Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPELERA SIE METALICA 90 GRAN CAPACIDAD
  • PAPELERA SIE METALICA 90 GRAN CAPACIDAD

PAPELERA SIE METALICA 90 GRAN CAPACIDAD


Papelera Metálica con gran Capacidad y PVC Refuerzo

  • Stock: 2
  • SKU: F347627
  • OEM: 90-N

    90-N

- Papelera metálica de gran capacidad
- Con asas
- Aro interior reforzado en PVC
- 395x295mm
- Capacidad: 27L - Papelera metálica con asas reforzadas y aro inferior en PVC, que ejerce de aislante para evitar la oxidación en suelos mojados. Dimensiones: 395 x 295 Ø mm. Capacidad: 27 litros. Color negro. Color: Negro
Capacidad Litros: 27
Material: Metal
Reseñas(4)
49,43 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu espacio con esta papelera metálica de gran capacidad! Esta papelera es perfecta para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio, ya que con sus dimensiones de 395x295mm y su capacidad de 27 litros, es una gran opción para tu negocio, hogar o oficina.

Para maximizar la resistencia y durabilidad de esta papelera metálica, viene con asas reforzadas para su fácil transporte y un aro inferior en PVC que evita la oxidación en suelos húmedos.

Esta papelera metálica con gran capacidad y refuerzo en PVC es una opción para aquellos que buscan una solución práctica, resistente y duradera.

Características:

  • Capacidad de 27 litros
  • Dimensiones: 395x295mm
  • Asas reforzadas para transporte
  • Aro inferior en PVC para evitar la oxidación en suelos húmedos
  • Color negro

Ficha técnica

Capacidad Litros
27
Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo elegir una papelera metálica de 90 litros?
    La papelera metálica de 90 litros es una excelente opción para aquellas personas que buscan una solución práctica para el almacenamiento de los residuos. Su diseño único y resistente hace que sea la perfecta para su uso tanto en interiores como exteriores. Su gran capacidad de 90 litros permite almacenar una cantidad considerable de residuos, lo que la hace ideal para usos comerciales o industriales.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una papelera metálica de 90 litros?
    La papelera metálica de 90 litros ofrece una variedad de beneficios. Para empezar, es muy resistente a la mayoría de los elementos, por lo que es muy útil para usos exteriores. Además, su diseño ergonómico garantiza una fácil manipulación, permitiendo un transporte rápido y sencillo. Por último, su gran capacidad de 90 litros hace que sea ideal para usos comerciales o industriales.

    ¿Qué características distintivas tiene la papelera metálica de 90 litros?
    La papelera metálica de 90 litros cuenta con una variedad de características distintivas. Su diseño ergonómico, su resistencia a la mayoría de los elementos y su gran capacidad de 90 litros la hacen única. Además, su robusta construcción garantiza una larga vida útil. Por último, su diseño moderno y atractivo hará que se destaque en cualquier ambiente.

Antonio González09/08/2023

Esta papelera me ha resultado de gran ayuda. He podido guardar todos mis documentos de manera ordenada, sin ocupar demasiado espacio. Su gran capacidad me permite guardar todos los documentos que necesito para mi trabajo. Está hecha de metal, por lo que es bastante resistente. La he usado a diario durante meses y sigue igual de nueva. ¡Excelente compra!

    Elena Díaz02/03/2023

    No sé cómo he podido vivir sin esta cosa tan maravillosa. La compré para mi oficina y me ha cambiado la vida. Me permite almacenar una gran cantidad de papeles, tanto oficiales como personales. Está hecha de metal, por lo que es muy resistente y duradera. De hecho, la he usado a diario durante meses y sigue igual de nueva. No puedo estar más contento con mi compra.

      María Teresa Sánchez10/03/2022

      ¡Esta papelera es fantástica! Desde el momento en que la recibí me di cuenta de que era la perfecta para guardar mis documentos de trabajo. Tiene una gran capacidad y está hecha de metal, lo que me permite usarla tanto en el hogar como en la oficina. Es resistente, duradera y almacena todo lo que necesito. ¡Una compra increíble!

        Juan Rodríguez07/02/2022

        ¡Este producto me ha venido de maravilla! Estoy estudiando una carrera y necesitaba un lugar para guardar todos mis documentos. Esta papelera de metal me ha ayudado muchísimo y su gran capacidad me permite guardar todos los documentos necesarios para mis estudios. Además, su resistencia me da la tranquilidad de que no se me dañará con el uso diario. ¡Muy recomendable!

          PAPELERA SIE METALICA 90 GRAN CAPACIDAD
          Papelera SIE Metálica de 90 litros de gran capacidadEsta práctica papelera SIE Metálica de 90 litros se caracteriza por ser de gran capacidad y resistencia. Está fabricada con materiales de primera calidad para garantizar que se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo.Su diseño moderno y elegante, con una tapa de cierre hermético, la convierten en una opción ideal para todo tipo de ambientes. Su capacidad de 90 litros la hace perfecta para uso en oficinas, salones, bares, restaurantes, hoteles y mucho más.Esta papelera SIE Metálica de 90 litros es una opción ideal para la recolección de residuos.Aplicaciones:
          • Ideal para oficinas, salones, bares, restaurantes, hoteles, entre otros.
          • Recolección de residuos.
          • Gran capacidad de almacenamiento.
          • Materiales de primera calidad.
          • Diseño moderno y elegante.
          • Tapa de cierre hermético.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPELERA SIE METALICA 90 GRAN CAPACIDAD
          49,43 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x