Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO SIE CON REPISA 6 COLGADORES
  • PERCHERO SIE CON REPISA 6 COLGADORES

PERCHERO SIE CON REPISA 6 COLGADORES


Organiza con Estilo tu Entrada con este Perchero Metálico

  • Stock: 1
  • SKU: F263046
  • OEM: 607 GRIS

    607 GRIS

- Perchero de pared
- Metálico
- De 6 colgadores
- Con repisa en la parte superior
- Dimensiones: 81 x 24 x 22 cm - Perchero de pared metálico de 6 colgadores. Con repisa en la parte superior. Color: Gris claro (RAL 7035)
Material: Metal
Reseñas(5)
102,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una forma práctica y moderna de organizar tu entrada? Estamos seguros de que este Perchero Metálico con 6 Colgadores y Repisa es lo que estás buscando.

Tiene una estructura metálica de color gris claro RAL 7035 que le otorga una apariencia moderna y elegante. Su diseño compacto permite ahorrar espacio, con unas dimensiones de 81 x 24 x 22 cm.

Además, cuenta con 6 colgadores que te permitirán colgar prendas de vestir, sombreros o bolsos, y una repisa en la parte superior para poder colocar otros objetos.

Organiza con estilo tu entrada con este Perchero Metálico con 6 Colgadores y Repisa. ¡No te arrepentirás!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar un perchero con repisa de 6 colgadores a organizar el hogar?
    Un perchero con repisa de 6 colgadores puede ser una excelente herramienta para organizar el hogar, ya que ofrece un amplio espacio para colgar prendas, como chaquetas, abrigos, sombreros, etc. Además, la repisa superior permite colocar zapatos, bolsas y otros objetos pequeños. Esto ayuda a mantener el hogar ordenado y libre de desorden, ya que todos los objetos importantes se pueden guardar en un solo lugar.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un perchero con repisa de 6 colgadores?
    El uso de un perchero con repisa de 6 colgadores ofrece varios beneficios. Por un lado, ayuda a ahorrar espacio en el hogar, ya que todos los objetos importantes pueden guardarse en un solo lugar. Además, ofrece una solución práctica y cómoda para colgar prendas, como chaquetas, abrigos, sombreros, etc. Finalmente, su diseño moderno y resistente, lo hace una excelente opción para la decoración del hogar.

    ¿Cómo se puede combinar un perchero con repisa de 6 colgadores con la decoración del hogar?
    El perchero con repisa de 6 colgadores es un excelente complemento para la decoración del hogar. Su diseño moderno y resistente, lo hace una opción ideal para la decoración de cualquier espacio. Se puede combinar con diferentes estilos de decoración, desde clásico hasta moderno, para crear un espacio único y acogedor. Además, se pueden combinar con otros muebles para crear una atmósfera cálida y acogedora.

María Teresa Pérez29/05/2023

Me encantó este perchero de Office24. El diseño es moderno y es ideal para tenerlo en el salón. Me gusta que tenga seis colgadores porque así puedo colgar mi chaqueta y mi bolso a diario sin tener que preocuparme. La repisa es bastante ancha y puedo colocar allí mis macetas. Estoy muy satisfecha con la compra, el material es resistente y de buena calidad.

    Alejandro Díaz29/04/2023

    ¡Este perchero me ha encantado! Es una solución perfecta para mi rincón de trabajo en casa. Tiene seis colgadores, lo que me permite colocar y organizar mis cosas de forma cómoda. La repisa es amplia por lo que puedo colocar allí mis libros y carpetas sin tener que preocuparme por el espacio. Es de un material resistente y de buena calidad, por lo que espero que me dure mucho tiempo. Estoy muy contento con mi compra.

      Patricia Pérez14/03/2023

      Me gustó mucho este perchero de Office24. Tiene seis colgadores y una repisa, lo que me permite tener todas mis cosas bien organizadas. El material es resistente y de buena calidad, espero que me dure mucho tiempo. El diseño es moderno, lo que lo hace perfecto para tenerlo en mi salón. Estoy muy contenta con mi compra.

        Javier Sánchez12/11/2022

        Recientemente compré este perchero y estoy muy contento con mi compra. Es ideal para tenerlo en mi espacio de trabajo, ya que tiene seis colgadores y una repisa amplia que me permite colocar y organizar mis cosas sin problemas. El material es resistente y de buena calidad. Estoy encantado con mi compra.

          Eduardo Hernández10/05/2022

          Acabo de comprar este perchero y lo recomendaría a cualquiera. Está hecho de material de excelente calidad y resulta muy resistente. Tiene seis colgadores y una repisa amplia, lo que me permite colocar y organizar mis cosas de forma sencilla. También me gusta el diseño, es moderno y simple. Estoy muy satisfecho con mi compra.

            PERCHERO SIE CON REPISA 6 COLGADORES
            PERCHERO SIE CON REPISA 6 COLGADORES es una solución ideal para guardar la ropa de la familia. Está fabricado con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.A continuación, se muestra una lista detallada de las características de este perchero:
            • Material: acero sintético de alta calidad, resistente a la corrosión y al desgaste
            • Tamaño: 70 cm de alto x 43 cm de ancho x 20 cm de profundidad
            • Colores: blanco, negro, gris y bronce
            • Repisa: una repisa de madera resistente para guardar o colocar elementos decorativos
            • Colgadores: seis colgadores de acero para colgar la ropa
            • Estilo: diseño moderno y elegante, ideal para cualquier ambiente
            • Montaje: fácil y rápido, sin necesidad de herramientas

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO SIE CON REPISA 6 COLGADORES
            102,56 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.