Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø20mm
  • PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø20mm

PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø20mm


4 Rollos Gomets Apli Kids Redondos Ø20mm ¡Desarrolle habilidades con los más pequeños!

  • Stock: 1
  • SKU: F343614
  • OEM: 13793

    13793

  • EAN13: 8410782137931

    8410782137931

- Gomets redondos
- De Ø 20mm de diámetro
- Colores: azul, rojo, amarillo y verde
- Ideal para los más pequeños
- Adhesivo a base de agua - Pack de 4 rollos de gomets redondos con adhesivo permanente. Cada rollo contiene 59 hojas pre-troqueladas para una fácil separación, un total de 7.080 gomets por pack. El formato y tamaño perfecto para usar, sobre todo, en guarderías, para que los más pequeños empiecen a desarrollar la psicomotricidad fina y trabajar, al mismo tiempo, varias capacidades y habilidades como el conocimiento de los colores, las formas geométricas y los tamaños; el desarrollo de la lógica y la creatividad; el trabajo en equipo o el dominio del espacio, entre otros. Gomets con adhesivo a base de agua, libres de disolventes. Tamaño: Ø 20 mm. Colores surtidos: amarillo, azul, rojo y verde. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
19,35 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una forma divertida de ayudar a los más pequeños a desarrollar su psicomotricidad fina? ¡El Pack de 4 Rollos Gomets Apli Kids Redondos Ø20mm es la solución!

Este pack cuenta con 4 rollos de gomets redondos de Ø20mm de diámetro con colores surtidos: amarillo, azul, rojo y verde. Cada rollo contiene 59 hojas pre-troqueladas con 7.080 gomets en total, por lo que se trata de una forma de gran valor para poder divertirse en guarderías, colegios y otros espacios.

Estos gomets son libres de disolventes y su adhesivo a base de agua los hace ideales para el uso de los más pequeños. Además, el formato y tamaño les permiten trabajar varias capacidades y habilidades como el conocimiento de los colores, las formas geométricas y los tamaños; el desarrollo de la lógica y la creatividad; el trabajo en equipo o el dominio del espacio, entre otros.

¡Aprovecha al máximo el Pack de 4 Rollos Gomets Apli Kids Redondos Ø20mm y ayuda a los más pequeños a desarrollar habilidades!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de 4 rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø20mm?
    El pack de 4 rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø20mm ofrece varios beneficios. Estos gomets son perfectos para crear diseños y manualidades de forma divertida, gracias a sus hermosos colores y su tamaño de 20 mm. Además, estos gomets son resistentes, lo que los hace ideales para realizar proyectos que requieran una mayor durabilidad.

    ¿Por qué son adecuados los gomets Apli Kids Circulares Ø20mm para manualidades infantiles?
    Los gomets Apli Kids Circulares Ø20mm son ideales para manualidades infantiles porque son resistentes y seguros. Estos gomets tienen una superficie lisa y no tienen bordes afilados, por lo que son seguros para los niños. Además, su tamaño es perfecto para crear diseños divertidos y originales.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar los gomets Apli Kids Circulares Ø20mm en actividades educativas?
    Los gomets Apli Kids Circulares Ø20mm son ideales para actividades educativas debido a su resistencia y seguridad. Esto hace que los gomets sean muy adecuados para la realización de proyectos que requieran una mayor durabilidad. Además, el tamaño y los hermosos colores de los gomets hacen que los niños disfruten de la experiencia de aprendizaje y les ayudan a desarrollar habilidades artísticas.

María Álvarez18/01/2023

¡Qué bien me ha venido este pack de gomets Apli Kids! Ya hacía mucho tiempo que los necesitaba para mis trabajos de manualidades. Estos gomets son ideales para hacer figuras y decorar todo tipo de superficies, láminas, cartulinas, etc. Además, al ser circulares, se pegan con mucha facilidad y quedan perfectas. ¡Enhorabuena Office24 por este producto tan útil!

    Francisco Gómez09/07/2022

    ¡Me encanta este pack de gomets! Los uso habitualmente para mis clases de manualidades con los niños. Son perfectos para hacer diferentes figuras y que los niños aprendan a pegarlos con facilidad. Además, la calidad es muy buena y los gomets aguantan muy bien con el tiempo. Muchas gracias Office24 por este producto tan fantástico.

      Ana Jiménez24/05/2022

      ¡Qué gran descubrimiento este pack de gomets! Los uso para pegar fotos, tarjetas, láminas o cualquier otra cosa que se me ocurra. La variedad de tamaños hace que sean muy versátiles. El Ø20 mm es ideal para mis trabajos de manualidades y me permite darle un toque único a mi trabajo. ¡Gracias Office24 por esta compra tan satisfactoria!

        Fernando García27/02/2022

        ¡Estos gomets son una maravilla! Antes me costaba mucho pegar algunas cosas, pero con este pack de gomets circulares es una tarea mucho más sencilla. La calidad de los gomets es excelente y se pegan de forma rápida y segura. Muchas gracias a Office24 por ofrecer productos tan útiles.

          Rosa María Rodríguez06/01/2022

          ¡Me encanta este pack de gomets Apli Kids! Los uso para mis trabajos artísticos y para decorar tarjetas, láminas y todo tipo de objetos. Los gomets circulares hacen que mis manualidades se vean muy bonitas y únicas. Muchas gracias a Office24 por presentarme un producto tan maravilloso.

            PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø20mm
            PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø20mmEste producto ofrece una solución perfecta para los proyectos de manualidades de los niños. Con este pack de 4 rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø20mm los niños podrán crear y divertirse con sus propios diseños. Estos gomets son resistentes al agua y son ideales para una variedad de proyectos.
            • Diseños fáciles y divertidos para los niños
            • Gomets resistentes al agua
            • Ideal para proyectos de manualidades
            • Tamaño Ø20mm
            • Pack de 4 rollos

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø20mm
            19,35 €
            Impuestos incluidos