Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO SIE DE PARED 4 COLGADORES 6 x 54 cm
  • PERCHERO SIE DE PARED 4 COLGADORES 6 x 54 cm

PERCHERO SIE DE PARED 4 COLGADORES 6 x 54 cm


Perchero de Pared Metálico con 4 Ganchos de ABS

  • Stock: 0i
  • SKU: F263044
  • OEM: 629
- Perchero de pared
- Metálico
- 4 colgadores en ABS
- Dimensiones: 6 x 54 cm - Perchero metálico de pared con 4 colgadores en ABS. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Negro SKU: F263044OEM: 629
  • NegroSKU: F263044OEM: 629
  • PlataSKU: F263045OEM: 630
47,49 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno al interior de tu hogar con el Perchero de Pared Metálico con 4 Ganchos de ABS! Diseñado para colgar abrigos, bolsos, bufandas y toallas, esta pieza de almacenamiento práctica es perfecta para cualquier entrada, pasillo o cuarto de baño. Con una forma elegante y hermosa, está hecho de metal con ganchos de ABS para una terminación resistente y duradera. Viene en un color negro mate para un acabado moderno y con dimensiones de 6 x 54 cm para un ahorro de espacio ideal.

Además, la superficie lisa del perchero de pared le aporta una apariencia moderna, mientras que los 4 ganchos de ABS seguros añaden una funcionalidad útil a tu hogar. Su construcción fuerte y sólida significa que puedes colgar con seguridad abrigos, bolsos, bufandas y toallas. Y como se monta de forma sencilla y rápida en la pared, no necesitas ninguna herramienta para instalarlo. ¡Añade un toque moderno a tu hogar con el Perchero de Pared Metálico con 4 Ganchos de ABS!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
629
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F263044
Color :
Negro
629
47,49 €
Disponible
Referencia: F263045
Color :
Plata
630
55,84 €
Disponible
    ¿Por qué debería considerar comprar un perchero de pared?
    Los percheros de pared son una excelente opción para aprovechar el espacio en el hogar, ya que se colocan en la pared y no ocupan espacio en el suelo. Además, ofrecen una gran cantidad de colgadores para colgar abrigos, chaquetas, bufandas, sombreros, etc. Esto le brinda versatilidad y comodidad, permitiéndole organizar sus prendas de vestir de manera eficiente y eficaz.

    ¿Qué características tienen los percheros de pared de 4 colgadores?
    Los percheros de pared de 4 colgadores tienen un diseño moderno y elegante con una estructura de metal resistente. Estos modelos tienen cuatro colgadores para ofrecer una gran cantidad de espacio para colgar prendas de vestir. Estos percheros tienen un tamaño de 6x54 cm, lo que los hace perfectos para espacios reducidos. Además, los colgadores son resistentes, lo que los hace perfectos para colgar prendas pesadas.

    ¿Cuáles son los beneficios de comprar un perchero de pared de 4 colgadores?
    Los percheros de pared de 4 colgadores ofrecen varios beneficios, como el ahorro de espacio, la versatilidad y la comodidad. A diferencia de los percheros de suelo, estos se pueden colgar en la pared, lo que significa que no ocupan espacio en el suelo. Además, ofrecen cuatro colgadores, lo que les brinda una gran cantidad de espacio para colgar prendas de vestir. Por último, estos percheros tienen un diseño moderno y elegante, lo que los hace una excelente opción para cualquier hogar.

Andrés Ruiz08/07/2023

¡Estoy encantada con mi nuevo perchero! Viene con 4 colgadores que son perfectos para colgar abrigos y chaquetas. Es de un tamaño muy cómodo para cualquier espacio, y lo mejor de todo es que es de muy buena calidad. Me encanta que me llegó en dos días, y que las instrucciones de montaje eran fáciles de seguir. ¡Definitivamente una gran compra!

    Ana María Hernández01/04/2023

    Estoy muy satisfecha con mi nuevo perchero. Es perfecto para la oficina ya que es moderno y elegante. Los 4 colgadores son de gran calidad. Me llegó en el tiempo estimado y las instrucciones de montaje eran sencillas. Me encanta que no ocupe mucho espacio. Definitivamente una compra muy recomendable.

      Inmaculada Álvarez02/05/2022

      ¡Me encanta mi nuevo perchero! Es la compra perfecta para la oficina, ya que es una pieza elegante y moderna. Está hecho de metal resistente y los 4 colgadores son de gran calidad. Viene con instrucciones muy fáciles de seguir, y me llegó a casa en tiempo récord. Me encanta que no ocupe mucho espacio, y no necesité ningún otro herramienta para instalarlo. Definitivamente fue una gran compra.

        PERCHERO SIE DE PARED 4 COLGADORES 6 x 54 cm
        PERCHERO SIE DE PARED:Un perchero de pared es una excelente solución para aprovechar el espacio de una habitación. El perchero SIE de pared de 4 colgadores 6x54cm es una forma ideal para guardar y mostrar prendas de vestir, toallas, bolsos, sombreros, etc.A continuación, se presentan algunas de las aplicaciones que ofrece el perchero SIE de pared de 4 colgadores 6x54cm:
        • Es perfecto para colgar ropa, toallas, bolsos y sombreros.
        • Es ideal para cuartos, pasillos, baños, oficinas y gimnasios.
        • Es de fácil instalación.
        • Es resistente y duradero.
        • Tiene un diseño moderno y atractivo.
        • Tiene 4 colgadores para una mayor capacidad de almacenamiento.
        • Es liviano y fácil de transportar.
        • Tiene un tamaño compacto.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO SIE DE PARED 4 COLGADORES 6 x 54 cm
        47,49 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto