Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO MURAL MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES
  • PERCHERO MURAL MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES

PERCHERO MURAL MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES

  • Stock: 0i
  • SKU: F436869
  • OEM: TRE 01

    TRE 01

- Perchero de pared
- Cinco piezas irregulares
- Juega colocándolo a tu antojo
- Fijación a pared mediante taco y tornillo de doble rosca
- Dimensiones: 11x11x6cm. - Colgador mural de madera de haya natural barnizada o pintada. Cinco piezas irregulares generadas a partir de un único bloque. Juega colocándolo a tu antojo en la pared y estará listo para colgar lo que necesites. Fijación a pared mediante taco y tornillo de doble rosca. Dimensiones: 11x11x6cm.
* Los colores de las piezas se pueden personalizar.. ¡Consúltanos! Material: Madera
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
233,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue un toque moderno para tu hogar con el Perchero Mural de Madera de Haya para Colgar 5 Piezas de MADE Design Treviso! Esta innovadora pieza cuenta con cinco colgadores irregulares generados a partir de un único bloque de madera natural barnizada o pintada, permitiéndote jugar con su ubicación y colocarlo a tu antojo en la pared. Además, su fijación a la pared se realiza mediante un taco y tornillo de doble rosca para que nunca se mueva de su lugar.

Con unas dimensiones de 11x11x6cm, el Perchero Mural de Madera de Haya para Colgar 5 Piezas de MADE Design Treviso será el complemento perfecto para colgar ropa, herramientas, utensilios de cocina, o cualquier otro objeto que necesites tener a tu alcance. Incluso, los colores de las piezas se pueden personalizar para que se adapte mejor a tu espacio. ¡No esperes más y crea tu propio estilo con este perchero moderno!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un perchero mural para la decoración de la casa?
    Un perchero mural es una excelente opción para agregar un toque de estilo y comodidad a tu hogar. No solo puede servir de colgadero para abrigos y prendas, sino que también aporta una atmósfera única a tu hogar. Los percheros murales se adaptan a cualquier estilo de decoración, desde moderno hasta clásico, y están disponibles en una amplia variedad de estilos, colores y materiales para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades.

    ¿En qué se destaca el perchero mural MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES?
    El perchero mural MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES es una excelente opción para crear un ambiente acogedor en la entrada de tu hogar. Está hecho de un material resistente y de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad y estabilidad excepcional. Su diseño moderno y minimalista lo hace perfecto para cualquier estilo de decoración. Además, está equipado con cinco colgadores, lo que te permite colgar una gran cantidad de prendas en un mismo lugar.

    ¿Cuáles son las ventajas de tener un perchero mural?
    Las ventajas de tener un perchero mural son muchas. En primer lugar, ahorra espacio y al mismo tiempo ofrece una solución práctica para guardar todas tus prendas. Además, los percheros murales son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace una excelente opción a la hora de decorar tu hogar. Por último, son muy versátiles, ya que se pueden combinar con otros elementos de decoración para crear un estilo único.

Diego Romero08/11/2023

En estos tiempos, en los que la organización es el elemento clave para la eficiencia, me decidí por un producto de Office24. El perchero con cinco colgadores es lo que necesitaba para guardar mis cosas de manera práctica y moderna. Los materiales con los que está hecho son de primera calidad, por lo que es un producto robusto y resistente. Me ha encantado que sea fácil de instalar y que se adapte a todos los espacios, sin duda una compra muy satisfactoria.

    Diego Jiménez22/10/2023

    Recientemente adquirí un producto de Office24 que me permite tener mis cosas ordenadas y a mano. Me encanta la moderna línea de diseño de este perchero que tiene cinco colgadores. La calidad de los materiales es excelente y aportan una gran robustez al producto. Me gusta mucho que sea fácil de instalar y que se adapte perfectamente a cualquier espacio. Sin duda, me ha resultado una compra muy útil y satisfactoria.

      Silvia Martín26/02/2023

      Si desea tener un espacio bien organizado, necesita un producto de Office24, el cual ha cumplido con mis expectativas. Me he decidido por un perchero con cinco colgadores, que me permite guardar mis cosas de manera ordenada y a la vez moderna. El diseño es muy robusto y los materiales son de primera calidad. Además, me ha encantado que sea fácil de instalar y se adapte perfectamente a cualquier espacio.

        Carmen Martín22/08/2022

        He decidido reforzar mi hogar con algo que me ayude a guardar mis cosas de manera práctica y que, a la vez, me dé un toque moderno. Office24 me ha ofrecido la solución perfecta. El producto que elegí es un perchero con cinco colgadores, con un diseño moderno y robusto. Está hecho con materiales de primera calidad y me permite tener mis cosas siempre a mano y ordenadas. Es una compra que me ha encantado, porque además de funcional, se ve muy bien.

          PERCHERO MURAL MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO MURAL MADE DESIGN TREVISO 5 COLGADORES
          233,93 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto