Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mm
  • ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mm

ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mm


Gomets Apli Kids Emociones: Diseños Únicos para que los Niños Expresen sus Emociones

  • Stock: 0i
  • SKU: F436974
  • OEM: 18771

    18771

  • EAN13: 8410782187714

    8410782187714

- Gomets
- Adhesivo removible
- Tamaño Ø 33 mm
- 360 gomets por rollo
- Diseños surtidos - Rollo de gomets Emociones tamaño Ø 33 mm con adhesivo removible. Cada rollo contiene 30 hojas pretroqueladas para una fácil separación con 24 diseños distintos. Cada hoja contiene 12 gomets con diseños diferentes, haciendo un total de 360 gomets por rollo. Los gomets Emociones están diseñados para ayudar a que los más pequeños expresen sus emociones. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,99 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que los niños expresen sus emociones de la mejor manera con los Gomets Apli Kids Emociones! Estos gomets tienen una base de adhesivo removible y tienen un tamaño ø33 mm. ¡Cada rollo contiene 30 hojas pretroqueladas con 24 diseños únicos! Cada hoja contiene 12 gomets con diseños diferentes, haciendo un total de 360 gomets por rollo. Estos gomets ofrecen una variedad de temas que los niños disfrutarán, desde personajes de dibujos animados hasta animales, letras del abecedario y mucho más. Con estos gomets, los niños pueden aprender a identificar y expresar sus emociones con facilidad.

Los gomets Apli Kids son una forma divertida y práctica para que los niños entiendan mejor sus emociones. Están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos. Estos gomets tienen una base de adhesivo removible, lo que los hace perfectos para ser usados en diferentes superficies como madera, pizarra, paredes, entre otros. Estos gomets también se pueden usar para decorar y personalizar cualquier espacio.

Incluye los Gomets Apli Kids Emociones para que tus niños expresen sus emociones de la mejor manera. Estos gomets son perfectos para enseñar a los niños a identificar y comprender sus sentimientos. ¡Deja que los niños expresen su creatividad con los Gomets Apli Kids Emociones!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un rollo de gomets para los niños?
    Los rollos de gomets Apli Kids Emociones ø33mm son ideales para los niños porque les ofrecen una variedad de formas divertidas para expresar sus emociones, permitiéndoles crear diferentes figuras. Estos gomets promueven el desarrollo de la creatividad y la imaginación de los niños, al tiempo que les ayudan a comprender y expresar mejor sus sentimientos. Además, los rollos de gomets tienen un tamaño ø33mm, por lo que son perfectos para los niños pequeños, quienes los pueden manejar mejor con sus manitas.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de los rollos de gomets Apli Kids Emociones ø33mm?
    Los rollos de gomets Apli Kids Emociones ø33mm ofrecen una variedad de beneficios. Estos gomets ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, al tiempo que les proporcionan una forma divertida de expresar sus emociones de una manera segura. Además, estos gomets son fabricados con materiales de alta calidad, que los hacen resistentes al uso diario y seguros para los niños. Estos gomets son una excelente herramienta para desarrollar la imaginación y la creatividad de los niños, al tiempo que mejoran la comprensión y la expresión de sus sentimientos.

    ¿Cómo pueden los padres beneficiarse del uso de los rollos de gomets Apli Kids Emociones ø33mm?
    Los rollos de gomets Apli Kids Emociones ø33mm son una excelente herramienta para los padres, ya que les permiten ayudar a sus hijos a desarrollar la creatividad y la imaginación, al tiempo que mejoran la comprensión y la expresión de sus sentimientos. Estos gomets también ofrecen una forma segura y divertida para que los niños se entretengan, lo que le permite a los padres tener un momento de descanso y liberarse de la carga de la crianza. Además, los gomets Apli Kids Emociones ø33mm son fabricados con materiales de alta calidad, lo que garantiza que los niños puedan disfrutar de ellos sin preocupaciones.

Antonio Álvarez01/10/2023

Hace poco me hice con un producto de Office24. Me parece una idea estupenda para los niños, ya que se trata de un rollo de 33 mm de diámetro, con motivos relacionados con los sentimientos. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es ideal para usar en el cole. Los más pequeños pueden aprender a reconocer y expresar sus emociones, de forma divertida y creativa. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo.

    Ramón Jiménez27/07/2023

    Recientemente he comprado un producto en Office24 que me ha encantado. Se trata de un rollo de 33 mm de diámetro, con motivos relacionados con los sentimientos. Los niños con esta herramienta pueden aprender a identificar y expresar sus emociones. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es ideal para usar en el cole. Además, me parece una idea genial para estimular la creatividad de los más pequeños.

      Laura Gómez15/06/2023

      Me he hecho con un producto de Office24 y estoy muy satisfecha. Me gusta mucho su versatilidad, su diseño y su tamaño. Es un rollo de 33 mm de diámetro, destinado a que los niños aprendan a reconocer y expresar sus sentimientos. Está fabricado con materiales de primera calidad, por lo que es perfecto para usar en el aula. Además, lo veo ideal para motivar a los más pequeños a través de una actividad divertida y creativa.

        María Pilar Martín04/08/2022

        Me acabo de llevar este producto de Office24 y estoy muy contento. Me ha encantado su tamaño, su diseño y su gran variabilidad. Son rollos de 33 mm de diámetro, con los que los niños pueden aprender a identificar y expresar sus emociones. Está hecho con materiales de calidad y resistentes, por lo que es perfecto para el uso en el aula. Además, es un producto único y muy divertido para los más pequeños.

          ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mm
          ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mmEste rollo de gomets Apli Kids Emociones es un producto ideal para que los niños expresen sus sentimientos y emociones. Cada gomet tiene un diseño único y colorido que muestra una emoción diferente. Están hechos con materiales de alta calidad, lo que los hace duraderos y fáciles de usar. Cada rollo incluye 33 mm de gomets, lo que permite que los niños disfruten de una amplia variedad de emociones. Estas gomets Apli Kids Emociones son perfectas para usar en clase, en el hogar o en cualquier otra actividad. Ofrecen una excelente forma de animar a los niños a expresar sus sentimientos y emociones. Los padres también pueden usar estos gomets para ayudar a sus hijos a comprender cómo se sienten y cómo tratar a los demás. Estas gomets Apli Kids Emociones son una excelente herramienta para la educación infantil. Ofrecen una forma divertida y educativa de enseñar a los niños a expresar sus sentimientos. Estas gomets también son una excelente forma de aumentar la creatividad de los niños y ofrecerles un entretenimiento divertido. Aplicaciones del ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mm:
          • Actividades escolares: Estas gomets Apli Kids Emociones son ideales para actividades didácticas en el aula. Se pueden usar para explicar y discutir las emociones de los niños. También pueden usarse para animar a los niños a expresar sus sentimientos.
          • Actividades creativas: Estas gomets son perfectas para actividades creativas como la elaboración de dibujos, manualidades y collages. Los niños pueden usar estos gomets para expresar sus ideas y sentimientos de forma divertida.
          • Actividades lúdicas: Estos gomets también pueden usarse para actividades lúdicas. Los niños pueden usarlos para jugar a juegos de mesa, como el juego de las emociones, o para inventar historias y relatos.
          • Actividades educativas: Estos gomets son una excelente herramienta para la educación infantil. Se pueden usar para enseñar a los niños a expresar sus sentimientos y emociones de forma adecuada.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO GOMETS APLI KIDS EMOCIONES ø33mm
          6,99 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x