Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO-PARAGÜERO SIE
  • PERCHERO-PARAGÜERO SIE

PERCHERO-PARAGÜERO SIE


Perchero-Paragüero SIE: Estilo y Estabilidad

  • Stock: 0i
  • SKU: F257906
  • OEM: 634-PL

    634-PL

  • EAN13: 8463458918761

    8463458918761

- Perchero de pie
- Con paragüero
- Metálico
- 8 colgadores
- Madera de haya - Perchero de pie metálico con 8 colgadores de madera de haya en cuatro alturas. Base resistente y de gran estabilidad. Desmontable. Con paragüero en la base. Medidas: ø 36cm de base y 177cm de altura. Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
217,10 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Dale a tu hogar un toque moderno con el Perchero-Paragüero SIE, una combinación de funcionalidad y estilo para tu hogar. El diseño metálico con 8 colgadores de madera de haya en cuatro alturas le aporta un toque de modernidad a cualquier habitación. Su base resistente y de gran estabilidad, así como su paragüero en la base, le confieren una gran durabilidad. También es desmontable para que puedas adaptarlo a cualquier espacio.

Este perchero-paragüero SIE se convertirá en una gran adición a tu hogar. Sus medidas son de ø 36 cm de base y 177 cm de altura, lo que lo convierte en una pieza resistente y de gran tamaño. Y su material, metal, le aporta un toque de modernidad a tu hogar.

No dudes en comprar el Perchero-Paragüero SIE para tener una combinación de funcionalidad y estilo en tu hogar. ¡Consigue el tuyo hoy!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del PERCHERO-PARAGÜERO SIE un producto interesante?
    El PERCHERO-PARAGÜERO SIE es un producto único y práctico que ofrece una solución elegante y moderna para el orden y la organización de los abrigos, paraguas y otros accesorios. Su estilo minimalista se destaca por su diseño ergonómico y su construcción robusta. La estructura de acero inoxidable permite una instalación simple y rápida, mientras que su soporte para paraguas incorporado ofrece una solución optimizada para el almacenamiento de paraguas. Además, los cuatro ganchos de acero inoxidable lo hacen perfecto para colgar abrigos y otros accesorios.

    ¿Qué ventajas ofrece el PERCHERO-PARAGÜERO SIE?
    El PERCHERO-PARAGÜERO SIE ofrece una solución completa para el almacenamiento y la organización de los abrigos y los paraguas. Su diseño moderno y minimalista combina perfectamente con cualquier decoración interior. Su estructura robusta de acero inoxidable garantiza una durabilidad óptima. Además, su diseño ergonómico permite una instalación rápida y sencilla. La base antideslizante asegura una estabilidad óptima. Por último, los cuatro ganchos de acero inoxidable permiten colgar abrigos y otros accesorios.

    ¿Por qué el PERCHERO-PARAGÜERO SIE es una solución práctica para el almacenamiento y la organización?
    El PERCHERO-PARAGÜERO SIE es una solución práctica para el almacenamiento y la organización, ya que ofrece la combinación perfecta de estilo y funcionalidad. Su diseño moderno y minimalista se destaca por su estructura robusta de acero inoxidable y su soporte para paraguas integrado. El diseño ergonómico permite una instalación rápida y sencilla. Los cuatro ganchos de acero inoxidable permiten colgar fácilmente abrigos y otros accesorios. La base antideslizante proporciona una estabilidad óptima. Estas características hacen del PERCHERO-PARAGÜERO SIE una solución única y práctica para el almacenamiento y la organización.

María Pilar Jiménez10/03/2023

Estoy muy contento con mi última compra en Office24. Es un perchero-paragüero sie que me ha encantado. Es muy resistente y de buena calidad, con un diseño moderno y elegante que se ve bien en mi oficina. El tamaño es perfecto para colgar mis abrigos y paraguas, así que es muy útil.

    Ángel Jiménez17/02/2023

    He encontrado el perchero perfecto para mi casa y oficina. Lo compré en Office24 y estoy encantada. Es resistente y de buena calidad, además de tener un diseño moderno y elegante. El tamaño es perfecto para colgar abrigos y paraguas, así que realmente me ha sido muy útil.

      Rafael Fernández10/01/2023

      Me encanta mi nuevo perchero. Es perfecto para mi casa y oficina, ya que es muy moderno, elegante y resistente. Lo compré en Office24 y quedé muy contenta con la calidad, color y tamaño que tiene. Me sirve para colgar mis abrigos y paraguas, por lo que es muy práctico y cómodo.

        Joaquín Muñoz17/08/2022

        Estaba buscando algo sencillo para mi casa y oficina y encontré esta maravilla. Es un perchero-paragüero sie que compré en Office24. Me gustó mucho la calidad, el diseño moderno y elegante, el tamaño y el color. Está hecho para colgar abrigos y paraguas, por lo que es muy útil para mi.

          Sara Díaz12/08/2022

          Estaba buscando algo práctico para mi oficina y me topé con este perchero. Lo compré en Office24 y quedé muy contenta con el resultado. Es moderno, elegante y resistente. El tamaño es justo para colgar mis abrigos y paraguas, por lo que es realmente funcional.

            PERCHERO-PARAGÜERO SIE
            PERCHERO-PARAGÜERO SIE:El Perchero-Paragüero SIE es una solución moderna para organizar su ropa y accesorios. Esta pieza de muebles está hecha de una mezcla de madera y metal, lo que la hace robusta y duradera. El diseño moderno y minimalista se ajusta a la perfección a la mayoría de los estilos de decoración.El Perchero-Paragüero SIE es perfecto para ahorrar espacio y mantener su ropa organizada. Viene con seis perchas y una estantería superior para guardar sombreros, bolsos y otros accesorios. También hay una sección inferior con un cajón para guardar cinturones, calcetines y otros objetos pequeños.Con el Perchero-Paragüero SIE, tendrá todo lo que necesita para organizar su ropa y accesorios de manera eficiente. Sus características incluyen:
            • Seis perchas para colgar ropa.
            • Una estantería superior para sombreros, bolsos, etc.
            • Una sección inferior con un cajón para guardar cinturones, calcetines, etc.
            • Un diseño robusto de madera y metal.
            • Un diseño moderno y minimalista.
            • Ahorra espacio.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO-PARAGÜERO SIE
            217,10 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto