Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES CROMADOS
  • PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES CROMADOS

PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES CROMADOS


Estiloso Perchero Metálico con 6 Colgadores Cromados

  • Stock: 0i
  • SKU: F436881
  • OEM: 652-C+RAL 7035
- Perchero de pie
- Diferentes alturas
- Metálico
- 6 colgadores
- Resistente - Perchero de pie metálico con 6 colgadores cromados en diferentes alturas. Base resistente y de gran estabilidad. Medidas: ø 36cm de base y 181cm de altura. Color: Negro (RAL 9005)
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • Blanco (RAL 9003)SKU: F436882OEM: 652-C+RAL 9003
  • Gris claro (RAL 7035) SKU: F436881OEM: 652-C+RAL 7035
  • Gris claro (RAL 7035)SKU: F436881OEM: 652-C+RAL 7035
200,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un perchero que añada estilo a tu casa y al mismo tiempo cumpla con una función práctica de almacenamiento? Entonces el Perchero Metálico con 6 Colgadores Cromados es la solución. Estilizado con un elegante diseño y fabricado con materiales de la más alta calidad, este perchero de pie ofrece la resistencia y estabilidad necesarias para soportar tu chaqueta, abrigo o cualquier otra prenda.

Este perchero metálico se destaca por sus 6 colgadores cromados en diferentes alturas, diseñados para que coloques tu ropa de manera ordenada y con estilo. Cuenta además con una base resistente de ø36cm y una altura de 181cm. Se presenta en un color negro RAL 9005 para que combine con el resto de los muebles de tu hogar.

Con el Perchero Metálico con 6 Colgadores Cromados ya no tendrás que preocuparte por el desorden. Su aspecto moderno y resistencia lo hacen ideal para todos tus espacios, tanto interiores como exteriores.

No dudes en probar su calidad y resistencia, adquiere tu Perchero Metálico con 6 Colgadores Cromados ahora mismo.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
652-C+RAL 7035
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F436881
Color :
Gris claro (RAL 7035)
652-C+RAL 7035
200,48 €
Disponible
Referencia: F436882
Color :
Blanco (RAL 9003)
652-C+RAL 9003
200,48 €
Disponible
    ¿Por qué este perchero podría ser útil para mi hogar?
    El perchero metálico SIE 6 Colgadores Cromados podría ser una gran adición a tu hogar ya que ofrece una solución práctica para guardar tu ropa. El diseño de metal cromado añade un toque moderno a cualquier espacio, mientras que los seis colgadores ofrecen la cantidad perfecta de espacio para colgar tu chaqueta, abrigo, suéter y otros artículos.

    ¿Qué beneficios ofrece este perchero metálico?
    Este perchero metálico SIE 6 Colgadores Cromados ofrece muchos beneficios, como una gran resistencia y durabilidad, un diseño moderno y minimalista que se adapta a cualquier espacio, y la capacidad de almacenar hasta seis prendas al mismo tiempo. También se monta fácilmente en la pared para una solución de almacenamiento perfecta.

    ¿Es seguro utilizar este perchero?
    Sí, este perchero metálico SIE 6 Colgadores Cromados está hecho con materiales de alta calidad y una construcción resistente, por lo que es seguro para usar. El diseño robusto y los colgadores metálicos robustos ofrecen un soporte seguro para tus prendas de vestir, y los tornillos de fijación proporcionan una instalación segura en tu pared.

Beatriz Romero15/01/2024

¡Qué producto tan impresionante! Me encanta este perchero de oficina. Es perfecto para guardar la ropa y los abrigos que llevamos a trabajar. Está hecho de metal, lo que le da una gran resistencia. Es muy práctico ya que se monta en pocos minutos y los 6 colgadores cromados son súper resistentes. ¡Lo recomiendo muchísimo!

    Luis Rodríguez30/11/2023

    Este perchero de oficina es genial. Me impresionó la calidad de los materiales, los colgadores cromados son súper resistentes. Si necesitas un lugar donde colgar tu ropa de oficina, es perfecto. Está hecho de metal, es muy resistente y no se deforma. Además, es liviano y se puede montar en poco tiempo. Lo recomiendo sin dudarlo.

      Daniel Jiménez27/11/2022

      Este perchero de oficina es mi salvación. Me encanta por su resistencia, sus colgadores cromados son realmente sólidos. Está hecho de metal y la verdad es que no se deforma. Se monta muy rápido y es muy práctico para llevar la ropa de trabajo. ¡Es una buena compra!

        José Martín06/10/2022

        ¡El perchero de oficina es genial! Me gusta tanto por su diseño como por su resistencia. Tiene 6 colgadores cromados muy sólidos. Está hecho de metal, por lo que es muy resistente y no se deforma. Además, es fácil de montar y es muy práctico para guardar la ropa de oficina. ¡Sin duda recomendable!

          María Carmen Muñoz04/04/2022

          ¡Qué bien me viene este perchero de oficina! Se monta en un abrir y cerrar de ojos. Tiene 6 colgadores cromados que resisten mucho peso, lo que me viene genial para colgar toda mi ropa. Está hecho de metal, así que dura mucho tiempo sin deformarse. ¡Es perfecto para guardar la ropa de oficina!

            PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES CROMADOS
            PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES CROMADOS:Este práctico perchero metálico es ideal para colgar chaquetas, abrigos, bufandas y muchas otras prendas. Está fabricado en acero cromado y resistente, y cuenta con 6 colgadores desmontables. Su diseño sencillo y moderno se adaptará a cualquier estancia, aportando un toque funcional y decorativo.
            • Fabricado en acero cromado y resistente
            • Diseño sencillo y moderno
            • Ideal para colgar chaquetas, abrigos, bufandas y muchas otras prendas
            • 6 colgadores desmontables
            • Aporta un toque funcional y decorativo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO METÁLICO SIE 6 COLGADORES CROMADOS
            200,48 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x