Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO SIE DE PARED
  • PERCHERO SIE DE PARED

PERCHERO SIE DE PARED


Organizador de Pared con 4 Colgadores de Madera

  • Stock: 0i
  • SKU: F257902
  • OEM: 616

    616

- Perchero fabricado en chapa de 1mm
- Colgadores en madera de haya
- 100mm x 550mm
- 4 colgadores - Perchero metálico de pared con 4 colgadores en madera de haya. Alto 10 cm. Ancho 55 cm. Color: Gris claro (RAL 7035)
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
74,00 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Necesitas un práctico y moderno organizador de pared? Este Perchero Sie de Pared es perfecto para mantener tus utensilios y accesorios ordenados y a la mano. Fabricado en chapa de 1mm con 4 colgadores en madera de haya, este perchero metálico es resistente, práctico y decorativo.

Su diseño se caracteriza por su color gris claro RAL 7035, el cual le otorga un toque moderno a los espacios. Mide 100mm x 550mm, con 10 cm de alto y 55 cm de ancho, para adaptarse a todos los espacios.

Es una excelente opción para mantener todo lo que necesitas a la mano. ¡Adquiere ahora mismo el Perchero Sie de Pared con 4 Colgadores de Madera!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué un perchero es tan útil para el hogar?
    Los percheros son un elemento increíblemente práctico para el hogar. Son una forma fácil de añadir espacio de almacenamiento para abrigos, chaquetas, sombreros, bufandas y otros accesorios de moda sin necesidad de un armario. Están diseñados para ofrecer una forma eficiente de colgar y organizar tu ropa, ahorrando espacio y manteniendo la habitación libre de desorden.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un perchero de pared?
    Los percheros de pared ofrecen una excelente solución para aprovechar el espacio de almacenamiento de forma inteligente. Están diseñados para ahorrar espacio al colgar la ropa en las paredes, lo que significa que no ocupan espacio en el suelo ni en el armario. Además, son más fáciles de instalar y se adaptan mejor a cualquier estilo de decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece un perchero de pared respecto a los percheros tradicionales?
    A diferencia de los percheros tradicionales, los percheros de pared ofrecen una forma más fácil de aprovechar el espacio al colgar la ropa directamente en la pared. Están diseñados para ser resistentes y duraderos, y son una excelente opción si buscas una forma de añadir espacio de almacenamiento a tu hogar sin necesidad de instalar un armario. Además, la mayoría de los percheros de pared vienen con herrajes y accesorios modernos que se pueden adaptar perfectamente a cualquier estilo de decoración.

María Teresa Alonso08/01/2024

Acabo de comprar un perchero para el pasillo de mi casa. Estoy encantada con él. Es un perchero de pared con un diseño muy elegante. Me encanta que sea de color blanco ya que le da un toque moderno a mi casa. Los ganchos son robustos y seguros, lo que me permite colgar con seguridad toda mi ropa. Me parece un producto de gran calidad y recomendaría a cualquier persona que quiera tener un perchero de pared en su casa.

    Rafael Jiménez28/07/2023

    Hace poco me compré este perchero para mi despacho. Me ha venido genial. Es un perchero de pared con varios ganchos para colgar todo tipo de cosas. Es resistente y se fija perfectamente al muro. Además, es de un bonito color blanco que le da un toque moderno. Estoy muy contento con mi compra y lo recomiendo para cualquiera que quiera añadir un toque especial a su lugar de trabajo.

      María Carmen Gómez22/07/2023

      Acabo de comprar este perchero para la entrada de mi casa. Me encanta el resultado. Es un perchero de pared con varios ganchos para colgar todo tipo de cosas. Lo bueno es que es muy resistente y fácil de instalar. Tiene un bonito color blanco que le da un toque moderno. Es un producto de muy buena calidad y recomiendo a cualquiera que quiera tener un perchero de pared en su casa.

        Pedro López21/07/2023

        Me ha sorprendido muchísimo la calidad de este producto. Lo compré para mi despacho y me ha venido genial. Es un perchero de pared con varios ganchos que se fijan perfectamente al muro. Es de un color blanco muy bonito y, además, es de muy buena calidad. Los ganchos son resistentes y no se caen. Lo recomiendo para cualquiera que quiera añadir un toque especial a su lugar de trabajo.

          Ramón Sánchez11/04/2022

          Hace poco compré un perchero para mi habitación. Me gusta mucho el resultado porque es muy práctico y moderno. Es un perchero de pared con un diseño minimalista. Tiene varios ganchos de calidad para colgar ropa y otros objetos, lo que me permite ahorrar espacio en mi habitación. Es de un bonito color blanco y se ve muy bien. Lo recomiendo para cualquiera que quiera añadir algo de estilo a su habitación.

            PERCHERO SIE DE PARED

            PERCHERO SIE DE PARED: el perchero SIE de pared es una herramienta práctica para organizar y almacenar prendas en el hogar. Diseñado con una estructura de metal resistente y resistente a la corrosión, este perchero ofrece una solución de almacenamiento para ropa, mantas, abrigos y otros artículos que pueden colgarse. Está equipado con una barra de alambre curvada que proporciona una solución fácil para colgar la ropa y mantenerla organizada. Viene con una garantía de un año.

            Aplicaciones:

            • Organización: El perchero SIE de pared ofrece una solución de almacenamiento para ropa, mantas, abrigos y otros artículos que pueden colgarse, permitiendo a los usuarios organizar sus prendas de manera eficiente.
            • Resistente: Está equipado con una estructura de metal resistente y resistente a la corrosión, por lo que es ideal para usar en el interior y en el exterior.
            • Fácil de usar: Viene con una barra de alambre curvada que proporciona una solución fácil para colgar la ropa y mantenerla organizada.
            • Garantía: El perchero SIE de pared viene con una garantía de un año.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO SIE DE PARED
            74,00 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto