Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO SIE 8 COLGADORES
  • PERCHERO SIE 8 COLGADORES

PERCHERO SIE 8 COLGADORES


Perchero con 8 colgadores cromados

  • Stock: 4
  • SKU: F263051
  • OEM: 606-N
- Perchero metálico plateado
- Con 8 colgadores en forma de bola
- Colgadores en 2 alturas diferentes
- Desmontable
- Dimensiones: 177 x ø 36cm. - Perchero de pie metálico con 8 colgadores cromados en dos alturas. Base resistente y de gran estabilidad. Fabricado en tubo de 35x1,5mm. de espesor. Desmontable. Medidas: ø 36cm de base y 177cm de altura. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(4)
Colores :
  • Negro SKU: F263051OEM: 606-N
  • NegroSKU: F263051OEM: 606-N
  • PlataSKU: F263052OEM: 606-P
157,15 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade estilo a tu hogar con este perchero con 8 colgadores cromados! Perfecto para guardar tus abrigos, chaquetas, sombreros y todo tipo de prendas. Está fabricado en tubo de 35x1,5mm. de espesor y revestido con una capa de cromado para mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con 8 colgadores de diferentes alturas para colgar prendas de diferentes tamaños. Desmontable, perfecto para guardarlo cuando no lo necesites.

Este perchero es perfecto para usar en salones, pasillos, recibidores o armarios. Ofrece un diseño moderno y elegante, con una base resistente y de gran estabilidad. Viene en color negro para combinar con todos los estilos de decoración. Sus dimensiones son de 177cm de altura y ø 36cm de diámetro.

Añade funcionalidad y estilo a tu hogar con este práctico perchero con 8 colgadores cromados. ¡No lo dudes y adéntrate en una nueva experiencia de almacenamiento!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
606-N
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F263051
Color :
Negro
606-N
157,15 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F263052
Color :
Plata
606-P
157,15 €

5 Artículos

En stock

    ¿Por qué vale la pena adquirir un perchero?
    Un perchero es una excelente solución para organizar tu espacio y mantener tu ropa y accesorios bien guardados. Esta versión en particular del perchero SIE 8 Colgadores ofrece una gran cantidad de espacio para almacenar diferentes tipos de prendas, además de ser ligera y portátil, lo que la hace ideal para cualquier tipo de hogar o lugar de trabajo.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un perchero SIE 8 Colgadores?
    El perchero SIE 8 Colgadores ofrece una variedad de beneficios. Sus 8 colgadores permiten que se almacenen diferentes tipos de prendas, como chaquetas, abrigos, bolsos, bufandas, etc. Está fabricado con una estructura robusta y resistente que lo hace duradero y práctico. Además, es fácil de montar y desmontar, lo que lo hace ideal para tener en cualquier lugar.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo mi perchero SIE 8 Colgadores?
    El perchero SIE 8 Colgadores es muy versátil y puede usarse para almacenar diferentes prendas y accesorios. Para sacar el máximo partido de él, puedes usar los 8 colgadores para separar y organizar tus prendas por estilo, color, material, etc. Así podrás encontrar fácilmente lo que necesites. También puedes usarlo para colgar objetos como sombreros, bolsos, bufandas, etc.

Joaquín Martín12/03/2023

Me he comprado el perchero hace una semana y estoy muy satisfecho con él. Lo primero que me llamó la atención fue el diseño moderno, con la estructura de metal y los colgadores de madera. Es un producto muy resistente y con un acabado de calidad. Los colgadores son de tamaño mediano y seguramente serán suficientes para colgar todo lo que necesite. Además, es muy fácil de montar, tardé menos de 10 minutos en tenerlo listo. Totalmente recomendable.

    José Ruiz06/03/2023

    Me he comprado el perchero hace unos días y estoy muy contenta con él. Me gusta mucho el diseño moderno y elegante. La estructura de metal y los colgadores de madera son muy resistentes y de gran calidad. Tiene 8 colgadores de tamaño medio, que son perfectos para colgar toda la ropa. Montarlo es muy sencillo, los accesorios de montaje vienen incluidos y en unos pocos minutos está todo listo. Estoy muy contenta con mi compra.

      Ana María Alonso08/11/2022

      Este es exactamente el perchero que estaba buscando. El diseño me ha gustado desde un principio y la calidad de los materiales es excelente. Tiene 8 colgadores de tamaño medio, lo cual es suficiente para colgar toda mi ropa. Además, es muy fácil de montar. Me llegó con los accesorios necesarios para armarlo y en menos de 10 minutos estaba listo para usar. Muy satisfecho con esta compra.

        Sara Alonso13/08/2022

        Si buscas un perchero con buen aspecto y estilo, este es el producto ideal. El diseño sencillo, con la estructura de metal y los colgadores de madera, me encanta. Es muy resistente y al mismo tiempo ligero, por lo que se puede mover fácilmente. Está equipado con 8 colgadores de tamaño medio, lo cual es suficiente para guardar todas tus prendas. El montaje es muy sencillo y rápido, en menos de 10 minutos, lo tienes todo listo. Sin duda, un gran producto.

          PERCHERO SIE 8 COLGADORES
          PERCHERO SIE 8 COLGADORES: Este moderno perchero de la marca SIE cuenta con 8 colgadores que le permiten ahorrar espacio en su hogar. Está hecho con materiales de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Además, su diseño minimalista y moderno se adapta a cualquier estilo de decoración, lo que lo hace ideal para el hogar. A continuación una lista detallada de las aplicaciones de este producto:
          • Es perfecto para guardar ropa como camisas, pantalones, vestidos y chaquetas.
          • Es ideal para colgar toallas, manteles y sábanas.
          • Es una excelente opción para guardar accesorios como sombreros, bufandas y paraguas.
          • Es perfecto para colgar zapatos, lo que lo hace ideal para los zapateros.
          • Es una excelente opción para guardar artículos de limpieza como escobas, trapeadores y productos de limpieza.
          • Es ideal para guardar herramientas como destornilladores, llaves y martillos.
          • Es perfecto para guardar artículos de oficina como carpetas, lápices y libretas.
          • Es ideal para colgar cuadros y otros elementos decorativos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO SIE 8 COLGADORES
          157,15 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.