Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO MAGNÉTICO ALBA 1 COLGADOR
  • PERCHERO MAGNÉTICO ALBA 1 COLGADOR

PERCHERO MAGNÉTICO ALBA 1 COLGADOR


Perchero Magnético con 1 Colgador y Gancho

  • Stock: 0i
  • SKU: F436863
  • OEM: ALPMMAG NE

    ALPMMAG NE

  • EAN13: 3129710016433

    3129710016433

- Perchero magnético
- 1 colgador y 1 gancho
- Se puede fijar a cualquier superficie metálica
- Acabado de espuma antideslizante
- Colgador para paraguas
- Soporte máximo: 5kg
- Dimensiones: 8x15cm - Perchero metálico magnético con 1 colgador y 1 gancho. Se puede fijar a cualquier superficie metálica (puertas, armarios, etc.). Incluye un acabado de espuma antideslizante, para un cuidado perfecto de la ropa. Dispone de un colgador para poner paraguas u otros accesorios pequeños. Soporte máximo: 5kg. Dimensiones: 8x15cm. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
73,07 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu hogar con este práctico perchero magnético de Alba! Una solución ideal para colgar tu ropa, paraguas y otros accesorios, de manera práctica y segura. Está fabricado en metal para mayor resistencia y durabilidad. Viene equipado con 1 colgador y 1 gancho, y se puede fijar a cualquier superficie metálica, como puertas, armarios, etc. Para tu mayor comodidad, incluye un acabado de espuma antideslizante que cuida tu ropa de manera perfecta. Además, su soporte máximo es de 5kg.

¡Con este perchero magnético no tendrás que preocuparte por la organización de tu hogar! Incluye un colgador para paraguas u otros accesorios pequeños, para que no se desordenen. Sus dimensiones son 8x15cm, así que no ocupará mucho espacio en tu casa. Y su moderno color negro se adapta a todos los estilos.

¡No lo pienses más y hazte con este práctico perchero magnético de Alba! ¡Es la solución perfecta para tener tu hogar bien organizado!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar un perchero magnético?
    Un perchero magnético es una solución práctica y segura para guardar tus prendas y accesorios. Estos percheros ofrecen la ventaja de tener un diseño liviano, lo que los hace fáciles de montar y desmontar para adaptarse cómodamente a cualquier espacio. Estos percheros también son resistentes a la humedad, lo que los hace ideales para espacios como baños, cocinas y lavanderías. Además, ofrecen la ventaja de tener un diseño único y moderno que puede mejorar el aspecto de cualquier habitación.

    ¿Qué características tiene el perchero magnético Alba 1 Colgador?
    El perchero magnético Alba 1 Colgador es un perchero moderno y práctico que se monta y desmonta fácilmente. Está hecho de acero inoxidable con un diseño resistente a la humedad, lo que lo hace ideal para espacios como baños, cocinas y lavanderías. Además, cuenta con un sistema de montaje magnético que permite ajustarlo fácilmente a cualquier superficie metálica. El perchero Alba 1 Colgador también cuenta con una única barra de colgar y un diseño atractivo que puede mejorar el estilo de cualquier habitación.

    ¿Cómo puedo instalar el perchero magnético Alba 1 Colgador?
    El perchero magnético Alba 1 Colgador es muy fácil de instalar. Lo primero que debes hacer es encontrar una superficie metálica que sea adecuada para su montaje. Una vez que hayas encontrado una superficie adecuada, deberás limpiarla bien antes de proceder al montaje del perchero. Luego, simplemente tendrás que colocar el perchero en la superficie y presionarlo para que los imanes hagan su trabajo. El perchero Alba 1 Colgador está listo para usar una vez que esté bien ajustado.

Francisco Muñoz15/08/2023

¡Estoy encantada con mi nuevo colgador magnético de Office24! Es una maravilla, porque es muy práctico y cómodo de usar. Lo he instalado en mi despacho y me resulta muy útil para tener todas mis herramientas de trabajo a mano. El material es muy resistente, con lo que no tengo que preocuparme por el peso de los objetos que colgo. Es muy discreto, con un diseño elegante que encaja perfectamente con el resto de la decoración de mi despacho, así que además de útil es bonito. Estoy muy contenta con mi compra.

    Diego Gómez30/08/2022

    ¡Estoy supercontento con la compra que he hecho en Office24! Me he decantado por un colgador magnético para mi despacho y la verdad es que me ha encantado. El material es de primera calidad, con lo que no tengo que preocuparme por el peso de los objetos que colgo. Además, el diseño es muy discreto y moderno, con lo que encaja perfectamente con el resto de la decoración. Lo mejor de todo es que cuenta con un imán, con lo que puedo colgar mis objetos en un abrir y cerrar de ojos. ¡Lo recomiendo!

      Patricia Pérez30/07/2022

      ¡Me ha encantado la compra que he hecho en Office24! Necesitaba un colgador para mi despacho privado, y el modelo que he elegido es muy práctico y fiable. El material es resistente y no se deforma a pesar de los objetos que colgo en él, y el diseño es discreto y elegante, lo que me encanta. Lo mejor de todo es que está equipado con un imán, con lo que puedo colgar mis objetos en un abrir y cerrar de ojos. ¡No puedo pedir más!

        PERCHERO MAGNÉTICO ALBA 1 COLGADOR
        PERCHERO MAGNÉTICO ALBA 1 COLGADOR - ¡Organiza tu casa con estilo!Este práctico perchero magnético te ayudará a mantener tu hogar ordenado. Hecho de materiales resistentes, es la solución perfecta para guardar tus prendas y accesorios. Su diseño moderno y elegante hará que tu casa luzca aún más bonita.
        • Material: Acero inoxidable
        • Color: Blanco
        • Dimensiones: 25 cm x 25 cm x 25 cm
        • Capacidad: 1 colgador
        • Fácil de instalar
        Este perchero magnético es la solución ideal para que mantengas tu casa ordenada y decorada con estilo. Está fabricado con acero inoxidable de alta calidad para una mayor durabilidad. Su diseño moderno y elegante hará que tu casa luzca aún mejor. ¡Es fácil de instalar y de usar!

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO MAGNÉTICO ALBA 1 COLGADOR
        73,07 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto