
- Material reciclado al 90%
- La solución perfecta para facilitar el reciclaje de los residuos
- Medidas: 38x50cm. - Papelera con 40 litros de capacidad. Fabricada en polipropileno copolímero alto brillo, material reciclado al 90%. La solución perfecta para facilitar el reciclaje de los residuos. Medidas: 38x50cm. Color: Negro
Capacidad Litros: 40
Material: Polipropileno
Reseñas(3)
49,73 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una solución perfecta para facilitar el reciclaje de los residuos? ¡La Papelera Archivo 2000 es la respuesta! Esta papelera con una capacidad de 40 litros está fabricada en polipropileno copolímero de alto brillo con un 90% de material reciclado. Sus medidas de 38x50cm la hacen ideal para el reciclaje de los residuos.

La Papelera Archivo 2000 es un producto de calidad excepcional. Está fabricada en polipropileno copolímero de alto brillo, lo que le da una gran durabilidad y resistencia. Además, la capacidad de 40 litros hace que sea muy útil para almacenar todo tipo de residuos. Esta papelera es también perfecta para uso en oficinas, hogares y locales comerciales.

No solo es resistente, sino que también es muy elegante. Está disponible en un color negro con un acabado brillante. Además, gracias a su material reciclado al 90%, es una solución ecológica para el reciclaje de residuos.

La Papelera Archivo 2000 con Gran Capacidad de 40L es la solución perfecta para facilitar el reciclaje de los residuos. Está fabricada con materiales de alta calidad para una resistencia única. ¡Con ella, tienes la seguridad de que el reciclaje de los residuos será una tarea sencilla!

Ficha técnica

Capacidad Litros
40
Material
Polipropileno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios tiene la Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L?
    La Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L es una solución práctica para organizar y mantener el orden del entorno de trabajo, ya que cuenta con un diseño ergonómico que permite almacenar y mantener los documentos importantes de forma segura. Además, cuenta con una gran capacidad de almacenamiento de 40 litros, lo que permite almacenar y recuperar fácilmente todos los documentos importantes y mantener el área de trabajo limpia y ordenada.

    ¿Por qué la Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L es una mejor opción para mantener el orden?
    La Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L es una excelente opción para mantener el orden y la organización del entorno de trabajo debido a sus características únicas. Cuenta con un diseño ergonómico que facilita el almacenamiento y recuperación de documentos, una gran capacidad de almacenamiento de 40 litros y una construcción robusta que garantiza una larga vida útil. Estas características la hacen una excelente opción para mantener el orden y la organización en un entorno de trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece la Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L?
    La Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L ofrece varias ventajas para los usuarios. Primero, su diseño ergonómico facilita la organización y el almacenamiento de documentos importantes de forma segura. Además, su gran capacidad de almacenamiento de 40 litros permite almacenar una gran cantidad de documentos a la vez. Finalmente, su construcción robusta garantiza una larga vida útil, lo que permite un uso prolongado sin problemas. Estas características hacen que la Papelera Archivo 2000 Gran Capacidad 40L sea una excelente opción para mantener el orden y la organización en un entorno de trabajo.

Ana Sánchez11/01/2024

He comprado recientemente una papelera para mi trabajo y he quedado muy satisfecho con mi compra en Office24. Esta papelera grande con una capacidad de 40 litros es ideal para mi oficina. Me gusta mucho su diseño moderno y su color, que encaja perfectamente con el resto de la decoración. Además, es muy resistente y me permite guardar todos los documentos contenedor sin preocuparme de que se dañen. Esta papelera me ha permitido tener todos los documentos organizados y a mano. Definitivamente, ha sido una excelente compra.

    Ana Alonso02/11/2023

    Recientemente he comprado una papelera para mi oficina. Esta papelera tiene una gran capacidad de 40 litros, perfecta para guardar todos los documentos necesarios para mi trabajo. Me gusta mucho su diseño moderno y su color, que se integra perfectamente con el resto de la decoración. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, por lo tanto, resiste perfectamente el paso del tiempo. Esta papelera me ha permitido tener todos los documentos ordenados y a mano sin preocuparme de que se dañen. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Luis Sánchez24/04/2022

      He comprado recientemente una papelera para la oficina y no me puedo quejar. Esta papelera tiene una gran capacidad de 40 litros y un diseño moderno que se integra perfectamente con el resto de la decoración. Está fabricada con materiales de muy buena calidad, por lo tanto, resiste perfectamente el paso del tiempo. Puedo utilizarla para guardar documentos importantes sin preocuparme de que se dañen. Esta papelera me ha permitido tener todos los documentos organizados y a mano. Estoy muy satisfecho con mi compra.

        PAPELERA ARCHIVO 2000 GRAN CAPACIDAD 40L
        Papelera Archivo 2000 - Gran Capacidad de 40LLa Papelera Archivo 2000 es una solución ideal para la organización de residuos en el hogar y la oficina. Esta papelera cuenta con una gran capacidad de 40 litros, lo que la hace perfecta para uso diario. Con un diseño moderno y minimalista, esta papelera se adapta a cualquier espacio. Está hecha de plástico resistente, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. Tiene un asa superior para facilitar su transporte.Esta papelera ofrece muchas ventajas, como:
        • Gran capacidad de 40 litros para una mayor eficiencia
        • Diseño moderno y minimalista para adaptarse a cualquier espacio
        • Fabricada con plástico resistente para mayor durabilidad
        • Asa superior para un transporte fácil
        • Fácil de limpiar
        La Papelera Archivo 2000 es el complemento perfecto para la organización de residuos. ¡Hazlo ahora mismo!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PAPELERA ARCHIVO 2000 GRAN CAPACIDAD 40L
        49,73 €
        Impuestos incluidos