Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE PARED ALBA 3 COLGADORES
  • PERCHERO DE PARED ALBA 3 COLGADORES

PERCHERO DE PARED ALBA 3 COLGADORES


Perchero de Pared ALBA con 3 colgadores dobles

  • Stock: 0i
  • SKU: F436864
  • OEM: ALPMPRO3M NE

    ALPMPRO3M NE

  • EAN13: 3129710013197

    3129710013197

- Perchero de pared
- 3 colgadores dobles de metal
- Fácil montaje (incluye kit de fijación a la pared)
- Soporte máximo: 10 kg
- Dimensiones: 7,5x46x16,4cm - Perchero de pared compuesto por 3 colgadores dobles de metal. Se pueden colocar varios percheros seguidos para formar una larga serie. Fácil montaje (incluye kit de fijación a la pared). Soporte máximo: 10 kg. en cada colgador doble. Dimensiones: 7,5x46x16,4cm. Color: Negro
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
59,41 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un perchero de pared con 3 colgadores dobles? Entonces el Perchero de Pared ALBA con 3 colgadores dobles es justo lo que estás buscando. Este perchero de pared está compuesto por 3 colgadores dobles de metal, que puedes colocar uno al lado del otro para formar una larga serie. Es muy fácil de montar y viene con kit de fijación a la pared. Sus dimensiones son 7,5x46x16,4 cm. y su soporte máximo es de 10 kg. en cada colgador doble. ¡Todo lo que necesitas para colgar tus prendas! El color del perchero es Negro.

Un perchero de pared es una gran solución para aprovechar el espacio en el cuarto y mantener los abrigos, bolso, bolsos, sombreros, etc. bien organizados y al alcance. El Perchero de Pared ALBA con 3 colgadores dobles es una opción ideal para aprovechar el espacio en paredes estrechas y ofrecerte un lugar cómodo para guardar tus prendas.

Además, el perchero es muy fácil de montar. Simplemente sigue las instrucciones que vienen en el kit de fijación a la pared y en unos minutos tendrás tu perchero listo. Su soporte máximo es de 10 kg. en cada colgador doble, ¡así que podrás guardar todas tus prendas en él!

¡No esperes más! El Perchero de Pared ALBA con 3 colgadores dobles es la solución perfecta para mantener tus prendas organizadas y aprovechar el espacio en paredes estrechas. Su color Negro hará que se integre perfectamente con el resto de la decoración de tu cuarto. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficia adquirir un perchero de pared?
    Adquirir un perchero de pared es una excelente manera de aprovechar el espacio en el hogar para organizar de forma eficiente la ropa y otros accesorios. Esto permite liberar espacio en el armario y ofrece una solución práctica para colgar abrigos, chaquetas, bufandas y sombreros.

    ¿Cuáles son los beneficios de un perchero de pared específicamente diseñado como el ALBA 3 COLGADORES?
    El perchero de pared ALBA 3 COLGADORES es un producto de calidad, diseñado para ofrecer resistencia y durabilidad a largo plazo. Está fabricado con un acabado en blanco mate y con materiales de alta calidad, lo que lo hace destacar en cualquier espacio. Además, cuenta con 3 perchas que permiten organizar la ropa de forma ordenada y fácilmente accesible.

    ¿Qué ventajas ofrece el perchero de pared ALBA 3 COLGADORES por sobre otros modelos?
    El perchero de pared ALBA 3 COLGADORES ofrece una solución práctica que destaca por su moderno diseño y su estilo minimalista. Está fabricado con materiales de alta calidad y su acabado en blanco mate lo hace una excelente opción para aquellos que buscan una solución práctica y estilizada para aprovechar el espacio de sus hogares. Además, cuenta con 3 perchas que permiten colgar una gran cantidad de prendas de forma ordenada.

Laura García24/06/2023

¡Muy contenta con mi perchero de pared Alba! Está fabricado con materiales resistentes y viene provisto de los tornillos para fijarlo a la pared. Los 3 colgadores son muy prácticos para colgar chaquetas, sombreros, etc. El diseño moderno y sencillo me encanto, es perfecto para mi casa y el montaje fue muy fácil. Me encanta que sea tan resistente y con un precio tan asequible. Lo recomiendo totalmente para uso personal.

    María Díaz09/01/2023

    ¡Ya tengo mi perchero de pared! Me compré este perchero para colgar mi chaqueta y mi sombrero en el recibidor de casa y me encanta. Esta hecho con material sólido y resistente y viene con los tornillos para montarlo en la pared. Los 3 colgadores son muy practicos y tienen un diseño moderno y sencillo, además de estar resistentes. El montaje fue muy sencillo y enseguida lo tengo colgado. Totalmente recomendable para uso personal.

      Raúl Gómez09/03/2022

      ¡Me encanta mi nuevo perchero! Es de la marca Alba y tiene 3 colgadores, perfectos para colgar chaquetas, sombreros, gorras, etc... Está fabricado con materiales resistentes y lo he instalado en la pared del recibidor sin ningún problema. El diseño es moderno y sencillo, perfecto para mi casa. Me encanta que sea tan práctico y resistente, además de estar muy bien de precio. Totalmente recomendable para uso personal.

        PERCHERO DE PARED ALBA 3 COLGADORES
        PERCHERO DE PARED ALBA 3 COLGADORESEste perchero de pared ALBA es ideal para colgar prendas y accesorios en tu hogar. Está fabricado con una combinación de madera y metal, para un toque moderno y elegante a la vez. Está diseñado para ser montado en la pared para ahorrar espacio. Cuenta con 3 colgadores para colgar prendas y accesorios.Características:
        • Combinación de madera y metal.
        • Diseñado para ahorrar espacio al ser montado en la pared.
        • Incluye 3 colgadores.
        • Elegante y moderno.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO DE PARED ALBA 3 COLGADORES
        59,41 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x