Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA ESSELTE COLOUR`BREEZE 14L
  • PAPELERA ESSELTE COLOUR`BREEZE 14L

PAPELERA ESSELTE COLOUR`BREEZE 14L


Papelera Esselte Colour'Breeze 14L: Organiza tu reciclaje

  • Stock: 8
  • SKU: F443527
  • ean13: 4049793075792
  • OEM: 628461
- Papelera
- Capacidad de 14 litros
- Superficie interna lisa que facilita su limpieza
- Con asa de transporte integrada
- Borde rígido para la fijación de las bolsas de basura
- Fabricada en poliestireno - Papelera duradera para gestionar toda la basura y el reciclaje. Ideal para usar como papelera en los colegios, en casa o como papelera de oficina. Tiene una capacidad de 14 litros y los cubos pueden colocarse unos dentro de otros para ahorrar espacio mientras están almacenados. Papelera pequeña con una superficie interna lisa que facilita su limpieza. Con asa de transporte integrada para facilitar el vaciado y un borde rígido para la fijación segura de las bolsas de basura. Fabricada en poliestireno resistente. Color: Coral
Capacidad Litros: 14
Material: Poliestireno
Reseñas(5)
Colores :
  • AzulSKU: F443529OEM: 626289
  • Coral SKU: F443527OEM: 628461
  • CoralSKU: F443527OEM: 628461
  • LavandaSKU: F443528OEM: 628462
  • VerdeSKU: F443530OEM: 626290

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
26,12 €Hasta 0,64 €
65,80 €Hasta 3,84 €
6,44 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu reciclaje con la Papelera Esselte Colour'Breeze 14L! Esta práctica papelera de 14 litros es perfecta para usar en colegios, en casa o para oficina. Está fabricada en poliestireno resistente y cuenta con una superficie interna lisa que facilita su limpieza. Además, cuenta con una asa de transporte integrada para un fácil vaciado y un borde rígido para una fijación segura de las bolsas de basura. Estos cubos pueden colocarse unos dentro de otros para ahorrar espacio mientras están almacenados.

La Papelera Esselte Colour'Breeze 14L es muy duradera para gestionar toda la basura y el reciclaje. Su color coral añade un toque de belleza a la decoración de la casa o el lugar de trabajo. Es una solución inteligente y práctica para organizar tu reciclaje. ¡Consigue la tuya hoy!

  • Capacidad de 14 litros.
  • Superficie interna lisa para facilitar su limpieza.
  • Con asa de transporte integrada.
  • Borde rígido para la fijación de las bolsas de basura.
  • Fabricada en poliestireno resistente.
  • Los cubos pueden colocarse unos dentro de otros para ahorrar espacio.
  • Color coral.

Ficha técnica

Capacidad Litros
14
Material
Poliestireno
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
4049793075792
mpn
628461
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F443529
Color :
Azul
626289
6,44 €

18 Artículos

En stock

Referencia: F443530
Color :
Verde
626290
6,44 €

32 Artículos

En stock

Referencia: F443527
Color :
Coral
628461
6,44 €

8 Artículos

En stock

Referencia: F443528
Color :
Lavanda
628462
6,44 €

18 Artículos

En stock

    ¿Qué características ofrece la Papelera Esselte Colour'Breeze 14L que la hacen una excelente opción para el almacenamiento de documentos?
    La Papelera Esselte Colour'Breeze 14L ofrece una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 14 litros, lo que la hace perfecta para el almacenamiento de documentos importantes o para la organización de su espacio de trabajo. Esta caja de almacenamiento es liviana y está hecha de materiales resistentes para garantizar una larga vida útil. Además, la tapa removible facilita el acceso a la papelera y evita que los documentos se caigan al tirar la basura.

    ¿Cómo la Papelera Esselte Colour'Breeze 14L me ayuda a mantener un hogar y un espacio de trabajo ordenado?
    La Papelera Esselte Colour'Breeze 14L es una excelente manera de mantener un hogar y un espacio de trabajo ordenado. Esta papelera cuenta con una tapa removible que evita que los documentos se caigan al tirar la basura. Esta caja de almacenamiento también ofrece una amplia capacidad de almacenamiento de hasta 14 litros, lo que la hace perfecta para guardar documentos importantes, libros, útiles de oficina u otros artículos. Además, el diseño moderno y los colores vibrantes de la Papelera Esselte Colour'Breeze 14L añaden un toque de personalidad a cualquier espacio.

    ¿Qué beneficios ofrece la Papelera Esselte Colour'Breeze 14L?
    La Papelera Esselte Colour'Breeze 14L ofrece una amplia variedad de beneficios. Esta caja de almacenamiento cuenta con una tapa removible para evitar que los documentos se caigan al tirar la basura. Esta papelera también ofrece una gran capacidad de almacenamiento de hasta 14 litros, lo que la hace perfecta para guardar documentos importantes, libros, útiles de oficina u otros artículos. Además, el material resistente de la Papelera Esselte Colour'Breeze 14L garantiza una larga vida útil y los colores vibrantes añaden un toque de personalidad a cualquier espacio.

Laura Pérez06/01/2023

De todos los productos de oficina que he probado, esta papelera es una de mis favoritas. No solo es práctica y está hecha con buenos materiales, sino que además la capacidad es excelente. Su diseño es muy moderno y se adapta a cualquier entorno, ya sea para uso personal o profesional. Estoy muy contento con mi compra en Office24 y recomendaría esta papelera a todos mis amigos.

    María José González24/07/2022

    Esta papelera es realmente increíble. Me encanta su diseño moderno y la capacidad es perfecta para mis necesidades. Estoy muy contento con mi compra en Office24. Además, es muy fácil de limpiar y el precio es bastante asequible. Recomiendo esta papelera a cualquiera que necesite una para uso personal o profesional.

      Elena Alonso19/05/2022

      Esta papelera es una maravilla. Me encanta su color moderno, que se ajusta perfectamente a mi estudio. Su capacidad es muy buena, por lo que no tengo que preocuparme de vaciarla a menudo. Estoy muy contento con la compra que hice en Office24, ya que el precio fue muy asequible.

        Alberto Ruiz26/04/2022

        Esta papelera me ha encantado desde que la vi. Me gusta la forma en que se ve, y la capacidad es perfecta para mis propósitos. Es muy duradera y se puede limpiar fácilmente. Además, comprarla en Office24 fue una experiencia agradable, ya que el precio fue muy razonable.

          Juan Martín11/04/2022

          Esta papelera es la mejor compra que he hecho últimamente. Me encanta el color y la forma, y es muy fácil de limpiar. En cuanto a la capacidad, es más que suficiente para todos mis usos. También me agrada el hecho de que es muy asequible, por lo que la recomiendo para todos aquellos que quieran ahorrar dinero. Comprarla en Office24 fue una experiencia fantástica.

            PAPELERA ESSELTE COLOUR`BREEZE 14L
            Papelera Esselte Colour'Breeze 14L

            Nuestra Papelera Esselte Colour'Breeze 14L es el lugar perfecto para guardar todos los documentos y papeles de la oficina. Esta papelera es de gran capacidad con una altura de 57 cm y un diámetro de 29 cm. Su diseño moderno y elegante es ideal para cualquier espacio de trabajo.

            Aplicaciones
            • Es ideal para almacenar documentos y papeles.
            • Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier espacio.
            • Es ideal para usar en oficinas, escuelas, hogares y otros espacios.
            • Tiene una capacidad de 14 litros.
            • Es resistente a la corrosión y a los golpes.
            • Es fácil de limpiar y mantener.
            • Es liviana y fácil de trasladar.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPELERA ESSELTE COLOUR`BREEZE 14L
            6,44 €
            Impuestos incluidos