Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE PIE ARCHIVO 2000 ALBA
  • PERCHERO DE PIE ARCHIVO 2000 ALBA

PERCHERO DE PIE ARCHIVO 2000 ALBA


Organiza tu hogar con el Perchero de Pie Archivo 2000 Alba

  • Stock: 0i
  • SKU: F425224
  • ean13: 3129710014293
  • OEM: ALPMFEST BL
- Perchero de pie Alba
- Con 5 ganchos grandes
- Soporte para paraguas
- Recipiente para la retención del agua
- Base de metal
- Diseño que se adapta a cualquier ambiente
- Dimensiones: 355 x 1870 mm. - Perchero de pie Alba con 5 ganchos grandes y soporte para paraguas. Base de metal equipada con un recipiente para la retención del agua. Su diseño se adapta a cualquier ambiente. No es necesario el uso de herramientas para el montaje. Dimensiones: 355 x 1870 mm. Color: Blanco
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco SKU: F425224OEM: ALPMFEST BL
  • BlancoSKU: F425224OEM: ALPMFEST BL
  • NegroSKU: F425225OEM: ALPMFEST NE
194,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
```html

Organiza tu hogar con el Perchero de Pie Archivo 2000 Alba. El perchero cuenta con 5 ganchos grandes y un soporte para paraguas. Su base de metal está equipada con un recipiente para la retención del agua. Está diseñado para adaptarse a cualquier ambiente. Se caracteriza por su montaje sencillo sin necesidad de herramientas.

Este práctico perchero de pie Alba se presenta en un color blanco que aportará un toque de modernidad a tu hogar. Sus dimensiones son de 355 x 1870 mm, lo que lo hace ideal para aprovechar el espacio en el recibidor o en el pasillo.

Con este perchero tendrás la oportunidad de guardar todos tus abrigos, paraguas, sombrillas y demás prendas en un solo lugar. Además, el recipiente para la retención del agua te permitirá recoger el agua de forma sencilla y evitar que se mojen las demás prendas.

Con el Perchero de Pie Archivo 2000 Alba tendrás todos los abrigos y prendas de la familia bien organizadas y al alcance de tu mano. ¡Aprovecha y hazte con él!

```

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3129710014293
mpn
ALPMFEST BL
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F425224
Color :
Blanco
ALPMFEST BL
194,85 €
Disponible
Referencia: F425225
Color :
Negro
ALPMFEST NE
194,85 €

1 Artículos

En stock

    ¿Qué hace que el Archivo 2000 Alba sea un perchero ideal para guardar tu ropa?
    El Archivo 2000 Alba es un perchero de pie con un diseño ergonómico y una construcción de alta calidad, lo que lo convierte en una excelente opción para almacenar ropa de la mejor forma posible. Su estructura de acero robusto y resistente a la corrosión garantiza una larga vida útil, mientras que sus patas antideslizantes le dan una estabilidad adicional para evitar que se caiga. El diseño de sus barras de metal le permite tener una capacidad de almacenamiento significativa, por lo que podrás guardar tu ropa de manera organizada y segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el Archivo 2000 Alba?
    El Archivo 2000 Alba ofrece una gran cantidad de beneficios, comenzando con su diseño moderno y ergonómico que se adapta a cualquier entorno y decoración. Su estructura de acero resistente a la corrosión garantiza una larga vida útil, mientras que sus patas antideslizantes le dan una estabilidad adicional para evitar caídas. Su resistencia al peso y su capacidad de almacenamiento significativa lo hacen ideal para guardar tu ropa de manera organizada. Además, el Archivo 2000 Alba es de fácil montaje y desmontaje, lo que lo hace ideal para cualquier entorno.

    ¿Por qué el Archivo 2000 Alba es la mejor opción para guardar tu ropa?
    El Archivo 2000 Alba es la mejor opción para guardar tu ropa por una variedad de razones. Su diseño ergonómico permite una fácil organización y almacenamiento de la ropa, mientras que su estructura de acero robusto y resistente a la corrosión garantiza una larga vida útil. Sus patas antideslizantes le dan una estabilidad adicional para evitar cualquier accidente, mientras que su montaje y desmontaje son fáciles y rápidos. Además, el Archivo 2000 Alba es un producto asequible, lo que lo hace una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica y segura de almacenar su ropa.

Marta López10/07/2023

El archivo 2000 Alba de Office24 es ideal para mi uso personal, ya que me permite guardar mis abrigos, chaquetas y bolsos de forma ordenada. Además, es de muy buena calidad y tiene un diseño moderno que encaja bien con el resto de la habitación.

    Elena Jiménez11/02/2023

    Como profesional, necesitaba un perchero que me ayudara a mantener mi espacio ordenado y acogedor. El archivo 2000 Alba de Office24 es ideal para eso. Lo he colocado en mi oficina y me ha resultado muy práctico para guardar todas mis prendas de vestir de forma ordenada.

      Carlos García17/05/2022

      Acabo de comprar el archivo 2000 Alba de Office24 y me ha encantado. Es perfecto para guardar mi ropa cuando tengo reuniones y me visitan clientes. Tiene un diseño moderno que encaja a la perfección con el resto de mi espacio.

        Carlos Rodríguez26/03/2022

        Me encanta lo cómodo que resulta tener un perchero de pie en mi espacio de trabajo. El archivo 2000 Alba es perfecto para guardar mis chaquetas, abrigos y bolsos sin que ocupe mucho espacio. Tiene un diseño ligero y moderno que combina perfectamente con el resto de la oficina.

          Juan Alonso12/01/2022

          Estoy muy contento con mi última compra en Office24. El archivo 2000 Alba es ideal para guardar mi ropa cuando no la uso. Es ligero y moderno y se integra perfectamente con el resto de mi habitación. Me ha resultado muy práctico para mantener el orden.

            PERCHERO DE PIE ARCHIVO 2000 ALBA
            PERCHERO DE PIE ARCHIVO 2000 ALBA: El Perchero de Pie Archivo 2000 Alba es una práctica y funcional solución para guardar y organizar la ropa. Su diseño ergonómico y moderno permite un fácil acceso a los diferentes compartimentos. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una gran resistencia. Características:
            • Cuenta con barra superior para colgar abrigos, chaquetas y sombreros.
            • Incluye 8 compartimentos para guardar y organizar la ropa.
            • Fabricado con materiales de primera calidad para garantizar una gran resistencia.
            • Piezas desmontables para facilitar su limpieza.
            • Su diseño ergonómico y moderno permite un fácil acceso a los diferentes compartimentos.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO DE PIE ARCHIVO 2000 ALBA
            194,85 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto