Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE ACERO
  • PERCHERO DE ACERO

PERCHERO DE ACERO


Perchero de Acero Negro con 8 Colgadores

  • Stock: 5
  • SKU: F348168
  • OEM: 322130
- Colgador de acero
- Diámetro 6 cm
- 8 colgadores
- Perchero de pie - Perchero de pie con 8 colgadores. Fabricado en acero. Cada colgador tiene un diámetro de 6 cm. Soporta cargas de 250 - 230 k. Medidas: ø 38cm la base y 177cm de altura. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(4)
Colores :
  • Gris cromadoSKU: F436454OEM: 322801
  • Negro SKU: F348168OEM: 322130
  • NegroSKU: F348168OEM: 322130
165,61 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno y práctico a tu hogar con este perchero de acero negro! Con 8 colgadores de 6 cm de diámetro, este perchero de pie es la solución perfecta para guardar prendas de vestir, bolsos, abrigos y otros accesorios. Fabricado en acero resistente, este perchero soporta cargas de hasta 250-230 kg. Además, sus medidas de ø 38 cm en la base y 177 cm de altura aportan una gran estabilidad.

Este perchero de acero negro combina el diseño elegante con la practicidad. Perfecto para usar en casa, locales comerciales, oficinas e incluso en el armario de tu habitación. Fácil de montar, este perchero de acero negro con 8 colgadores soportará el peso de tus prendas y dejará tu espacio libre y ordenado. ¡No dudes en adquirirlo ya!

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
322130
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F348168
Color :
Negro
322130
165,61 €

5 Artículos

En stock

Referencia: F436454
Color :
Gris cromado
322801
165,61 €

4 Artículos

En stock

    ¿Por qué elegir un perchero de acero para organizar la ropa?
    Un perchero de acero es una excelente opción para organizar la ropa, ya que es resistente, duradero y no se deformará con el uso. Además, los percheros de acero son fáciles de limpiar y mantener. Esto significa que su ropa se mantendrá limpia y libre de polvo y no tendrá que preocuparse de que se estropee por el uso.

    ¿Cómo se puede aprovechar el espacio al usar un perchero de acero?
    Los percheros de acero son muy versátiles y se pueden usar para aprovechar el espacio disponible en cualquier habitación. Por ejemplo, se pueden colocar en la parte superior de un armario o una puerta para aprovechar el espacio vertical. Los percheros de acero también se pueden usar en la parte inferior de los armarios para aprovechar el espacio de almacenamiento que de otra forma no se utilizaría.

    ¿Qué ventajas ofrecen los percheros de acero?
    Los percheros de acero ofrecen una variedad de ventajas, como su resistencia, durabilidad y versatilidad. Además, los percheros de acero son fáciles de instalar y no requieren demasiado mantenimiento. Esto significa que los percheros de acero son una excelente opción para ayudarlo a mantener su ropa limpia y organizada sin tener que preocuparse por el mantenimiento.

Antonio Jiménez05/06/2023

He adquirido un producto en Office24 que me ha gustado mucho. Está fabricado con materiales de acero de primera calidad, lo que le aporta una gran durabilidad. Tiene un diseño moderno y elegante, con líneas sencillas que encajan perfectamente en el entorno. Me resulta muy útil para tener todo bien organizado, los compartimientos son ideales para guardar zapatos, abrigos, chaquetas, etc. En general, un artículo que me ha encantado y que me resulta muy práctico.

    Juan Muñoz16/06/2022

    Estoy muy contento con la adquisición que hice en Office24. Se trata de un artículo de acero, de gran utilidad y durabilidad para tener todas mis cosas a mano. Está fabricado con materiales de alta calidad, lo que le da una robustez excelente y una gran resistencia. Tiene un diseño moderno y elegante, con sus líneas sencillas, que se adapta perfectamente al entorno sin pasar desapercibido. Es muy práctico para tener todo ordenado y organizado, en los compartimientos se pueden guardar zapatos, abrigos, chaquetas, etc. ¡Un producto genial!

      María Pilar Fernández10/06/2022

      Me encanta el artículo que compré en Office24. Es perfecto para tener todo bien ordenado y a la vista. Está fabricado con acero de la mejor calidad, con lo que le aporta una resistencia increíble. El diseño es moderno y cuenta con líneas sencillas que se adaptan a cualquier entorno. Y lo mejor de todo es que es muy práctico para guardar abrigos, chaquetas, zapatos, etc. Estoy muy contento con mi compra, ¡me ha resultado una gran adquisición!

        Inmaculada Martínez27/01/2022

        He hecho una gran adquisición en Office24. Se trata de un artículo fabricado con acero de primera calidad, con lo que ofrece una excelente resistencia. El diseño es moderno y cuenta con líneas sencillas que se adaptan perfectamente al entorno. Es genial para tener todo bien organizado, los compartimientos son ideales para guardar todas mis cosas. Me ha gustado mucho, y es un producto que me resulta muy útil. ¡Un gran acierto!

          PERCHERO DE ACERO
          PERCHERO DE ACERO

          El Perchero de Acero es la solución perfecta para almacenar tus prendas con seguridad y estilo. Fabricado con materiales de alta calidad, este perchero es resistente y duradero. Cuenta con un diseño moderno y funcional, con una estructura sólida y segura. Ofrece una gran capacidad de almacenamiento para mantener tus prendas ordenadas y a salvo de la humedad. Ideal para uso en el hogar, oficinas, salones, almacenes, etc.

          Características:
          • Fabricado con materiales de alta calidad.
          • Diseño moderno y funcional.
          • Estructura sólida y segura.
          • Gran capacidad de almacenamiento.
          • Resistente y duradero.
          • Ideal para uso en hogar, oficinas, salones y almacenes.
          Aplicaciones:
          • Organización: Puedes mantener tus prendas ordenadas y accesibles.
          • Seguridad: Sus estructuras sólidas y seguras mantienen tus prendas a salvo del polvo y la humedad.
          • Decoración: Sus elegantes diseños modernos y funcionales le dan un toque de estilo a tu hogar u oficina.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO DE ACERO
          165,61 €
          Impuestos incluidos
          x