Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERCHERO PORTÁTIL SIE
  • PERCHERO PORTÁTIL SIE

PERCHERO PORTÁTIL SIE


Perchero Portátil Robusto con Ruedas de 1.50m

  • Stock: 0i
  • SKU: F263049
  • OEM: 623

    623

- Perchero con ruedas
- 1.50 metros de largo
- Capacidad para 70 prendas
- Muy robusto
- Barra transversal de 2,5 cm. de diámetro
- Se puede trasladar fácilmente
- Acabado cromado
- Apto para perchas normales y cautivas (perchas no incluidas)
- Elementos de montaje incluidos - Perchero con ruedas de 1.50 metros de largo con capacidad para 70 prendas. Muy robusto, su barra transversal es de 2,5 cm. de diámetro. Se puede trasladar fácilmente. Acabado cromado. Apto para perchas normales y para cautivas (perchas no incluidas). Elementos de montaje incluidos. Medidas: 171x148x58cm. Color: Gris cromado
Material: Metal
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
504,80 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tu ropa de forma rápida y cómoda con el Perchero Portátil Robusto de 1.50m con Ruedas. Está fabricado con metal de alta calidad y su barra transversal es de 2,5 cm. de diámetro, muy resistente y duradero. Esta práctica percha cuenta con ruedas para facilitar su traslado. Además es apto para perchas normales y para cautivas (perchas no incluidas).

Con este Perchero Portátil Robusto podrás almacenar hasta 70 prendas, disfrutando de una gran capacidad y tamaño, ya que mide 171x148x58cm. Dispone de un acabado cromado y los elementos de montaje están incluidos. El Perchero Portátil Robusto con Ruedas de 1.50m es ideal para tu hogar, negocio o comercio.

Características principales:

  • Perchero con ruedas de 1.50 metros de largo.
  • Capacidad para 70 prendas.
  • Muy robusto.
  • Barra transversal de 2,5 cm. de diámetro.
  • Se puede trasladar fácilmente.
  • Acabado cromado.
  • Apto para perchas normales y cautivas (perchas no incluidas).
  • Elementos de montaje incluidos.
  • Medidas: 171x148x58cm.
  • Color: Gris cromado.
  • Material: Metal.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar un perchero portátil como una excelente opción para organizar mi guardarropa?
    Los percheros portátiles son una excelente opción para mantener organizado tu guardarropa. Su diseño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar, y te permite llevar tus prendas a todos lados. Además, ofrecen muchas opciones de almacenamiento, como ganchos para colgar prendas, cajones para guardar ropa interior y accesorios, y estantes para almacenar zapatos y otros objetos. El PERCHERO PORTÁTIL SIE te permite acomodar todas tus prendas de manera cómoda y segura, y la estructura robusta asegura que tu ropa estará segura y protegida.

    ¿Qué características ofrece el PERCHERO PORTÁTIL SIE que lo hace destacar entre otros percheros portátiles?
    El PERCHERO PORTÁTIL SIE destaca por ser una opción de perchero portátil de calidad superior. Está hecho con materiales de primera calidad, lo que lo hace resistente y duradero. El diseño ergonómico permite un fácil acceso a todas las prendas y accesorios, y la estructura robusta asegura que tu ropa estará segura y protegida. Además, el PERCHERO PORTÁTIL SIE viene con una variedad de opciones de almacenamiento, como cajones, ganchos y estantes, para que puedas organizar tu guardarropa de manera cómoda y eficiente.

    ¿Cómo puede usar el PERCHERO PORTÁTIL SIE para ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de organizar mi guardarropa?
    El PERCHERO PORTÁTIL SIE ofrece una variedad de características para hacer más fácil y eficiente la organización de tu guardarropa. El diseño compacto hace que sea fácil de transportar y almacenar, lo que significa que puedes llevar tu perchero a donde quieras. Además, el PERCHERO PORTÁTIL SIE ofrece muchas opciones de almacenamiento, como cajones, ganchos y estantes, para que puedas organizar tu guardarropa de manera cómoda y eficiente. Estas características te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de organizar y mantener tu guardarropa, ya que puedes encontrar fácilmente lo que estás buscando y mantener tu guardarropa ordenada.

Raúl Muñoz06/01/2023

Desde hace unos días tengo un perchero de Office24 y he de decir que me está resultando una maravilla. Me encanta el hecho de que sea portátil, ya que me lo puedo llevar a cualquier lugar. La calidad de los materiales es excelente y además tiene un diseño muy bonito. Estoy muy contenta con mi adquisición.

    María José Martín17/10/2022

    Hace poco adquirí un perchero portátil de Office24 y me ha gustado muchísimo. Me encanta la facilidad que me ofrece para llevarlo conmigo a cualquier parte. Los materiales de fabricación son de primera calidad y el diseño es muy bonito. Estoy muy contenta con mi compra.

      Enrique Ruiz26/09/2022

      Me compré hace poco un perchero portátil de Office24 y ha sido toda una sorpresa para mí. Me parece genial la comodidad que me ofrece, ya que puedo llevarlo conmigo a cualquier lugar sin problema. El material de fabricación es de primera calidad y el diseño es muy bonito. Estoy muy satisfecho de haberlo adquirido.

        Pablo Alonso26/04/2022

        Acabo de comprar un perchero portátil de Office24 y ha sido toda una sorpresa para mí. Me encanta que sea portátil, lo que me permite llevarlo a cualquier lugar sin problema. Los materiales son de calidad y el acabado es muy cuidado. Estoy muy satisfecho con mi compra.

          María José García22/03/2022

          Recientemente me compré un perchero portátil de Office24 y ha sido toda una revelación para mí. Me encanta el hecho de que sea portátil, lo que me permite llevarlo conmigo a cualquier lugar. Los materiales son de gran calidad y el acabado está muy cuidado. Estoy encantado de haberlo adquirido.

            PERCHERO PORTÁTIL SIE
            Perchero Portátil SIEEl Perchero Portátil SIE es el compañero ideal para llevar a cualquier lugar. Es una solución práctica y versátil para organizar la ropa y mantenerla limpia. El perchero es ligero y compacto, lo que lo hace perfecto para viajar. Características
            • Diseño portátil: El perchero es liviano y fácil de transportar, lo que lo hace perfecto para llevar en los viajes.
            • Fuerte: El perchero está hecho de un material resistente y duradero.
            • Fácil de montar: El perchero se monta y desmonta fácilmente.
            • Gran capacidad: El perchero tiene una capacidad de hasta 10 prendas de vestir.
            • Ajustable: El perchero se puede ajustar para adaptarse a la altura deseada.
            Aplicaciones
            • Organizar la ropa: El perchero es perfecto para mantener la ropa limpia y ordenada.
            • Viajar: El perchero es perfecto para llevar en los viajes y guardar la ropa limpia.
            • Almacenamiento: El perchero es ideal para almacenar la ropa cuando no se usa.
            • Eventos: El perchero es ideal para usar en eventos o fiestas.
            • Interior: El perchero es perfecto para usar en el interior de la casa.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PERCHERO PORTÁTIL SIE
            504,80 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto