Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO DE PIE SIE 8 COLGADORES
  • PERCHERO DE PIE SIE 8 COLGADORES

PERCHERO DE PIE SIE 8 COLGADORES


Perchero de Pie con 8 Colgadores de Madera de Haya

  • Stock: 2
  • SKU: F257904
  • OEM: 604

    604

- Perchero metálico
- 8 colgadores
- En madera de haya
- Colgadores en 4 alturas diferentes - Perchero de pie metálico con 8 colgadores de madera de haya en cuatro alturas. Base resistente y de gran estabilidad. Desmontable. Medidas: ø 36cm de base y 177cm de altura. Color: Marrón haya
Material: Metal
Reseñas(3)
164,44 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu hogar con estilo con el Perchero de Pie con 8 Colgadores de Madera de Haya. Este perchero de pie es perfecto para colgar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos, toallas y mucho más. Fabricado con metal resistente y una base de ø 36cm, este perchero de pie es duradero y ofrece una gran estabilidad. Los ocho colgadores están hechos de madera de haya y están disponibles en cuatro alturas para satisfacer tus necesidades de almacenamiento.

Además, el perchero de pie es desmontable para facilitar el transporte. Viene en un color marrón haya, perfecto para combinar con el resto de tu decoración. Y es ideal para usar en el pasillo, el baño, la cocina o cualquier otro lugar de tu hogar. Descubre el Perchero de Pie con 8 Colgadores de Madera de Haya para mantener tu hogar organizado y con estilo.

Características principales:

  • Perchero metálico
  • 8 colgadores
  • Hechos de madera de haya
  • Colgadores en 4 alturas diferentes
  • Base resistente y de gran estabilidad
  • Desmontable
  • Medidas: ø 36cm de base y 177cm de altura
  • Color: Marrón haya
  • Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil tener un perchero de pie con colgadores?
    Un perchero de pie con colgadores ofrece una solución práctica y versátil para organizar la ropa de una forma efectiva. No solo son una opción estética, sino que también proporcionan una gran cantidad de espacio de almacenamiento para colgar la ropa, al mismo tiempo que permiten el acceso rápido y fácil a la misma. Estos percheros ofrecen una forma segura de guardar la ropa sin tener que preocuparse de los armarios abarrotados, además de ofrecer una gran cantidad de espacio para colgar ropa suelta, abrigos, prendas de vestir, etc.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar un perchero de pie con 8 colgadores?
    Los percheros de pie con 8 colgadores ofrecen una solución rápida y eficiente para guardar muchas prendas de forma segura y organizada. Estos percheros tienen la capacidad de acomodar una gran cantidad de prendas en un mismo lugar, y proporcionan un acceso rápido a la misma. Además, estos percheros son muy versátiles y pueden adaptarse a cualquier espacio, desde los más grandes hasta los más pequeños. Esto significa que pueden ser utilizados en habitaciones como el guardarropa, el cuarto de baño o incluso en el patio.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un perchero de pie con 8 colgadores?
    Los percheros de pie con 8 colgadores ofrecen muchas ventajas a los usuarios. En primer lugar, proporcionan una gran cantidad de espacio para almacenar la ropa y prendas de vestir, evitando así el desorden en los armarios. En segundo lugar, estos percheros son muy prácticos y versátiles, ya que se pueden utilizar en cualquier espacio, desde los más grandes hasta los más pequeños. Además, ofrecen un acceso rápido y fácil a la ropa, permitiendo así una mayor comodidad al momento de vestirse. Finalmente, estos percheros tienen un diseño moderno y atractivo que se adapta a cualquier tipo de decoración, complementando de forma efectiva el ambiente de cualquier habitación.

María José Sánchez19/12/2023

Office24 me acaba de entregar un perchero que me he comprado y estoy muy satisfecho. Está hecho de un material resistente metálico con 8 colgadores, que permiten guardar toda clase de prendas de vestir. El diseño es moderno y se adapta perfectamente a cualquier espacio. Me ha gustado mucho porque es fácil de montar y desmontar y porque es ideal para uso profesional o doméstico. Estoy muy contento con la compra, porque el producto es de buena calidad y me ha ayudado a mantener mi ropa bien ordenada.

    Sergio Ruiz30/03/2022

    Hace poco compré un perchero en Office24 y estoy encantada con el resultado. Está hecho de un material resistente, con 8 colgadores. El diseño es moderno y se ajusta perfectamente a cualquier espacio. Lo mejor es que es fácil de montar y desmontar. Me gusta mucho porque me permite guardar mi ropa de forma práctica y cómoda. Estoy muy contenta con la compra, porque el producto es de buena calidad y me ha resultado muy útil.

      Patricia Ruiz20/03/2022

      Acabo de comprar un perchero en Office24 y estoy muy contento con la compra. Se trata de una estructura metálica con 8 colgadores. El material es resistente y robusto, y además, es muy práctico para colgar abrigos, chaquetas, sombreros, bolsos y demás prendas de vestir. Tiene un diseño moderno y se adapta a cualquier espacio, ya sea de uso doméstico o profesional. Estoy muy satisfecho con el producto, porque es de buena calidad y me permite mantener mi ropa bien ordenada y organizada.

        PERCHERO DE PIE SIE 8 COLGADORES
        Perchero de Pie con 8 Colgadores

        Este práctico perchero de pie con 8 colgadores es ideal para ordenar tus prendas y mantener tu guardarropa organizado. Está fabricado con material de calidad, resistente y fácil de limpiar.

        Aplicaciones:

        • Organización: Está diseñado para mantener tus prendas en orden sin ocupar mucho espacio.
        • Durabilidad: Está fabricado con material resistente para garantizar un uso prolongado.
        • Estética: Su diseño moderno se integra perfectamente con la decoración de tu hogar.
        • Fácil de limpiar: Limpiar tu perchero es una tarea sencilla, sólo necesitas un paño húmedo.
        • Colgadores: Cuenta con 8 colgadores para colgar tus prendas sin ocupar mucho espacio.
        • Portabilidad: Puedes moverlo de lugar sin ningún problema.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PERCHERO DE PIE SIE 8 COLGADORES
        164,44 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.