Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE PARED SIE 4 COLGADORES
  • PERCHERO DE PARED SIE 4 COLGADORES

PERCHERO DE PARED SIE 4 COLGADORES


Perchero de Metal con 4 Colgadores para Pared

  • Stock: 0i
  • SKU: F269283
  • OEM: 611-NE
- Perchero de pared metálico
- Cuatro colgadores
- Fabricado en chapa de 1 mm de espesor y en varilla de 6 mm
- Dos taladros para colgar
- Pintado en epoxi texturizado
Dimensiones: 550 x 100 mm. - Perchero de pared metálico con cuatro colgadores. Fabricado en chapa de 1 mm de espesor y en varilla de 6 mm. Dos taladros para colgar en la pared. Pintado en epoxi texturizado. Dimensiones: 550 x 100 mm. Color: Negro
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
Colores :
  • BlancoSKU: F269284OEM: 611-BL
  • Negro SKU: F269283OEM: 611-NE
  • NegroSKU: F269283OEM: 611-NE
41,03 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque moderno a tu hogar con este perchero de metal para pared con 4 colgadores!

Fabricado en chapa de 1 mm de espesor y en varilla de 6 mm, este perchero es resistente y duradero. Para colgarlo, cuenta con dos taladros en la pared. Además, está pintado en epoxi texturizado para darle un toque especial.

Sus dimensiones son de 550 x 100 mm y su color es negro. Un hermoso y útil producto para tu hogar que no puede faltar en tus estanterías.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

mpn
611-NE
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F269284
Color :
Blanco
611-BL
41,03 €

4 Artículos

En stock

Referencia: F269283
Color :
Negro
611-NE
41,03 €
Disponible
    ¿Cuáles son las características de los percheros de pared?
    Los percheros de pared ofrecen una práctica y versátil solución para guardar y colgar prendas de vestir en espacios reducidos. Están disponibles en una variedad de estilos, tamaños, materiales y colores. Están diseñados para montarse directamente en la pared y ofrecen la ventaja adicional de no ocupar espacio en el suelo. Los percheros de pared pueden ser de una o varias barras, a veces con colgadores adicionales. Estos colgadores adicionales ofrecen una solución perfecta para guardar chaquetas, abrigos, bolsos y otros artículos.

    ¿Qué beneficios ofrece el perchero de pared SIE 4 colgadores?
    El perchero de pared SIE 4 colgadores ofrece una solución práctica y versátil para guardar y colgar prendas de vestir en espacios reducidos. Está diseñado para montarse directamente en la pared y es perfecto para guardar chaquetas, abrigos, bolsos y otros artículos. Ofrece una gran resistencia y durabilidad, ya que está fabricado con acero cromado de alta calidad. El diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración. El diseño de los colgadores permite colgar varias prendas a la vez, ahorrando tiempo y espacio.

    ¿Qué ventajas ofrece el perchero de pared SIE 4 colgadores en comparación con otros percheros de pared?
    El perchero de pared SIE 4 colgadores ofrece una variedad de ventajas en comparación con otros percheros de pared. Ofrece una gran resistencia y durabilidad, ya que está fabricado con acero cromado de alta calidad. El diseño moderno y minimalista se adapta a cualquier estilo de decoración. Además, el diseño de los colgadores permite colgar varias prendas a la vez, ahorrando tiempo y espacio. Por último, el perchero de pared SIE 4 colgadores ofrece una solución práctica y versátil para guardar y colgar prendas de vestir en espacios reducidos.

Enrique Muñoz21/01/2023

Este producto me ha encantado. Lo compré en Office24 porque necesitaba algo para colgar mis cosas en mi cuarto. Ahora tengo 4 colgadores para guardar mi chaqueta, mi bolso, mi paraguas y otros objetos. Me ha sorprendido lo bien que se adapta a mi pared y lo resistente que es. Lo recomiendo para cualquiera que quiera aprovechar y organizar mejor su espacio.

    Ana Fernández15/01/2023

    Hace poco que me he mudado a un nuevo apartamento y necesitaba algo para colgar mis cosas. Por eso decidí comprar este perchero con 4 colgadores en Office24. Me ha gustado mucho porque es práctico, resistente y se adapta perfectamente a la pared. Además, no ocupa demasiado espacio y es una solución perfecta para tener todo a mano. ¡Totalmente recomendable!

      David Gutiérrez31/07/2022

      Me encantó este perchero. Es una pena que no lo encontrara antes porque desde que lo tengo me ha cambiado la vida. Está diseñado para ser colgado en la pared, cuenta con 4 colgadores y es de muy buena calidad. Me resulta muy útil para colgar mi abrigo, mis paraguas y mi bolsa. Además, no ocupa demasiado espacio en el pasillo de la casa. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24.

        Laura Gutiérrez12/01/2022

        Este producto es perfecto para mi oficina. Me ha ayudado a tener todo en orden y a organizar todos mis documentos y objetos personales. Tiene 4 colgadores que me permiten guardar y colgar mi chaqueta, mi maletín y mi paraguas. Está hecho con materiales de buena calidad, es resistente y lo mejor de todo es que no ocupa mucho espacio. Se lo recomiendo a todos los que necesitan un perchero para tener todo a mano.

          PERCHERO DE PARED SIE 4 COLGADORES

          PERCHERO DE PARED SIE 4 COLGADORES

          El Perchero de Pared SIE es la solución perfecta para una entrada ordenada y limpia. Tiene una estructura de metal resistente y 4 colgadores que permiten colgar chaquetas, abrigos, gabardinas, bolsos, etc.

          • Diseño moderno: Esta moderna estructura de metal combina perfectamente con la decoración de la entrada, ofreciendo un estilo moderno y elegante.
          • Material resistente: El Perchero de Pared SIE está fabricado con metal de alta resistencia, lo que lo hace ideal para uso diario.
          • Fácil instalación: El Perchero de Pared SIE viene con una placa de montaje y tornillos para una instalación sencilla.
          • Gran capacidad de carga: El Perchero de Pared SIE tiene 4 colgadores con una gran capacidad de carga para colgar varias prendas.
          • Fácil de limpiar: El Perchero de Pared SIE se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERCHERO DE PARED SIE 4 COLGADORES
          41,03 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x