Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm
  • PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm

PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm


PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm: La mejor forma para desarrollar la psicomotricidad fina de los más pequeños

  • Stock: 0i
  • SKU: F394800
  • OEM: 14769

    14769

  • EAN13: 8410782147695

    8410782147695


26-04-2024
- Gomets redondos
- De Ø 33mm de diámetro
- Colores: azul, rojo, amarillo y verde
- Ideal para los más pequeños
- Adhesivo a base de agua - Pack de 4 rollos de gomets redondos con adhesivo permanente. Cada rollo contiene 59 hojas pre-troqueladas para una fácil separación, un total de 2.832 gomets por pack. El formato y tamaño perfecto para usar, sobre todo, en guarderías, para que los más pequeños empiecen a desarrollar la psicomotricidad fina y trabajar, al mismo tiempo, varias capacidades y habilidades como el conocimiento de los colores, las formas geométricas y los tamaños; el desarrollo de la lógica y la creatividad; el trabajo en equipo o el dominio del espacio, entre otros. Gomets con adhesivo a base de agua, libres de disolventes. Tamaño: Ø 33 mm. Colores surtidos: amarillo, azul, rojo y verde. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
18,00 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma divertida para que los más pequeños desarrollen la psicomotricidad fina de forma divertida? Este PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm es la mejor opción para ello.

Cada rollo contiene 59 hojas pre-troqueladas para una fácil separación, un total de 2.832 gomets por pack. El formato y tamaño perfecto para usar, sobre todo, en guarderías, permiten a los más pequeños empezar a desarrollar la psicomotricidad fina y trabajar, al mismo tiempo, habilidades como el conocimiento de los colores, las formas geométricas y los tamaños; el desarrollo de la lógica y la creatividad; el trabajo en equipo o el dominio del espacio, entre otros.

Además, estos Gomets están fabricados con adhesivo a base de agua, libres de disolventes, para garantizar la seguridad de los más pequeños.

Estos gomets de Ø 33 mm de diámetro y con colores surtidos: amarillo, azul, rojo y verde, son la mejor opción para desarrollar la psicomotricidad fina de los más pequeños de forma segura y divertida.

¡Consigue tu PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm para que los más pequeños disfruten de una forma segura y divertida!

26/04/2024

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø33mm son una excelente opción para los proyectos de manualidades de los niños?
    Los rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø33mm son una excelente opción para los proyectos de manualidades de los niños porque ofrecen una gran variedad de colores llamativos y vivos con los que los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad. Estos gomets son fáciles de usar para los niños ya que están disponibles en una variedad de tamaños y colores y se pueden pegar fácilmente en la mayoría de los proyectos. Estos gomets también son muy resistentes y duraderos, por lo que los niños pueden confiar en que sus trabajos se mantengan seguros y sin desprenderse.

    ¿Qué beneficios ofrecen los rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø33mm?
    Los rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø33mm ofrecen numerosos beneficios para los proyectos de manualidades de los niños. Estos gomets son fáciles de usar y se pegan fácilmente a la mayoría de los proyectos. Además, los gomets ofrecen una gran variedad de colores llamativos y vivos con los que los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad. Estos gomets también son muy resistentes y duraderos, por lo que los proyectos de los niños se mantendrán seguros y sin desprenderse.

    ¿Qué hace que los rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø33mm sean seguros para los niños?
    Los rollos de gomets Apli Kids Circulares Ø33mm están diseñados para ser seguros para los niños. Estos gomets están hechos de materiales resistentes y duraderos que no se despegan fácilmente, por lo que los proyectos de los niños se mantendrán seguros y sin desprenderse. Además, los gomets están disponibles en una variedad de tamaños y colores para que los niños puedan elegir el tamaño y el color adecuado para cada proyecto. Esto los ayudará a maximizar la seguridad y la comodidad al usar los gomets.

Eduardo Muñoz22/09/2023

He estado usando los rollos Apli Kids Circulares para mis proyectos personales y estoy muy contento con los resultados. Estos gomets Ø33mm son de calidad superior y me han permitido obtener trabajos de calidad profesional sin esfuerzo. El pack de 4 rollos me ha ahorrado mucho tiempo al no tener que comprar más. Son muy resistentes y duraderos, lo cual me ha permitido utilizarlos durante mucho tiempo sin preocuparme de que se rompan. Además, son muy versátiles y me han servido para todo tipo de proyectos.

    Andrés Ruiz28/08/2023

    Lo compré para uso profesional en el trabajo y he quedado encantado. Apli Kids Circulares son rollos de gomets Ø33mm de calidad superior. He quedado impresionado con los resultados. Los rollos son muy resistentes y duraderos, lo cual me ha permitido utilizarlos sin preocuparme de que se rompan. Además, son muy versátiles y me han servido para todo tipo de proyectos. El pack de 4 rollos me ha permitido tener los gomets a mano durante un tiempo, sin preocuparme de quedarse sin ellos.

      Ana María Pérez24/12/2022

      Como profesora de oficios, no podía dejar de probar los rollos Apli Kids Circulares. Los resultados han sido excelentes. Estos gomets Ø33mm son muy fáciles de manejar y permiten obtener trabajos de calidad profesional. Además, el pack de 4 rollos me ha permitido usarlos durante mucho tiempo sin tener que comprar más. Son muy resistentes y duraderos, lo cual me ha ahorrado mucho tiempo al no tener que estar cambiándolos continuamente.

        PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm
        PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm

        El PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm es un producto ideal para todas tus manualidades. Cuenta con 4 rollos de gomas en total, ideales para decorar, adornar y jugar con tus manualidades. Hechas con materiales de la más alta calidad, estas gomas resistirán el paso del tiempo y te permitirán disfrutar de la creatividad durante mucho tiempo.

        Este pack incluye:

        • 2 rollos de goma circular Ø33mm en color rosa
        • 2 rollos de goma circular Ø33mm en color azul

        Ideal para manualidades, adornos, decoraciones, juguetes, etc. Sus aplicaciones son infinitas. ¡Dale un toque especial a tus creaciones con los rollos de goma Apli Kids!

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 4 ROLLOS GOMETS APLI KIDS CIRCULARES Ø33mm
        18,00 €
        Impuestos incluidos