Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES
  • PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES

PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES


Perchero Metálico de 6 Colgadores

  • Stock: 0i
  • SKU: F436878
  • OEM: 653+RAL 7035
- Perchero de pie
- Diferentes alturas
- Metálico
- 6 colgadores
- Resistente - Perchero de pie metálico con 6 colgadores de ABS en diferentes alturas. Base resistente y de gran estabilidad. Medidas: ø 36cm de base y 181cm de altura. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Metal
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
Colores :
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436879OEM: 653+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035) SKU: F436878OEM: 653+RAL 7035
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436878OEM: 653+RAL 7035
188,31 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este perchero metálico de 6 colgadores es perfecto para tener tu ropa organizada y ordenada. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos. Además, su diseño moderno y compacto se adapta a cualquier espacio, sin importar el tamaño.

El perchero tiene diferentes alturas para que puedas aprovechar al máximo su capacidad. El material metálico de la base le otorga gran estabilidad y resistencia. Sus 6 colgadores son de ABS, lo que los hace más fuertes y eficientes.

Este perchero es ideal para tener tu ropa organizada. Tiene un diámetro de 36cm en la base y una altura de 181cm. Su color negro RAL 9005 se integra perfectamente a la decoración de tu hogar.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
653+RAL 7035
Imagen Combinación OEM Precio
Referencia: F436878
Color :
Gris claro (RAL 7035)
653+RAL 7035
188,31 €
Referencia: F436879
Color :
Blanco (RAL 9003)
653+RAL 9003
188,31 €
    ¿Por qué debería comprar un perchero metálico?
    Los percheros metálicos son una excelente opción para aquellos que buscan una forma práctica de almacenar y organizar su ropa. Estos percheros son resistentes, duraderos y fáciles de montar. Son una solución ideal para aquellos que buscan ahorrar espacio en el armario. Además, estos percheros están diseñados con colgadores resistentes y estructuras metálicas robustas, por lo que puede estar seguro de que su ropa estará segura.

    ¿Qué beneficios ofrece el perchero metálico SIE 6 colgadores?
    El perchero metálico SIE 6 colgadores es una solución práctica para quienes buscan almacenar y organizar su ropa de forma eficiente. Estos percheros ofrecen una estructura sólida y resistente, además de contar con seis colgadores adicionales para almacenar toda su ropa. Estos percheros son fáciles de montar, lo que los hace perfectos para aquellos que buscan una solución rápida y sencilla para almacenar su ropa. Además, estos percheros le permiten ahorrar espacio en su armario, lo que significa que podrá aprovechar al máximo el espacio disponible en su hogar.

    ¿Qué otros usos puedo darle a un perchero metálico?
    Los percheros metálicos no sólo son útiles para almacenar ropa, sino que también pueden ser usados para otros fines. Estos percheros son ideales para almacenar artículos para el baño, como toallas, sábanas, etc. También son perfectos para almacenar artículos de oficina, como libros, carpetas, etc. Estos percheros son muy versátiles, por lo que puede usarlos para almacenar todo tipo de artículos, desde ropa hasta artículos para el baño o de oficina.

Sergio Moreno25/09/2023

Mi perchero de Office24 es la mejor solución para organizar mi armario. Está fabricado en hierro, con un acabado en negro mate, y cuenta con seis colgadores. Es muy resistente y no necesita montaje. Lo he usado tanto para guardar mis prendas de vestir como para colgar mis sombreros. Es un producto muy práctico y con un diseño moderno.

    Ana María Sánchez17/07/2023

    Acabo de comprar un perchero metálico de Office24 y me ha encantado. Está fabricado en hierro con un acabado en negro mate, y tiene seis colgadores. No necesita montaje y es muy resistente, por lo que me durará mucho tiempo. El diseño es moderno y minimalista, por lo que queda bien en cualquier lugar. Me ha servido para colgar mis ropas y sombreros, y también para guardar mis objetos más pequeños. Estoy muy contento con mi compra.

      Silvia Martínez26/07/2022

      Me encanta este perchero metálico de Office24. La calidad es excelente. Es fuerte y resistente, sin necesidad de montarlo. Los seis colgadores me permiten colgar muchas prendas de diferentes tamaños. Además, el diseño es moderno y minimalista, por lo que queda genial en cualquier lugar. La verdad es que estoy muy contenta con mi compra.

        PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES
        PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES:Este perchero metálico es un diseño moderno y funcional que se adapta perfectamente a cualquier habitación. Está hecho de metal resistente y ofrece una gran capacidad de almacenamiento con una estructura robusta. Viene con seis colgadores de metal para colgar prendas, sombreros, bufandas y otros accesorios.El perchero es fácil de montar y se puede usar en interiores o exteriores. Además, es liviano y se puede mover fácilmente.Aplicaciones:
        • Perfecto para guardar toda tu ropa.
        • Fácil de montar y mover.
        • Estético y funcional para cualquier habitación.
        • Ofrece seis colgadores de metal.
        • Diseño robusto y resistente.
        • Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES
        188,31 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x