Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE PARED ALBA 5 COLGADORES
  • PERCHERO DE PARED ALBA 5 COLGADORES
  • PERCHERO DE PARED ALBA 5 COLGADORES

PERCHERO DE PARED ALBA 5 COLGADORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F436865
  • OEM: ALPMPRO5M NE

    ALPMPRO5M NE

  • EAN13: 3129710013203

    3129710013203

- Perchero de pie
- Tres colgadores
- Lamas de madera de haya
- Diseño original
- Dimensiones: ø 61cm. altura, 165cm - Elige cómo añadir a tu espacio calidez con este original perchero de diseño. Una silueta de tres lamas de madera de haya curvadas de 5cm, unidas a una pieza central en chapa de hierro de 3mm mediante tornillería no visible. Dimensiones: ø 61cm. altura, 165cm.
* Si deseas personalizar los colores, ¡consúltanos!
* Disponible con 6 colgadores Color: Marrón haya
Material: Madera
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
64,60 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Añade un toque de calidez a tu hogar con este original perchero de diseño Milano. Esta pieza de decoración está fabricada con 3 lamas de madera de haya de 5 cm de grosor, unidas a una pieza central en chapa de hierro de 3 mm mediante tornillería no visible. Sus dimensiones son de ø 61 cm de diámetro y 165 cm de altura.

Personaliza este perchero con los colores que mejor encajen con tu espacio. Además, puedes elegir entre la variedad de colgadores que se incluyen.

Combina esta pieza con otros elementos de decoración para crear un espacio único y cálido. El color marrón haya de esta pieza añadirá una nota de elegancia y refinamiento a tu hogar.

Características:

  • Perchero de Pie
  • Tres colgadores
  • Lamas de madera de haya
  • Diseño original
  • Dimensiones: ø 61cm. altura, 165cm
  • Personaliza los colores
  • Disponible con 6 colgadores
  • Color: Marrón haya
  • Material: Madera

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para el hogar?
    Este producto ofrece una solución práctica para el orden y la organización en el hogar. Es un perchero de pie de diseño moderno con 3 lamas que ofrece la capacidad de colgar prendas tales como abrigos, chaquetas, bufandas, bolsas o cualquier otro tipo de prendas. Tiene un diseño elegante y minimalista que se ajusta a cualquier estilo de decoración, desde clásico hasta moderno. Además, es fácil de instalar y desmontar, lo que lo hace ideal para cualquier espacio, desde apartamentos hasta casas.

    ¿Cuáles son las principales características de este perchero?
    Este perchero de pie Made Design Milano 3 Lamas se caracteriza por su diseño moderno y minimalista, su estructura robusta y resistente, su fácil montaje y desmontaje, su capacidad para colgar varias prendas al mismo tiempo, su durabilidad y su versatilidad. Está fabricado en acero y aluminio resistente y sus 3 lamas ofrecen una gran capacidad de carga. Su diseño compacto lo hace ideal para espacios pequeños, y su diseño elegante, moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración.

    ¿Cuáles son los principales usos de este perchero?
    El perchero de pie Made Design Milano 3 Lamas se puede utilizar de muchas maneras en el hogar, desde colgar prendas como abrigos, chaquetas, bufandas y bolsas, hasta usarlo como un lugar para guardar toallas en el baño o como un lugar para colgar sombreros, gorras y bolsos de mano en el recibidor. También puede ser útil para colgar bolsas de la compra, bolsos de mano, paraguas, mochilas, juguetes, etc. Esta versatilidad lo hace ideal para usarlo en diferentes espacios del hogar.

Raúl González06/03/2023

¡Acabo de comprar el mejor perchero de pared! Esta adquisición me ha ayudado a aprovechar el espacio de mi casa de una manera muy práctica. El perchero Alba 5 Colgadores es perfecto para colgar mis abrigos, carteras y paraguas. Está hecho de materiales de calidad y es muy resistente. Me gusta mucho su diseño moderno y su apariencia. Estoy muy contento con la compra y recomiendo a cualquiera que necesite un perchero resistente y práctico.

    Alberto Muñoz27/04/2022

    ¡Me encanta este perchero de pared Alba 5 Colgadores! Es exactamente el que necesitaba para mi casa. Es una pieza súper funcional y práctica. Con solo 5 colgadores, ya tengo todo lo que necesito para colgar mi abrigo, mi cartera y hasta mi paraguas. Además, es muy resistente. Está hecho de un material de buena calidad, lo que le da una buena durabilidad. Tiene un diseño súper moderno y una apariencia muy atractiva. Estoy totalmente satisfecho con esta compra y la recomiendo a cualquiera que necesite un perchero práctico y resistente.

      Carmen Alonso22/02/2022

      ¡Qué maravilla! Esta adquisición ha sido una excelente inversión. El perchero de pared Alba 5 Colgadores es una pieza muy útil para mi hogar. Puedo colgar mis abrigos, carteras y paraguas sin problema. Es muy resistente, ya que está hecho de materiales de buena calidad. Además, es muy fácil de instalar. Al ser de tamaño reducido, es perfecto para espacios pequeños. Estoy muy contento con mi compra.

        PERCHERO DE PARED ALBA 5 COLGADORES

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO DE PARED ALBA 5 COLGADORES
        64,60 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto