Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO SIE DE PARED CON 3 COLGADORES
  • PERCHERO SIE DE PARED CON 3 COLGADORES

PERCHERO SIE DE PARED CON 3 COLGADORES


Perchero de Pared con 3 Colgadores para Organizar tu Hogar

  • Stock: 6
  • SKU: F263041
  • OEM: 610

    610

- Percha de pared
- Metálica pintada en epoxy gris RAL 7035
- Formato de 3 colgadores
- Dimensiones: 41 x 10 cm. - Percha de pared metálica pintada en epoxy gris RAL 7035. Formato de 3 colgadores. Dimensiones: 41 x 10 cm. Color: Gris claro (RAL 7035)
Material: Metal
Reseñas(5)
41,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tu hogar con este práctico y resistente perchero de pared con 3 colgadores! Hecho de metal pintado en epoxy gris RAL 7035, es una herramienta útil que te ayudará a mantener la organización de tu hogar. Tiene unas dimensiones de 41 x 10 cm, ideal para guardar prendas, sombreros, bolsos, paraguas y más.

Su diseño clásico y su color gris claro (RAL 7035) lo harán lucir genial en cualquier rincón de tu casa. Esta percha de pared es resistente, duradera y práctica. Añade un toque de estilo a tu hogar con este perchero de pared con 3 colgadores.

Características:

  • Percha de pared metálica pintada en epoxy gris RAL 7035
  • Formato de 3 colgadores
  • Dimensiones: 41 x 10 cm
  • Color: Gris claro (RAL 7035)
  • Material: Metal

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece este producto para la organización del hogar?
    El perchero Sie de pared con 3 colgadores ofrece una solución práctica para organizar y almacenar la ropa y los accesorios. Está diseñado para ahorrar espacio y al mismo tiempo permitir colgar la ropa para tenerla a la vista y al alcance de la mano. Esta solución de almacenamiento es ideal para los espacios reducidos como los pasillos y los recibidores.

    ¿Qué características hacen que este producto sea interesante para los usuarios?
    El perchero Sie de pared con 3 colgadores es un accesorio práctico y versátil. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para ofrecer una gran resistencia a la corrosión. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración. Está equipado con 3 colgadores independientes, lo que facilita la organización de la ropa.

    ¿Qué ventajas ofrece este producto para aquellos que necesitan una solución de almacenamiento para su hogar?
    El perchero Sie de pared con 3 colgadores ofrece una solución práctica para almacenar la ropa y otros accesorios en espacios reducidos. Su diseño moderno y elegante se adapta a cualquier estilo de decoración. Está fabricado con materiales resistentes y duraderos para ofrecer una gran resistencia a la corrosión. Además, cuenta con 3 colgadores independientes que permiten organizar la ropa de forma sencilla y eficaz.

Andrés López25/09/2023

Estoy muy satisfecho con el perchero de pared que compré en Office24. Es un producto muy funcional y práctico, ya que me permite guardar mi ropa y accesorios de una forma ordenada. Tiene 3 colgadores lo que me facilita colocar varias prendas al mismo tiempo. Me gusta su diseño moderno y elegante, y que esté fabricado en metal lo que asegura que será resistente.

    Andrés Jiménez13/11/2022

    Me encanta el perchero que me compré en Office24. Es una excelente opción para tener mi ropa y accesorios a la vista. Tiene un diseño moderno y elegante, con 3 colgadores lo que me permite colocar varias prendas al mismo tiempo. Está fabricado en metal lo que asegura que será resistente y duradero. Lo uso en mi casa ya que me permite tener toda mi ropa organizada de una forma práctica.

      Ana Hernández18/05/2022

      Me decidí a comprar este perchero de pared en Office24 y no me arrepiento. Me encanta su diseño moderno y elegante, y lo mejor es que está fabricado en metal para que sea resistente y duradero. Está equipado con 3 colgadores lo que me permite colocar varias prendas al mismo tiempo. Lo uso en mi casa para tener mi ropa y accesorios organizados de una forma práctica.

        Andrés Fernández28/03/2022

        Me encanta el perchero que compré en Office24. Es un producto perfecto para tener mi ropa y accesorios a la vista sin ocupar espacio. Tiene un diseño moderno y elegante, con 3 colgadores lo que me permite colocar varias prendas al mismo tiempo. Está fabricado en metal para que sea resistente y duradero. Es un producto cómodo, práctico y funcional que me facilita la vida.

          Josefa Díaz07/02/2022

          Me compré este producto en Office24 y estoy encantada con él. Es un perchero de pared con 3 colgadores, y su instalación fue fácil y sencilla. Me encanta su diseño moderno y elegante, y lo mejor es que está fabricado en metal, lo que asegura que será resistente y duradero. Además, es perfecto para mi casa ya que me permite tener mi ropa y accesorios a la vista sin ocupar espacio.

            PERCHERO SIE DE PARED CON 3 COLGADORES
            Perchero Sie de Pared con 3 ColgadoresEste perchero elegante y moderno se instala en la pared y ofrece una solución práctica para colgar abrigos, sombreros, bolsos, etc. Está fabricado con una estructura robusta y 3 colgadores de acero inoxidable para colgar prendas de abrigo.
            • Materiales: Estructura de acero inoxidable con 3 colgadores de acero inoxidable.
            • Colores: Disponible en negro, blanco y gris.
            • Instalación: Fácil de instalar en la pared.
            • Tamaño: Ancho x Alto x Profundidad: 40 x 10 x 5 cm.
            • Tipo de uso: Ideal para colgar abrigos, sombreros, bolsos, etc.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO SIE DE PARED CON 3 COLGADORES
            41,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x