Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO PIE UNILUX "ACCUEIL"
  • PERCHERO PIE UNILUX "ACCUEIL"
  • PERCHERO PIE UNILUX "ACCUEIL"

PERCHERO PIE UNILUX "ACCUEIL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F240693
  • ean13: 3595560008827
  • OEM: 100340694

06-05-2024
- Perchero de pie
- Fabricado en acero
- Cabezal giratorio
- Con 8 colgadores
- Paragüero y bandeja antigoteo integrado
- Capacidad de hasta 9 paraguas
- Base estable - Perchero de pie perfecto para las oficinas de espacios abiertos. fabricado en acero con acabado suave. Cabezal giratorio, equipado con 8 colgadores redondeados para facilitar el colgado. Perchas con bordes antideslizantes y diseñadas para evitar deformar la ropa, reforzadas y hechas de una sola pieza. Con paragüero y bandeja antigoteo integrado, ajustable en altura con capacidad de hasta 9 paraguas. Base de ø34 cm y 6 kg de peso que asegura la estabilidad del perchero. Medidas: 175x34cm. Color: Negro
Material: Acero
Reseñas(5)
Colores :
  • GrisSKU: F249515OEM: 100340698
  • Negro SKU: F240693OEM: 100340694
  • NegroSKU: F240693OEM: 100340694
91,23 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Invita a la modernidad y la comodidad a tu oficina con el Perchero de Pie Unilux Accueil! Fabricado en acero con acabado suave, este perchero de pie es perfecto para espacios abiertos. Con un cabezal giratorio equipado con 8 colgadores redondeados, este perchero ofrece una gran capacidad de colgar la ropa de manera segura. Sus colgadores están reforzados y diseñados para evitar deformar la ropa, además, cuentan con bordes antideslizantes y están hechos de una sola pieza. Para más comodidad, el perchero cuenta con un paragüero y una bandeja antigoteo integrada, ajustable en altura con capacidad para hasta 9 paraguas. Su base de 34 cm de diámetro y 6 kg de peso garantizan la estabilidad del perchero. ¡Añade un toque moderno a tu espacio con el Perchero de Pie Unilux Accueil!

Características:

  • Fabricado en acero
  • Cabezal giratorio
  • 8 colgadores redondeados
  • Paragüero y bandeja antigoteo integrado
  • Capacidad para hasta 9 paraguas
  • Base estable con ø34 cm y 6 kg de peso
  • Medidas: 175x34cm
  • Color: Negro
06/05/2024

Ficha técnica

Material
Acero
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1

Referencias específicas

ean13
3595560008827
mpn
100340694
Imagen Combinación OEM Precio Cantidad
Referencia: F240693
Color :
Negro
100340694
91,23 €
Disponible
Referencia: F249515
Color :
Gris
100340698
91,23 €

1 Artículos

En stock

    ¿Cuáles son las principales características del perchero pie Unilux "Accueil"?
    El perchero pie Unilux "Accueil" es un producto versátil que le ofrece al usuario la capacidad de añadir un simple toque decorativo a cualquier espacio. Está hecho de acero inoxidable de primera calidad con una iluminación LED que lo hace perfecto para cualquier aplicación. El diseño moderno y minimalista es perfecto para un espacio de oficina, hogar o un entorno comercial.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un perchero pie Unilux "Accueil"?
    El perchero pie Unilux "Accueil" ofrece numerosos beneficios para el usuario. Está diseñado para ser fácilmente montado en cualquier pared o superficie, lo que lo hace ideal para espacios con poco espacio de almacenamiento. Además, la iluminación LED es una característica única que no solo añade un toque decorativo al espacio, sino que también aumenta la seguridad al iluminar el área. El acero inoxidable de primera calidad es resistente a los arañazos, los daños por óxido y la corrosión, lo que lo hace perfecto para usos tanto internos como externos.

    ¿Cuáles son las ventajas de comprar el perchero pie Unilux "Accueil"?
    El perchero pie Unilux "Accueil" es un producto de alta calidad que ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Es fácil de instalar y mantener, lo que lo hace perfecto para espacios con limitaciones de espacio. Además, el acero inoxidable de primera calidad es resistente a los arañazos, los daños por óxido y la corrosión, lo que lo hace ideal para usos tanto internos como externos. La iluminación LED es una característica única que no solo añade un toque decorativo al espacio, sino que también aumenta la seguridad al iluminar el área. El diseño moderno y minimalista también es perfecto para un espacio de oficina, hogar o un entorno comercial.

Javier Gutiérrez31/12/2023

¡Qué bien me viene mi nuevo perchero de Office24! Está fabricado con materiales de primera calidad y el diseño es moderno y elegante. Me gusta especialmente la combinación de colores que tiene. La base de cuatro patas me asegura que el perchero estará bien estable. Y por supuesto, no podía faltar la barra superior para colgar abrigos y chaquetas. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Es ideal para la entrada de mi casa!

    Carmen López26/07/2023

    Estoy encantada con el perchero que recientemente compré en Office24. Está fabricado con un material de gran calidad y la combinación de colores me encanta. El diseño es muy moderno y sencillo, con una base de cuatro patas para que esté bien estable. Me encanta que tenga una barra superior para poder colgar abrigos y chaquetas. Además, me parece que es un producto muy robusto y resistente. ¡Es perfecto para la entrada de mi hogar!

      Laura Díaz10/02/2023

      ¡Estoy encantado con el perchero que acabo de comprar en Office24! Me parece que es un producto muy bueno, fabricado con materiales de primera calidad, y los colores que tiene son muy modernos. El diseño es sencillo y elegante, con una base de cuatro patas para mayor estabilidad. La barra superior para colgar abrigos y chaquetas me parece una gran idea. ¡Es perfecto para la entrada de mi casa!

        Antonio Martín06/09/2022

        ¡Me encanta mi nuevo perchero! Estoy muy contento con mi compra en Office24. El perchero es robusto y muy resistente, lo que me asegura que durará mucho tiempo. Está fabricado con un material de primera calidad y la combinación de colores que tiene es muy moderna. El diseño es simple, con una base de cuatro pies para una estabilidad óptima. Me encanta que tenga una barra superior para colgar abrigos y chaquetas. ¡Es perfecto para la entrada de mi casa!

          Luis Díaz24/04/2022

          Estoy muy contento con mi perchero de Office24. Está fabricado con un material muy resistente, lo que me asegura que me durará mucho tiempo. El diseño es moderno y elegante, con una base de cuatro patas para mayor estabilidad. Además, me gusta mucho la barra superior para poder colgar abrigos y chaquetas. La combinación de colores es preciosa. ¡Es perfecto para la entrada de mi casa!

            PERCHERO PIE UNILUX "ACCUEIL"

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO PIE UNILUX "ACCUEIL"
            91,23 €
            Impuestos incluidos