Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA
  • PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA

PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA

  • Stock: 0i
  • SKU: F436874
  • OEM: SIE 01+RAL 7016
- Perchero de pie
- Cuatro colgadores
- Mástil de madera
- Diseño original
- Dimensiones: ø 36cm. altura, 180cm
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Antracita (RAL 7015) SKU: F436874OEM: SIE 01+RAL 7016
  • Antracita (RAL 7015)SKU: F436874OEM: SIE 01+RAL 7016
384,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Perchero de pie compuesto por un mástil de madera de haya de 40mm, con 4 colgadores en chapa de hierro doblada de 3mm. Base en chapa de hierro estampada con peso en la parte inferior. Unión del tubo y base mediante tornillería. Base con tacos de goma para proteger la superficie donde se ubique. Texto estándar en las laminas: The Moon, The Sun, Mercury & Jupiter. Dimensiones: ø 36cm. altura, 180cm. * Si deseas personalizar los colores o los textos, ¡consúltanos!

Ficha técnica

Material
Madera
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
SIE 01+RAL 7016
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436874
Color :
Antracita (RAL 7015)
SIE 01+RAL 7016
384,62 €
    ¿Qué beneficios ofrece este perchero de pie?
    El perchero de pie Made Design Siena ofrece una gran cantidad de beneficios para tu hogar. Está hecho de materiales de alta calidad que le proporcionan resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un moderno diseño que hará que tu hogar se vea hermoso. Sus barras curvas y sus dimensiones especialmente diseñadas proporcionan una gran cantidad de espacio para colgar prendas y accesorios. Su sistema de montaje rápido y sencillo te permitirá colocarlo en un abrir y cerrar de ojos.

    ¿Cómo se ajusta este perchero de pie a mi hogar?
    El perchero de pie Made Design Siena se ha diseñado para ajustarse a la decoración de tu hogar. Está disponible en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Su estructura ergonómica se adapta a cualquier habitación sin ocupar demasiado espacio. Además, su superficie lisa es fácil de limpiar, lo que le da a tu hogar un aspecto limpio y ordenado.

    ¿Qué características adicionales ofrece este perchero de pie?
    El perchero de pie Made Design Siena ofrece características adicionales que lo hacen ideal para tu hogar. Cuenta con una base antideslizante para una mayor estabilidad y una estructura reforzada que le da una gran resistencia. También incluye un soporte de pared para una mayor seguridad y los pernos y tuercas necesarios para su montaje. Además, este producto cuenta con una garantía de satisfacción para garantizar su calidad.

Inmaculada Martín26/12/2023

No podría estar más satisfecha con el "PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA" que compré en Office24. Es una auténtica maravilla para mi casa. Está fabricado con materiales de primera calidad y su diseño es precioso. Está muy bien diseñado para que quepan todas mis chaquetas y abrigos sin que se vean desordenados. Además, es robusto y seguro para colgar todas mis cosas. Estoy encantada con mi compra.

    Miguel Gutiérrez28/03/2022

    Me encanta mi nuevo "PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA". Lo compré en Office24 y no me arrepiento. Es muy elegante y el color gris es ideal para mi despacho. El diseño es muy moderno y me gusta que la estructura sea robusta y estable. Tiene una gran capacidad de carga, lo que me permite guardar mis abrigos y chaquetas sin preocuparme por la seguridad. Estoy muy contento con mi compra.

      Juan Martínez06/03/2022

      Ha llegado el "PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA" a mi oficina y todos estamos encantados. Es una elegancia para nuestro espacio. Es de un color gris muy bonito y la calidad de los materiales es excelente. Por supuesto, lo que más nos enamora es su diseño. Es robusto y estable, con una gran capacidad de carga que nos permite colgar nuestras chaquetas, abrigos y bolsas con seguridad. Estamos muy contentos de haberlo encontrado en Office24.

        María López18/01/2022

        Estoy feliz con el "PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA" que compré en Office24. Tiene un diseño moderno y elegante, que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Está fabricado con materiales de primera calidad y el color gris me encanta. Además, es muy resistente y seguro para guardar mis abrigos y chaquetas sin preocuparme por la seguridad. Estoy contenta de haberlo comprado.

          PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO DE PIE MADE DESIGN SIENA
          384,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto